Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Lo vuestro fue un flechazo al instante? 😎

Laura, el 22 de Enero de 2021 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 111

¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

¡Buenos días parejitas!

Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎

¡Hoy queremos conocer vuestro caso!

¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️

cfb_1516999.jpg

111 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó el mismo día que lo conocí, me pareció súper guapo. Pero tenía novia y 17 años... Nos hicimos amigos y después de muuuuchos años de amigos, un bueno día surgió y ahora tenemos un niño y estamos preparando una boda 😍
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común y nos veiamos mucho por mi trabajo hasta que pasaron 5 años no surgió el amor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Nunca he tenido un flechazo con nadie la verdad.
    A mí me enamoró unos dos meses después de conocernos (éramos compañeros de clase) y sí que es verdad que nunca me había gustado tanto un chico hasta entonces como él. Lo que sentí no lo había sentido nunca❤
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo fue
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q pensándolo y hsblandolo luego creo q siempre hubo atracción mutua pero entonces, ambos, teníamos pareja así q ni nos planteábamos tener algo....pero luego todo salió solo... Siempre lo decimos... Estabamos predestinados a estar juntos 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustamos al momento y eso que yo siempre había dicho que no me gustaban los chicos con el pelo largo ni con chupa de cuero 😉😉😉😉😉 pero fue verlo y olvidarme de esos "perjuicios absurdos" desde ese día empezamos a salir a los 6meses viviamos juntos y el 31 de enero haremos 6 años ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente si. Nos conocimos en 2003, y aún recordamos la ropa que llevaba puesta el otro. A mi se me fueron los ojos a él cuando llegue, y a él le paso lo mismo. Nos conocimos en agosto en el pueblo de nuestros abuelos, pero hasta noviembre no nos animamos a quedar, y eso que vivíamos en pueblos pegados, pero durante ese tiempo hablamos mucho por messenger.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue verlo y 😍 pero lo primero que se me paso por la cabeza fue es subnormal jajajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si. Bueno, yo cuando él se me acercó a pedirme que si quedábamos algún día no lo conocía más que de vista, pero por lo visto él ya llevaba un tiempo comentandole a mi entrenador (eran amigos) que quería conocerme, que le gustaba muchísimo. Pero el día que se me acercó y me habló pf..me quedé prendada al momento de mi rubio!!
    Y aquí, casi 8 años después preparando nuestra boda jejejejwjw
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento voy que era alguien super especial y casi 7 años despues sé que no me equivoqué ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento voy que era alguien super especial y casi 7 años despues sé que no me equivoqué ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no diría flechazo, aunque sí me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero tardamos un tiempo en empezar a conocernos...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiiiii, ya os lo he comentado alguna vez. Fue flechazo, y mutuo!!!! Sólo q él estaba casado y yo tb con mi chico de entonces. Pero 7 años + tarde, Tuvimos q tomar la decisión de separarnos de nuestras parejas y empezar nosotros una relación 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, jajajaja sí nos gustamos al momento.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el m enamoro al instante, pero yo a el tuve q currarmelo un poco mas jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración