Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Lo vuestro fue un flechazo al instante? 😎

Laura, el 22 de Enero de 2021 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

¡Buenos días parejitas!

Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎

¡Hoy queremos conocer vuestro caso!

¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

cfb_1516999.jpg

111 Respuestas

  • Inma
    Novia Principiante Marzo 2021 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche d fiesta y casi 16 años después seguimos juntos y este año diremos el " si quiero"
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar, de fiesta, y desde entonces empezamos a hablar y hasta ahora , ya 10 años juntos !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Tarragona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada de hecho no quería ni quedar con él Smiley xd pero el roce hace el cariño y conforme fuimos quedando empezamos a salir.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tardaramos años en juntar nuestros caminos siempre supe que era el!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaba físicamente y además me parecía un crio.Estaba todo el rato detrás mía y me agobiada , hasta que le di una oportunidad y me di cuenta que me reía muchísimo con el.Eso fue lo que me enamoró. Ahora , 25 años después me gusta de el hasta sus andares.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a los 16, nuestro primer beso fue el primer día que nos conocimos y de ahí siempre juntos hasta ahora 16 años después, que después de pasar media vida juntos hemos decidido que ya es hora de casarse
    • Responder
  • Jocabed
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Jocabed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy buenos amigos desde hace 18 años, y un día fue cambiando nuestra relación, evolucionando poco a poco hasta que dimos el paso
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una discoteca, era amigo de unas conocidas mías y desde un principio me pareció mi alma gemela pero solo en amistad, en muy poco tiempo se convirtió en mi mejor amigo y de repente un día me di cuenta de que estaba loca por el, lo que yo no sabía es que el si que tuvo un flechazo desde el primer momento que me vio y llevaba conquistandome todo ese tiempo ☺️
    • Responder
  • Denisa
    Novia Principiante Mayo 2022 Guadalajara
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio solo eramos amigos y con el tiempo empezamos a gustarnos hasta que decidimos empezar a salir. Hace ya 10 años de eso 😊
    • Responder
  • Yareli
    Novia Principiante Mayo 2022 Las Palmas
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde que somos pequeños pero nuestro amor surgió con 20 años gracias a un "error", el error más bonito de mi vida. 😍😍
    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en una discoteca, yo estaba harta de los "chulitos de discoteca", asi que no le presté mucha atención aunque era conciente de que estaba buenínimo Smiley laugh, pero él se enganchó desde el primer mínuto.

    Y 6 años después, estamos convencidos de que no hay nadie mejor para ninguno de los dos.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecia un viejo feo que se creia gracioso..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, fue atracción mutua desde el primer momento. Él ya me había visto antes y le gusté desde el inicio, pero yo ese día no lo vi a él. Luego en otra ocasión en donde volvimos a coincidir en el mismo espacio, yo lo vi y también me gusto. Tardamos varios días para entablar una conversación y se sentía una química fuerte aunque ninguno mostraba interés directo. Luego una noche con amigos estábamos jugando Verdad o Reto y allí se supo todo y desde ese día empezamos nuestra historia. Ya llevamos 7 años y más enamorados que nunca.

    • Responder
  • Itzi
    Novia Novata Abril 2021 La Rioja
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quería que acabase la cita
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a él le gusté en el momento. Yo salía de una relación y él tuvo que currárselo más. Pero en la primera cota, tuvimos una conexión genial y después de 10 años seguimos teniéndola!! 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y fue un flechazo para los dos 😍😍
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora lo pienso y me doy cuenta de lo bueno que fue conocernos al 100% sin más intenciones y tras eso empezar algo 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, igual que yo! Unos 9 meses de amigos y 0 interés mutuo, un día de fiesta nos empezamos a acercar más, a los pocos días quedamos solos, y hasta hoy 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no pero mi pareja cuando me vio dijo que yo tenía que ser la madre de sus hijos jijiii
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no pero mi pareja cuando me vio dijo que yo tenía que ser la madre de sus hijos jijiii
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotres pasamos 6 meses sólo como amigos sin que pasara nada y con interés 0 en el otro.

    Un día nos dimos un abrazo (ya nos habíamos dado otros) y no se por que pero me vino todo de golpe y a él igual.

    El resto...



    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos muy jovencitos. el era muy guapo y me buscaba al pero el a mí no me interesaba tanto...jjj el amor surgió más adelante por ambas partes
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos a salir después de casi 10 años siendo amigos 😂😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q fue un flechazo. Aunque conoci antes al padre q al hijo y fue el q a base de irme hablando de el me fuera picando la curiosidad 😁😁😁
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día que nos vimos no, después estuvimos hablando una semana y el primer día que quedamos si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un flechazo en toda regla... Y el único de mi vida ❤
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que fue a primera vista. Desde la primera vez que quedamos supimos que queríamos estar el uno con el otro; sí, aunque suene muy cursi es así ❤️
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que fue a primera vista. Desde la primera vez que quedamos supimos que queríamos estar el uno con el otro; sí, aunque suene muy cursi es así ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no, me llamó la atención, pero no fue flechazo como talSmiley catface

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me gustó cuando le vi pero los 2 teníamos pareja, ya después cuando ambos estábamos solteros empezamos a conocernos y no nos hemos vuelto a separar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, cuando lo vi dige que guapo pero nada más, y a los 8 meses de eso nos liamos 😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en sexto de primaria y nos llevábamos fatal. Y ahora tenemos 28 años, 11 juntos, casados desde hace 5 meses. Así que podemos decir que las apariencias engañan claramente xD.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración