Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa

Sara, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades? En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo...
Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades?

En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo demonios se hace pis con el vestido de novia puesto? Hablo de ir sola al baño, de tener un poco de intimidad, porque yo como me ponga a hablar o haya alguien a mi lado ya no hago, soy de meada tímida, qué le vamos a hacer. Quizá las que llevéis sirena no tengáis tanto problema... Pero mi vestido es evasé con falda de tul y yo jamás he llevado algo tan grande, aunque por suerte no llevo cola.
Así que, por favor, agradecería consejos sobre esto jajajajaja

113 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me lo había planteado... yo espero poder ir sola, porque me cohibo también jajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que aquí sí hay debates al respecto jajaja, que los estuve yo mirando porque me preocupaba muchísimo ese tema. Al final, yo lo que hice fue aguantarme unas 6 horas. No puedo ir al baño acompañada, y como cuando no sale no hay nada que hacer, pues ahí aguanté 😂. Aunque si lo llego a ver muy mal, me voy al baño de la suite, pero bueno como bebí poco... 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece de risa...pero yo me lo estoy pensando...
    3 colas de vestido...con el baño ya a última hora...vete a saber cómo...Una gran idea!jajjjaa
    Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé un vestido de corte princesa, de seda rústica, varias capas, el cancán más grande de Rosa Clará, una cola considerable, y ningún problema. No me preocupé de este tema porque siempre supe que no iría sola al wc. Siempre está tu madre, tu abuela, una hermana, una prima, una tía, una amiga... Siempre hay alguien que te ayuda con el vestido. Yo creo que fui una o dos veces solamente, acompañada y sin problema porque tuve baño privado más habitación de la novia bajo llave, sólo para mi uso y de los que estuvieran conmigo en ese momento. Lo pasé peor en el wc de la discoteca a la que fuimos después, que también fui en una ocasión.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q hay q hacerlo la revés, de cara a la cisterna y sujetar en ella el cancán y el vestido... Yo creo q pediré ayuda a mi madre
    • Responder
  • Keity
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta... jejejeje Creo que nos saldrá fenomenal.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la única pregunta que he hecho desde que elegi el traje jajajaj y el mio aunque sea cola de sirena tiene muchas capas, mucha cola y mucho tul, a ver cómo me lo montaré jajajajajja

    Una de las cosas que tengo previsto hacer en mi boda es beberme una cerveza con mi padre a la puerta de la iglesia antes de entrar, aparte el chupito con las amigas... Te llegas a meter en mi mente y te partes de risa... yo me imagino ya sin comer ni beber nada para evitar ir al baño jajajaj

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo llevé un mikado corte princesa y no tuve ningún problema lo agarraba y para arriba y te digo q sin problema
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy por Dios 😂🤦
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un vídeo por YouTube, solo hay que hacerle un agujero a la bolsa para meter las piernas y usas las asas de tirantes. Buscad el vídeo, es curioso ,😅😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponerse un cancan debajo y al tirar hacia arriba el vestido se queda dentro.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso cómo es? 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba vestido de corte sirena, con una señora cola y no tuve problema en ir sola.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, jajajajaj, pos creo que tienes un problema, porque es complicado ir sola al baño, yo tengo claro que necesito ayuda, porque ya no es sólo el vestido, sino el body que no es nada práctico para ir al baño
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentarte al revés... Es la mejor opción
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una bolsa del Ikea 🤣🤣🤣🤣 busca en Google 😉
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba cola de 2 metros y me apañe sola, me pasa igual que a tí, se me corta😂. Yo lo cogí todo en un brazo y me lo eche por encima del hombro, y sin problema!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto si lo hemos comentado alguna vez jeje más que nada por el tema de la ropa interior que si el body, el vestido y todo el percal... Jeje
    Al final lo que todo el mundo dice es que siempre te acompaña tu madre o tu hermana o tu mejor amiga... A mi me da un poco de pereza el tema, sobre todo porque hago pis cada 50 minutos jajaja pero bueno, todo se verá
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... nose porque.... incluso con mi pareja (llevamos 13 años juntos y puedo hacer caca delante de el, )pero piiis me cuesta un mnton, siempre le digo date la vuelta un momento no mires 😂😂😂😂😂😂 ya ves tu q tontería... pues no sale 🤦🏻‍♀️😓 pero bueno puedes dcirle q te acompañe al baño, q te deje colocada, con el vestido hacia arriba y salga un plis jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al baño con mi tía cuando llevaba el can can, pero una vez q me lo quite, me recogí la cola en un brazo y no tuve problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad si que lo había pensado de antes y ha sido un punto más a tener en cuenta para elegir el vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaj totalmente!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta ir al baño con público. Mi vestido era un sirena con cola y me puse pantys, así que necesitaba ayuda. Me llevé a mi hermana al baño para que me ayudara
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es lo del cancan?

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo llevé a mis amigas y como ya saben cómo soy no miraron jajjhh...aún así hay gente q dice q mirando hacia la pared es una forma! Yo con mi cacho cola no lo veía viable ...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣Me encanta el debate, súper útil. Yo soy una meona, puedo ir al baño cada hora así que esto me interesa. Q
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa muy buen debate! Yo no me lo planteé hasta que lo leí por aquí en algún sitio. La verdad es que hay algunos vestidos que tiene que ser muy complicado. Yo no tuve problema con el mío porque apenas tenía volumen y menos mal, porque yo no soy capaz de hacer pis delante de nadie aparte de mi marido o mis niños 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsa de Ikea estará preparada para ese momento!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de hacer lo del cancan...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentada de cara a ls pared, es raro pero es lo mas comodo, yo llevaba body y medias, no me molestaba nada y fui sola...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el tema pis...puede pasar!!!pero como te den ganas de popó note digo na como tengamos q hacerlo con sujeta traje jjaajjj..aunq sea madre, hermana..q incómodo no jjaajjj
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara!!!Muy buen debate!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración