Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

¿Locura con el ramo y zapatos?

Sandra, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 160

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color Os dejo fotos tanto de los...
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también

Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color


Os dejo fotos tanto de los zapatos que me gustan como el ramo para que me ayudéis y deis vuestra opinión.

Tengo claro desde que principio que en mi boda siempre haré y llevaré lo que me gusta a mi.. pero cuando son muchas opiniones contrarias me replantea cosas

Un besazo a todas y gracias!!cfb_1351291.jpg
cfb_1351293.jpg

160 Respuestas

  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada! A mí me encanta, en mi caso llevo calas con rosas burdeos en homenaje al color de la hermandad en la que me caso y no descarto que los zapatos sean burdeos 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con unos zapatos azules y mi ramo azul. Un azul más clarito, eso sí. Pero no dejaba de ser azul!!! Y mi tocado llevaba detalles en azul. Si te gusta, hazlo. Que luego te arrepientes de no haberlo llevado/dicho/hecho y ese día no se repite.
    • Responder
  • Irenesergio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Irenesergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!! Y si te sirve de alivio yo también llevaré unos zapatos azules. Aunque no esté azul sino más claritos, además también me caso por lo civil. Lo que te aconsejo es que lleves lo que te apetezca y te haga sentir tu misma, al final ese día es para que lo disfrutes. Buena suerte y enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos ambos, el contraste pienso que te confiere personalidad. Es vuestro día, la gente opina inevitablemente, pero lo importante sois vosotros, y en este caso, que te sientas cómoda y como a ti te guste!! Iras preciosa!😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en la misma situación que tu. Mi vestido es princesa delicadísimo y le voy a meter azul y que?? La gente se me echa las manos a la cabeza pero es que es muy yo! Llevo alpargatas blancas con toques azul cielo super sencillas, y mi ramo es blanco azul y nose que más me espero porque el ramo es sorpresa y la condición que he puesto es que lleve azul pero la florista es amiga así que estoy tranquila. Es nuestro día!! El color azul a mi me transmite mucha frescura y positividad. Me encanta lo que vas a llevar, no pienses en los demás que muchas veces pedimos tontamente opinión y es peor hazme caso! Yo voto porque lo lleves además todo es precioso por qué no!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!! A mi me encanta y es súper original con el toque propio de tu personalidad.... Yo lo haría sin dudarlo 😉👌
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas son preciosas!!!!! Ni te lo pienses!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el ramo como los zapatos son preciosos. Si te gusta, adelante.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color me gusta, son partidaria del azul 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una noticia y me acorde de ti. Pantone ya reveló cuál es el color del próximo año, y es “Classic Blue”, creo que no pudiste elegir mejor para tu boda en el 2020.


    ¿Locura con el ramo y zapatos? 1

    • Responder
  • Anca
    Novia Novata Agosto 2023 Almería
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantan las dos cosas. Si que es cierto que yo soy de zapatos con un tacón un poquito más alto, porque creo que estilizan más, pero esas son cosas mías. Tu lleva lo que tú quieras y lo que te llene a ti. La novia eres tú!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo me encanta!! Realmente no es mi color favorito pero la novia eres tú! Mis zapatos y mi ramo fueron negros, somos las novias las que decidimos, así que si es tu ilusión adelante. Hasta que no vean el conjunto tus amigas no se lo imaginarán, y seguro que les encanta 😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra pues si quieres llevar azul adelante! Es tu boda💜
    Yo soy más del estilo vintage....pero este azul es muy llamativo y alegre!
    Puede quedarte genial 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda donde la novia llevó zapatos rosas muy cantosos. Ella estaba super feliz y en las fotos enseñaba los zapatos cada vez que podía. Es tu boda, tus zapatos, tu azul. (A mi me encanta además)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan! Los míos van a ser negros, con eso te lo digo todo. hahahah

    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Agosto 2022 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me quedó a medias.... Los zapatos son súper chulos y el ramo también, y además si a ti te gusta eso es lo más importante de todo!!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también los voy a llevar azules, es más común de lo que crees. En el ramo no llevaré flores azules pero porque tengo muy claro que lo que quiero son margaritas blancas( cosas mías de niña), quizá le ponga un lazo o algo así. Lo importante es que te guste a ti y ya está.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las dos cosas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son rosas y nude!
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A laaaa yo como tu siempre tuve claro que queria los zapatos azules y el ramo con algo azul.¿Locura con el ramo y zapatos? 2
    Esos son mis zapatos, y el ramo me esta costando algo mas porq no me gustan nada las flores entonces necesito ver uno que me llame la atencion pero seguramente lleve rosas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que me han dado hasta ahora sobre la boda es que sea egoísta y haga lo que yo quiera. Es el día de tu pareja y tuyo y tienes que pensar en vosotros sin pensar en los demás
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos me encantan, el ramo no es de mi estilo pero gustandote a ti es lo importante
    • Responder
  • Roció
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos tanto como los zapatos como el ramo me encantan 😍👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen geniales las dos cosas. Ten en cuenta que los zapatos no los vas enseñando continuamente y el ramo no lo llevas todo el tiempo, asi que ambas cosas juntas no van a estar mucho tiempo y aun si fuera asi quedan bien
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me miran con cara de loca, pero pienso igual que tú, un azul, para dar vida al vestido con los zapatos....creo que es un acierto y el ramo....debe dar un toque personal, y si eres así o te gusta....Decide por tí y para ti, los consejos están bien, pero sigue tu vocecita interior!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con zapatos azules y mi ramo llevaba azul también y le encantó a todo el mundo. Tu pasa de lo que te digan y haz lo que te apetezca¿Locura con el ramo y zapatos? 3

    ¿Locura con el ramo y zapatos? 4

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece perfecta la combinación y a la que la tiene que gustar es a ti. Yo llevo los zapatos burdeos y el ramo también tiene ese color. Y estoy súper contenta con ello y con muchas ganas de recoger el ramo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea darle un poco de color, yo también lo haré pero el estilo no me convence
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super original y muy personal, yo te animo a que vayas con lo que re apetece que ese dia es vuestro!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner color. Me parece una idea muy personal y piensa que solo te vas a casar una vez(al menos esa es la intención) así que nada de quedarse con las ganas. Arrepiéntete de lo que hagas no de lo que dejaste por hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración