¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
¡Buenos días parejitas!
Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎
¡Hoy queremos conocer vuestro caso!
¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
Lo nuestro ha sido una historia de constancia, sobre todo por parte de él. Yo al principio pero no lo tenía claro, pero una vez comenzamos a salir.... Todo ha ido rodado!!
Me enamoró en la iglesia cambiando bombillas subido encima de una escalera muy ruidosa. El era acólito del sacerdote y ayudaba en la iglesia. De ahí a ser amigos, y al poco tiempo el amor de mi vida.
Me mude a una nueva ciudad despues de un año horrible. No conocia a nadie y me instale tinder con la idea de que si busco amistad tambien habra gente que busca lo mismo. Fue un match con el, quedamos a tomar algo y se que tanto por su parte como por la mia hubo algo que nos conecto. Y ahora despues de 3 años damos el paso. Quiero ser una abuelita a su lado. Gracias por todo Tinder 🤣🤣🤣
Novia Adicta
Septiembre 2022
Madrid
Tammy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando le conoci no me atraia muho, aun así decidi conocerle porque no todo es un fisico, día a día supo enamorarme, y a día de hoy llevamos 13 años, y 4 años de convivencia. Es el chico con el que quiero envejecer.
Nos conocimos por tinder, yo vivía en argentina y vine a hacer un erasmus en un hospital de acá. Nuestra primer cita fue increíble, empezó a las 21 y terminó a las 3 am porque se largó a llover, sino seguro seguiríamos en la plaza charlando 😍
Mi pareja, Antonio y yo nos conocimos por app de conocer a personas. Coincidimos y hablamos y cuando llegó el día de la primera cita, al verlo de espalda ya me gustó y ya su mirada me enamoró, fué mutuo.. en la cita había una complicidad y un amor, cómo si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Fué puro flechazo de amor!! 🥰
Cuando lo vi por primera vez, sentí algo especial que me llevo a pensar que quería conocerlo porque sabía que iba a salir algo bueno. Y no me equivoque! Puedo decir que ES EL AMOR DE MI VIDA!
Flechazo!!! Empezamos a hablar por una web de citas, pasamos a WhatsApp y luego videollamada, quedamos en persona después de días hablando, pero ambos ya con la idea de conseguir una relación con el otro!!!!
Nos conocimos una noche de fiesta porque nos presentó un amigo en común y vimos que teníamos los mismos gustos y aficiones. Sin duda una noche que siempre recordare . Después de casi 11 años a llegado por fin el día de darnos el si quiero .
Novia Adicta
Octubre 2021
Islas Baleares
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos vecinos de toda la vida. Un día vino donde yo trabajo y fui corriendo hacia él y le puse las manos heladas en su cara y desde ahí empezamos hablar.
La verdad que cuando lo vi me llenó de curiosidad. Luego desapareció unas horas y al volverlo a ver note que me alegré"demasiado" jejejeje! Quedamos al día siguiente y desde ahí supe que era el hombre de mi vida
Le conocí el primer día de trabajo. Nada más verlo supe que me gustaba y el pensó lo mismo, a pesar de que evitaba hablarme para que no se notara y yo me pasara tres meses pensando que me odiaba...
Ninguno de los dos íbamos a estar ese día donde estuvimos y cosas de la vida surgió el amor 😍
Novia Principiante
Septiembre 2022
Isère
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde el primer momento que nos vimos hubo una conexión super bonita, le conocí por una amiga y bueno después de casi 4 años de relación y apunto de casarnos se que lo de nosotros fue amor a primera vista❤️