Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Lo mejor fue...

María, el 5 de diciembre de 2022 a las 20:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje! Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro. Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor acierto de vuestra boda???? En mi caso, fue hacer el juego de las canciones. Sé que por aquí no os gusta...
Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje!

Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro.
Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor acierto de vuestra boda????
En mi caso, fue hacer el juego de las canciones. Sé que por aquí no os gusta mucho, pero en mi entorno, o se hace un juego, o nos da la sensación que ha sido un poco sosilla. Nos gusta más la fiesta que... jejejejeje! Cuestión de gustos, ya sabéis. Para mí, fue lo mejor y, por lo que nos transmiten los invitados, también 🥳 Bueno, lo de las monitoras también nos dicen que fue un puntazo. Eso sí que no se estila en mi entorno y fliparon mucho los papis.
Pensad en algo que hayáis contratado o hecho y contadme vuestra experiencia 😊😊

87 Respuestas

• May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo aquí se llama FS Music Entertainment, aunque la banda como tal es Rústica. Con sonido para 100 personas eran 425€ 2 horas de actuación , si había que añadir sonido bueno ya era más y yo añadí que fuesen mi "dj" y ya fue más, depende lo que quieras...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Cres que el vestido de la novia va a ser el mayor acierto de la boda? No sé qué decir a eso 🥰 En cuanto al baile, estoy segura que será un puntazo. Espero verlo!!
    Pd: Yo tampoco sé lo que significa puente... 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Muy buena esa!! 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Nosotros tendremos un capitán por cada mesa, al cual le vamos a dar una botella de chupitos y tendrá que encargarse de que la mesa se lo pase pipa jeje obviamente hemos escogido a los más marchosos de cada mesa. Aunque el juego de las canciones me gusta también jejej tu que canciones pusiste?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sii, en más de una. Una vez incluso fui la afortunada, ¡lo cogí! pero mi novio no se dio por aludido en eso de que tocaba ser los siguientes, jaja, aún tardamos un poquito en tomar la decisión.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me parto con tus invitados, que cantan y bailan sin música para que el DJ le metiese más caña, jojo, eso sí que son invitados juerguistas nivel dios 😅 Qué bueno!
    Pues no tengo fotos en el móvil de las vistas para enseñarte y de las que tengo en el disco duro recuerdo que pensé al verlas que ninguna hacía justicia al paisaje, en todas sale gente delante con un trocito de mar o ciudad al fondo, jeje. Lo que mola es ver la panorámica completa con el mar a un lado, toda la costa recortada y la ciudad a nuestros pies, ya que el restaurante está en una zona verde elevada que es un punto turístico de la ciudad. Muchos invitados venían de fuera y no lo conocían ni les dijimos nada para que fuese una sorpresa. Además nos tocó un día soleado precioso para poder disfrutar de unas vistas despejadas, cuando llueve no luce tanto, así que genial.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de semanas estuve en una boda con el juego de las canciones y triunfo un montón, aunque nosotros no somos partidarios de ponerlo. En nuestro caso todavía no lo sabemos que triunfará más porque estamos preparando cositas todavía aunque sabemos que va a llamar mucho la atención la ceremonia celta ☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión leer tu post María, has animado muchísimo el foroo😍❤️😍. Yo trabajo estos días menos hoy mañana y el jueves❤️❤️.
    Mi acierto fue mi precioso vestidoooo y mi entrada, disfruté como enana de la canción que puse y de la felicidad que sentí al entrar, me sentí la Bella de crepúsculo 😍❤️🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué buena idea lo del grupo, puedes decir cuál es y sobre cuánto te salió? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que pregunta más complicada jejeje yo creo que el mayor acierto ha sido decidir casarnos jajajaj
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novio y sus mejores amigos cantaron una canción mientras el grupo tocaba, los demás parecíamos grupis de ellos... Nos gustan mucho las verbenas y era lo más parecido... Tocaron de héroes del silencio, modestia aparte, los nikis, platero, mago de Oz, Extremoduro, lokillo, etc... Elegimos las canciones nosotros de un gran listado que nos dieron...
    Nosotros teníamos 13 niños y también era necesario! 😆
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he estado en una boda en la que lanzaran el ramo; seguro que es súper divertido 🥳🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo estaba flotando también ese día, jejeje! Nosotros pusimos canción a la entrada del banquete. La música terminó, encendieron las luces y la gente seguí alrededor nuestro saltando, gritando y bailando. Cuando sonó ña canción del primer plato, todos vinieron a nuestra mesa para seguir con la juerga en ese momento pensé, menosmal que he hecho el juego de las canciones porque sino, me la lían. Efectivamente, se alarga más de la cuenta, pero como íbamos todos a una, no importó. Las mesas cantaban y bailaban su propia canción para incitar al dj a que la pusiera. Luego se levantaban todos aunque la que sonara fuera de la mesa de al lado. 😅 Pues no sabes cómo me alegro de que el mayor acierto fuera la elección de la finca, porque, precisamente, ese fue mi gran error 😬 Tienes fotos de las vistas??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, qué guay lo de los cócteles! Yo no lo he visto nunca!!!! Ya verás lo bien que te lo pasas con el juego!!🥳😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo del grupo!!! No soy muy fan de la música en directo en las bodas, pero sí que soy fan de hacer lo que le motivan a los novios y nadie mejor que ellos conocen a sus invitados. Seguro que lo dieron todo eh, jejeje! Qué canciones ponían? A mí me encantan los 60, 70, 80 y 90 🥳 Lo de las monitoras creo que es algo muy top porque tanto niños como padres, disfrutan el doble. Nosotros teníamos 18 niños, así que era hasta imprescindible, jejeje!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va a ser el photocall y la ceremonia celta.

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando pase mi boda cambie de opinión, pero a día de hoy te diré que el baile nupcial dejará a la gente con la boca abierta. No por bonito ni espectacular no. Por el simple hecho de que mi chico baile con el cuerpo y no con el cuello y la melena 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Puente?, ¿eso qué es? 🙄 jajajajaja (ojalá pillase yo uno de esos, en vez de tantas guardias).
    Yo creo que el vestido de la novia (tengo altas expectativa), la ceremonia en si con la música de piano y violin y creo que el baile nupcial (si no la lio, claro 😗).
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pase la boda te contaré ... Jejejeje

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran acierto en nuestra boda fue el sitio dónde hicimos la boda entera y el pianista para la música de la ceremonia y el momento de tirar el ramo de chuches fue muy divertido. Nuestros invitados nos han dicho muchas veces lo bien que lo pasaron 😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he vivido la experiencia del juego de las canciones, pero no me importaría, jeje. Lo que he visto en varias ocasiones es que ponen música al entrar los camareros con cada plato y los invitados jalean y mueven las servilletas, nosotros lo hicimos al arrancar el banquete y con el postre. Quizás no sea muy glamuroso, pero es divertido. Sí que opino que saturar el banquete con juegos y sorpresas puede ser contraproducente porque se alarga de más y esas cosas, pero me gusta que haya momentos para que conecten los invitados y el juego de las canciones puede servir para crear esos momentos divertidos, por qué no. Nosotros no hicimos nada mega especial. Si me preguntan por un acierto de cara a los invitados creo que fue la elección del sitio, muchos me comentaron que les había encantado disfrutar de la comida con las vistas que teníamos. Si pienso que qué fue lo mejor para mí te diría que sentirme como en una nube todo el tiempo, casi flotaba de la emoción al ver a todo el mundo disfrutando y todo el amor que recibimos. En el momento hasta me sentí abrumada porque soy tímida y era mucho para mí, pero después me sentí agradecida por todo ese cariño.
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el acierto fue la animación de niños por 5 horas y poner un grupo de música de los 80 según terminó nuestro baile, porque la gente disfrutó desde el principio cantando y bailando.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo también que el juego de las mesas será un acierto, cuando supimos de qué iba nos gustó, más que nada porque a nuestra gente también le gusta el jaleo, así que preferimos que el relajo sea con orden jaja.
    Otra de las cosas que hemos preparado con mucha ilusión y creo que gustará es la coctelería molecular. No tenemos boda temática, pero quisimos incluir algo referente a Cuba. Podíamos haber contratado la barra libre con coctelería típica, pero nos pareció una buena opción algún extra un poco más novedoso (quizás esté muy visto pero para nosotros es novedad). El proveedor la verdad es que lo ha enfocado de manera muy muy chula, con los colores de la bandera y todo. Ya os contaré si valió la pena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración