Hola comu !
Nuestra boda me hace una ilusión especial, ya que vivo fuera de mi país, y que a cada fiesta, cada ocasión, tengo que elegir entre celebrarlo con mis amigos y mi vida de aquí, o con mi familia y los amigos de mi país. Nuestra boda creo que será la única vez en mi vida que tendré a todos mis seres queridos a mi lado, y para eso me parece mágico.
Pero aparte de eso, tengo muchas ganas de ver el cóctel, como se van a mezclar mi familia, la de mi novio, mis amigos de la escuela, los de mi ciudad de cuando era niña, mis compis de trabajo de aquí, nuestros amigos de aquí y del resto del mundo 😅 va a ser increíble de ver a todas esas personas juntas, cuando no tienen nada que ver.
Y lo del baile me hace mucha gracia también! La mayoría de los invitados nunca han ido de fiesta conmigo, van a flipar 😂 es que soy muy seria, pero la música es mi razón de vivir y bailo a lo loco sobre cualquier estilo musical... y bueno, me hace mucha gracia también, de pensar que voy a bailar con amigos de la familia, con compis de trabajo, o con unos primos de mis suegros 😅 me encanta!
Me parece muy mágico todo esto 🥰
PD: para las que también han leído mi post anterior, sí, me estoy poniendo bastante filosófica, es que no tengo mucho más cosas que hacer hasta el 1 de septiembre así que tengo tiempo para pensar 😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Boda budista: qué es y cómo se desarrolla
Cuando pensamos en una boda budista, muchas veces la imagen que tenemos no se...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...