Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa

Sara, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades? En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo...
Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades?

En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo demonios se hace pis con el vestido de novia puesto? Hablo de ir sola al baño, de tener un poco de intimidad, porque yo como me ponga a hablar o haya alguien a mi lado ya no hago, soy de meada tímida, qué le vamos a hacer. Quizá las que llevéis sirena no tengáis tanto problema... Pero mi vestido es evasé con falda de tul y yo jamás he llevado algo tan grande, aunque por suerte no llevo cola.
Así que, por favor, agradecería consejos sobre esto jajajajaja

113 Respuestas

  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba d sirena pero era tan marcado q mi hermana m tenía q desabrochar todo el vestido para entrar al baño luego ya pasaba yo sola y con todo recogido y cuando salía la primera q pillara m lo volvía a abrochar y eso q llevaba debajo una faja q m llegaban hasta las rodillas...tardaban como 10 minutos para colocar todo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo no caber en el baño.....jajaja, tendré que ir a la habitación. Aún así es enorme
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga problemas en ese sentido, mi falda es bastante fluida, así que la recojo a la cintura y ale. También soy de vejiga tímida.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja estoy contigo!! Ayuda please!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa 1Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa 2 En em hormiguero hicieron dis agujeros al foorro interior y recogen el vestido en los hombros 😂😂
    Vamos como la bolsa de ikea solo q tienes q hablar con la modista 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa 3 Encontré alguna foto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé medias y eso me facilitó la vida. También es verdad que tuve ayuda porque mi vestido tenía muchas capas así que no contemplaba ni por asomo ir sola al baño. Un truco es ponerte del revés, es decir, mirando a la pared, así la cola quedará para atrás que hay más espacio. Y sola es bastante engorro, intenta buscar a alguien de confianza que te sujete todo hacia arriba.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil no es. Por suerte mi vestido era muy ligero y no tuve problema. He visto algo por ahí con una bolsa de Ikea
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sara, búscala como enagua de inodoro para vestido de novia. En las fotos parece muy cómoda pero en la práctica no lo se, las novias que ya han pasado por esto me dicen que no fueron al baño hasta el final de la noche y ni se lo plantearon. Yo no sé si aguantaré tanto 😰🤣
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy recomendable llevar media en vez de panty porque el panty hay que bajarlo y luego colocarlo como estaba.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bien pensado. Yo la verdad no tuve problema en ir sola porque mi vestido no llevaba can can y la falda era muy fluida y con caída.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace casi 10 meses y no lo pensé mucho aunque la verdad desde que me puse el vestido hasta que me lo quitó mi marido por la noche no tuve necesidad de pasar al baño. He escuchado a otras novias que se quitan las bragas y se sientan en el inodoro al revés (en vez de espaldas a la tapa, mirando a ella. Otras se sientan normal pasando todo el vestido a un lado desde la altura de la cintura. Otras se sientan de lado y alguien sujeta el vestido por detrás.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que lo hacen de cara al wc. Hace tiempo había debates por aquí, quizás el título no ayuda a que los encuentres. También hay quien usaba el cancan como "recogedor de tela". Yo tampoco soy de entrar al baño con alguien pero vamos que una de mis mejores amigas o mi madre creo que no me daría tanta cosa jajajja Si no me llevo a mi pareja por raro que quede jajsja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asumido que sola no voy a poder ir Jajaja por suerte a no ser que me estén haciendo reír no sé me corta... Eso sí, lo que espero rezo y deseo es que no me toque a la amiga ese día...xk eso si que va a ser un desastre 🤦🏼‍♀️ mancho mucho y me da pánico que al estar sumergida en el día se me olvide cambiarme y me manche el vestido, por no hablar que haber como me cambio de tampax sujetando pedazo vestido.. Eso ya sí que me da más vergüenza hacerlo acompañada. De momento según mi app no me toca espero que no se me desregule el ciclo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj buen debate, yo tampoco lo había pensado jajaja, me quedo por aquí
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja buen debate, con corte siempre...ese día se te olvida la vergüenza.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo había pensado. Me quedo por aquí para salir de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración