Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Lo quiero en mi boda!!!!

Vero, el 10 de Enero de 2021 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 23
El otro día me quedé en un debate genial y súper divertido de una compi sobre aquellas "meteduras de pata" de otras bodas, que por favor, nunca mais!!!!! Jjjj
Pues que os parece si en este ocasión compartimos lo genial, original y divertido?? Esas ideas geniales que hemos visto en otras bodas y hemos dicho....si algún día me caso, yo también!!!!! 🙋‍♀️🙋‍♀️
Con que idea os quedais??

23 Respuestas

Última actividad por Vero, el 11 de Enero de 2021 a las 16:15
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en Benavente, pusieron en el cóctel previo un córner con TORREZNOS!!! triunfaron y volaron jajaja. Estaban buenísimos y encima antes de cenar que tienes más hambre que na... Jajaja vino genial y siempre lo recordamos. 😋
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor puntazo que yo he vivido en una boda fue la recena. A las 5:30- 6 de la mañana estábamos ya con la gusa de la madrugada y de repente llegaron como 10 motoristas del Telepizza con pizzas y pizzas y más pizzas. Al final se juntaron como 40 (no exagero, fue una barbaridad) y de esa boda si puedo decir que no salí con hambre, y empapé bien lo que había bebido 😜
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esos novios se salieron!!!!! Idea buenona!!! Además yo soy cervecera! Jjj 🍻🍻🍻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor con diferencia fue una boda en Oporto, cómo muchísima gente íbamos de fuera pusieron un autobús de estos tipo turismo que tienen la planta de arriba descubierta y sin ningún asiento para que podamos ir todos de pie bailando con música a tope de toda la vida tipo macarena, spice girls, amigos para siempre y un norme cubo con cervezas frías y nos dio una vuelta turística por todo Oporto de camino de la iglesia al restaurante, nadie sabía nada de esto, fue una auténtica sorpresa y un puntazo! Lo pasamos todos de maravilla!! Yo no lo podría hacer porque me caso en un sitio con muchas curvas y no lo acabo de ver jejeje ya fue una locura en una ciudad normal imagínate en la montaña pero totalmente recomendable, una experiencia muy muy guai.

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fan ni de Risto ni de Laura Escanes, pero no sé si habéis visto sus votos, yo he aplazado a2022 y los tengo escritos un Aloy medio ya jajaja (me casaba en sep20), miradlo porque yo me he copiado porque me encanta. Va de ir diciendo algo así como: “ sí quiero, si quiero que ....(ej: que me toques con tus pies fríos cnd te metes debajo de la manta), y va de decir cosas que Sean de pareja.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Esto nos lo leyó una amiga mía cuando hicimos la boda confinada! Es un texto muuuuy bonito! Yo lloré 😍!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Es un acierto seguro!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía puso un castillo hinchable para los niños en la finca y que acabamos usando también los adultos. Recuerdo estar con su sobrina jugando y me di cuenta de la energía que tienen los niños!! A la tercera vez seguida yo ya estaba reventada y la niña como si nada!!! Pero fue divertido tenerlo.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra amiga mía leyó en la ceremonia civil un trozo de "El Principito", cuando habla de la rosa. También lo tengo apuntado como idea para mi boda. la verdad es que en 2018 tuve 4 bodas de amigos cercanos así que he ido cogiendo ideas 😁
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía puso una mesa de decoración con las fotos de las bodas de los padres y abuelos. Me encanto!!! Quiero hacer algo así en mi boda!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no fui a ninguna boda española, las ideas las cojo de bodas.net pero sobre todo de nuestra imaginación
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único es que yo quiero coger recambio tanto para mujeres como para hombres, y más allá de la 41, no encuentro nada al por mayor🤦🏻‍♀️, así que sigo dándole vueltas, pero con tanto aplazamiento... tengo mucho más tiempo para buscar!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de ideas chulas!! 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una de las primeras bodas que fui de adulta pusieron un fotomatón que imprimía las fotos al momento, múltiples copias de cada una, y me dije "eso estará en mi boda". Que ahora es súper típico, estoy hablando de hace años cuando todavía no se llevaba tanto, y me encantó.

También el buffet de quesos y el de cócteles para el aperitivo previo a la comida, me gustó muchísimo la idea y nosotros la vamos a coger también.

Otra cosa que me gustó mucho en una boda (y que no voy a copiar, lamentablemente, por tema presupuesto), es poner música en directo durante el aperitivo, fue súper divertido. Pero música animada, que estuve en otra que cantaba la hermana del novio con violines y tal y fue aburridísimo.

Aparte de eso, ideas que he cogido de instagram es la de poner los regalos sobre la mesa para no "perder tanto tiempo" en el reparto y que se haga demasiado largo el banquete. Ah, y antes de conocer a mi pareja, sabía que el día que me casase la ceremonia la iban a oficial unas chicas que se dedican a ello aquí en Valencia y las hacen súper chulas. Cuando nos prometimos fue uno de los primeros proveedores que contratamos xD

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la música en directo no hay nada verdad? Nosotros la pondremos en la ceremonia y coctel
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin a mi tb!!!! Pues creerme que x aquí en la primera boda que lo van a ver va a ser en la mia!!!!! Si....increíble pero cierto....🤣
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momento más feliz, con su tío 😊 y si además acompaña el resto de cosas....💃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos contrataron un grupo de música en directo para el baile. Nos lo pasamos bomba!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner calzado de repuesto! Es que me parece el mejor invento de la historia de las bodas!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima entró del brazo de mi tío, después de que él estuviese en uci mucho tiempo, nadie esperaba que pudiese llevarla, eso sumó emoción al momento. Pero además es que fue precioso, un restaurante todo verde, un día de sol, un altar decorado vibtage, muy bonito.

El baile del pueblo, una prima de mi madre. Nos pusieron música y viendo el estilo que más bailaban el dj cambiaba, claro triunfó paso doble, alguna salsa, y canciones royo La Bomba jaaja
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Danos más detalles portada Judit!! Que bien suena!! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la entrada de boda de una de mis primas, música bonita de fondo con un entorno verde del restaurante, lagrimas por parte de muchos de felicidad.

También con el baile de una boda del pueblo, qué genial fue!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración