¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
¡Buenos días parejitas!
Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎
¡Hoy queremos conocer vuestro caso!
¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
No me gustaba físicamente y además me parecía un crio.Estaba todo el rato detrás mía y me agobiada , hasta que le di una oportunidad y me di cuenta que me reía muchísimo con el.Eso fue lo que me enamoró. Ahora , 25 años después me gusta de el hasta sus andares.
Nos conocimos a los 16, nuestro primer beso fue el primer día que nos conocimos y de ahí siempre juntos hasta ahora 16 años después, que después de pasar media vida juntos hemos decidido que ya es hora de casarse
Nos conocimos en una discoteca, era amigo de unas conocidas mías y desde un principio me pareció mi alma gemela pero solo en amistad, en muy poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo y de repente un día me di cuenta de que estaba loca por el, lo que yo no sabía es que el si que tuvo un flechazo desde el primer momento que me vio y llevaba conquistandome todo ese tiempo ☺️
Nosotros nos conocimos en una discoteca, yo estaba harta de los "chulitos de discoteca", asi que no le presté mucha atención aunque era conciente de que estaba buenínimo , pero él se enganchó desde el primer mínuto.
Y 6 años después, estamos convencidos de que no hay nadie mejor para ninguno de los dos.
Sí, fue atracción mutua desde el primer momento. Él ya me había visto antes y le gusté desde el inicio, pero yo ese día no lo vi a él. Luego en otra ocasión en donde volvimos a coincidir en el mismo espacio, yo lo vi y también me gusto. Tardamos varios días para entablar una conversación y se sentía una química fuerte aunque ninguno mostraba interés directo. Luego una noche con amigos estábamos jugando Verdad o Reto y allí se supo todo y desde ese día empezamos nuestra historia. Ya llevamos 7 años y más enamorados que nunca.
Yo a él le gusté en el momento. Yo salía de una relación y él tuvo que currárselo más. Pero en la primera cota, tuvimos una conexión genial y después de 10 años seguimos teniéndola!! 😍😍
Ver mensaje citado
Hala, igual que yo! Unos 9 meses de amigos y 0 interés mutuo, un día de fiesta nos empezamos a acercar más, a los pocos días quedamos solos, y hasta hoy 🥰
Pues sí que fue a primera vista. Desde la primera vez que quedamos supimos que queríamos estar el uno con el otro; sí, aunque suene muy cursi es así ❤️
Pues sí que fue a primera vista. Desde la primera vez que quedamos supimos que queríamos estar el uno con el otro; sí, aunque suene muy cursi es así ❤️
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que no, me llamó la atención, pero no fue flechazo como tal
La verdad que me gustó cuando le vi pero los 2 teníamos pareja, ya después cuando ambos estábamos solteros empezamos a conocernos y no nos hemos vuelto a separar
Nos conocimos en sexto de primaria y nos llevábamos fatal. Y ahora tenemos 28 años, 11 juntos, casados desde hace 5 meses. Así que podemos decir que las apariencias engañan claramente xD.