Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Lo vuestro fue un flechazo al instante? 😎

Laura, el 22 de Enero de 2021 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

¡Buenos días parejitas!

Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎

¡Hoy queremos conocer vuestro caso!

¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

cfb_1516999.jpg

111 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a las mismas salas de baile y una vez me sacó a bailar. A partir de ese momento no podíamos parar de mirarnos ☺
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flechazo la noche de San Juan Smiley heart Surgieron chispas al presentarnos, noche mágica!!!Smiley star

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no puede haber nada mejor que enamorarte al instante❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzamos como amigos y los varios meses comenzamos con esta maravillosa relación que haremos en marzo 11 años ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro ha sido una historia de constancia, sobre todo por parte de él. Yo al principio pero no lo tenía claro, pero una vez comenzamos a salir.... Todo ha ido rodado!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró en la iglesia cambiando bombillas subido encima de una escalera muy ruidosa. El era acólito del sacerdote y ayudaba en la iglesia. De ahí a ser amigos, y al poco tiempo el amor de mi vida.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Obe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo un flechazo. Nos conocimos en un viaje que hice a Uruguay con una amiga y desde entonces estamos juntos!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2022 Madrid
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 3 o 4 años como amigos, empezamos a ser algo más! Vamos, con calma jeje

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2022 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería...pero alfinal mira después..han pasado ya de eso 8 años y no le cambió
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mude a una nueva ciudad despues de un año horrible. No conocia a nadie y me instale tinder con la idea de que si busco amistad tambien habra gente que busca lo mismo. Fue un match con el, quedamos a tomar algo y se que tanto por su parte como por la mia hubo algo que nos conecto. Y ahora despues de 3 años damos el paso. Quiero ser una abuelita a su lado. Gracias por todo Tinder 🤣🤣🤣

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le conoci no me atraia muho, aun así decidi conocerle porque no todo es un fisico, día a día supo enamorarme, y a día de hoy llevamos 13 años, y 4 años de convivencia. Es el chico con el que quiero envejecer.


    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su interior se refleja en su cara. Llevaba unos años separada y supe que era buena decisión seguir conociéndonos desde el primer momento que lo vi...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos gustamos desde el minuto uno, y a los dias ya estabamos juntos, y casi 9 años despues aqui estamos❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó desde el primer momento, de hecho no recuerdo ni saludarle la primera vez jajaja pero poco a poco fue conquistandome por su corazón
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí pero a fuego lento cómo canta Rosana Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por tinder, yo vivía en argentina y vine a hacer un erasmus en un hospital de acá. Nuestra primer cita fue increíble, empezó a las 21 y terminó a las 3 am porque se largó a llover, sino seguro seguiríamos en la plaza charlando 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un flechazo nada más verlo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja, Antonio y yo nos conocimos por app de conocer a personas. Coincidimos y hablamos y cuando llegó el día de la primera cita, al verlo de espalda ya me gustó y ya su mirada me enamoró, fué mutuo.. en la cita había una complicidad y un amor, cómo si nos conociéramos de hace mucho tiempo. Fué puro flechazo de amor!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi por primera vez, sentí algo especial que me llevo a pensar que quería conocerlo porque sabía que iba a salir algo bueno. Y no me equivoque! Puedo decir que ES EL AMOR DE MI VIDA!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoro casi al conocerlo, pero hasta meses después no me di cuenta verdaderamente 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en primero de primaria y jamás lo imaginé
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo!!! Empezamos a hablar por una web de citas, pasamos a WhatsApp y luego videollamada, quedamos en persona después de días hablando, pero ambos ya con la idea de conseguir una relación con el otro!!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Yessi
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche de fiesta porque nos presentó un amigo en común y vimos que teníamos los mismos gustos y aficiones. Sin duda una noche que siempre recordare . Después de casi 11 años a llegado por fin el día de darnos el si quiero .
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos vecinos de toda la vida. Un día vino donde yo trabajo y fui corriendo hacia él y le puse las manos heladas en su cara y desde ahí empezamos hablar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2025 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue a primera vista aunque llevábamos bastante tiempo hablando siendo amigo jiji y nos enamoramos desde el principio 😍
    • Responder
  • Zapatillasnegras
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Zapatillasnegras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cuando lo vi me llenó de curiosidad. Luego desapareció unas horas y al volverlo a ver note que me alegré"demasiado" jejejeje! Quedamos al día siguiente y desde ahí supe que era el hombre de mi vida Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No un flechazo xo si ganas de quedar
    • Responder
  • Inmy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Segovia
    Inmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conocí el primer día de trabajo. Nada más verlo supe que me gustaba y el pensó lo mismo, a pesar de que evitaba hablarme para que no se notara y yo me pasara tres meses pensando que me odiaba... Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos íbamos a estar ese día donde estuvimos y cosas de la vida surgió el amor 😍
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2022 Isère
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento que nos vimos hubo una conexión super bonita, le conocí por una amiga y bueno después de casi 4 años de relación y apunto de casarnos se que lo de nosotros fue amor a primera vista❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración