Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa

Sara, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades? En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo...
Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades?

En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo demonios se hace pis con el vestido de novia puesto? Hablo de ir sola al baño, de tener un poco de intimidad, porque yo como me ponga a hablar o haya alguien a mi lado ya no hago, soy de meada tímida, qué le vamos a hacer. Quizá las que llevéis sirena no tengáis tanto problema... Pero mi vestido es evasé con falda de tul y yo jamás he llevado algo tan grande, aunque por suerte no llevo cola.
Así que, por favor, agradecería consejos sobre esto jajajajaja

113 Respuestas

  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré cancán!Qué buena idea!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues no lo había pensado... Suele haber un baño reservado para novios, más grande de lonormal para que sea más fácil el momento micción.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj yo tengo en la mente la imagen de la novia de la que fuí dama de honor, en el baño del restaurante entre tres sujetándole la cola del vestido y entrando una antes que ella sujetando la cola, luego la novia de espaldas para sentarse, y delante de ella otras dos cogiendo el resto del vestido😂😂😂😂 lo que nos pudimos reír ese día jajajajajj
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido abultaba y tenia cola.
    Sentada en el baño al reves de como lo haces normalmente (mirando hacia la pared) puedes mear sin problemayo fui sola al baño toda la noche y no necesite ayuda para nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas yo llevar el segundo vestido de tamaño midi sin cola ni nada así que a unas malas aguanto hasta que me cambie al segundo 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas cancán lo que tienes que hacer es tirar del cancán para arriba y el vestido se queda dentro aunque tenga mucho volumen
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que tengo un truco... Tengo que probarlo pero mi vestido es tipo el tuyo y con cola... Con una bolsa del Ikea le cortas el fondo por ahí metes los pies tiras para arriba y los asas de la bolsa te los pones de tirantes y el vestido queda dentro de la bolsa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sirena pero como le pondré can can de neopreno, en la tienda me hicieron la comprobación de cogerlo desde abajo del can can y se recogía todo muy fácil a modo bolsa, y eso que el vestido tiene una cola gigante....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prueba en casa yo probé en el hotel y con mi madre ya te digo porque pensaba que necesitaba ayuda pero el resto del día ya no. Probé como dicen hacia delante y fatal porque te tienes que quitar las braguitas y era peor... Así que ya te digo normal pero subiendo toda la falda y agarrando bien.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja me encanta el debate 🤣🤣🤣 mi vestido es estilo sirena pero tiene una cola muy larga así que lo cogeré todo y me lo echaré por encima del hombro jajajaja de todas maneras he elegido un vestido para el baile mucho más cómodo con el que podré ir al baño sin ningún problema técnico ajajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Igual si hay alguna bolsa más grande... O nos vamos con un tienda de campaña 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que lo he buscado y digo, aquí no mea nadie o qué? Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de hacerlo al revés me parece genial, gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío es más o menos así... Supongo que haré alguna prueba antes de salir de casa por si acaso 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en cuanto bebo algo ya me estoy haciendo pis... No tengo mucho aguante jajajajaja por eso es algo que me ronda la mente 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Claro lo de la faja no lo había pensado porque yo no llevaré, pero al final es otro engorro!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si es que ya está todo inventado 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo había visto, pero no sé si será efectivo jajajajaja tendré que hacer alguna prueba!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ponerme de cara no lo había pensado, pero la verdad es que es buena idea!
    Si mi problema no es que haya confianza o no, yo no tengo problema con la vergüenza, es que a veces como que se me bloquea y no sale si hay gente al lado jaajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no voy a aguantar tanto porque voy a beber, y si bebo pues tengo que hacer pis jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevaré medias ni nada, mi problema es cómo sujetar el vestido para que no se manche
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo es que sé ue voy a tener que ir al baño, no aguanto toda la noche seguro 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si a mí no me da vergüenza el hecho de tenerlo que hacer delante de nadie la verdad, lo que pasa es que como que se me corta jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por vergüenza, a mí me da igual enseñar el culo 😂😂 Es que no me sale, me cuesta muchísimo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he asumido que voy a necesitar ayuda para sujetar las toneladas de tul. Probaré con la bolsa de ikea pero no creo que mi vestido quepa jejejej
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me encanta este debate!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al revés, es decir, mirando a la pared. Es muy cómodo aunque yo me recogí la cola con la mano y ya.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez necesite ayuda porque pensaba que la necesitaba y me ayudó mi madre pero l siguiente vez fui sola y dije a ver me apañare como pueda y cogí la falda hacia arriba y la cola toda hacia delante y ya está eso sí agarre bien para que no se cayera y se manchara. Y bueno para salir que era estrecho el baño pues me subí las braguitas abrí la puerta y ya fuera(en la zona del lavabo) me bajé el vestido bien.mi vestido era evase a partir de la cadera sin volumen pero con 3 capas de tela( entre forro, tul,encaje)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena idea 😘😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mi me tranquilizo saber que tendría un baño para uno exclusivo mío y es amplio como si fuera el de minusválidos, tiene hasta una sala con tocador...así que al menos tendré algo más de espacio y creo q será más fácil, pero vamos que sino le tocará a alguna amiga ayudarme y punto
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan simple como hacer un burruño ( aquí se dice así,jeje) ,colocarlo buenamente a un lado y ponerte....yo siempre he ido sola al baño en mis bodas, de hecho en la primera hasta me fui a mí habitación para poder hacerlo tranquila y con menos lío porque el vestido ocupaba mucho. Relaja...yo la verdad es que solo fui una vez,jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración