Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

¿Locura con el ramo y zapatos?

Sandra, el 11 de diciembre de 2019 a las 13:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 160

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color Os dejo fotos tanto de los...
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también

Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color

Os dejo fotos tanto de los zapatos que me gustan como el ramo para que me ayudéis y deis vuestra opinión.

Tengo claro desde que principio que en mi boda siempre haré y llevaré lo que me gusta a mi.. pero cuando son muchas opiniones contrarias me replantea cosas

Un besazo a todas y gracias!!cfb_1351291.jpg
cfb_1351293.jpg

160 Respuestas

• Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan ambos, el azul es precioso y aveces está bien romper con la norma ....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son bonitos, aunque a mi me sobraría el brillo😅 y el contraste del ramo también es chulo, pero alguna flor azul le daría otro toque🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea y mi entorno se lo ha tomado bien.
    También te digo que aunque hubiesen hecho algún comentario en contra me hubiese dado lo mismo🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu q guapaaaaaa yo tmb dude entre azul y rojo y gano azull pero tu estas preciosa y el vestido espectacular el ramo precios
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te apetezca no vas a ser la primera novia que lleve los zapatos y ramo con algo de color, así que si los demás no lo han visto no es tu problema, los zapatos son super monos y el ramo con toque azules me encanta, así que disfruta y haz lo que tu corazón te mande, que ya tendrán otras bodas donde la novia no lleve nada de color ejjeje, yo opté por zapatos dorados y quería el ramo de calas negras pero al final fueron fucsias ( las negras eran mega caras). Asi que me parece fenomenal.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si el azul está súper de moda!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una combinación preciosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta...y si te gustan a ti no lo pienses más x loq te digan!!!ve a tu gusto y no al de los demas
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra yo tengo la misma situación que tu,la tradición es llevar algo azul y yo me comprado los zapatos azules y son preciosos y todo el mundo me dice lo mismo hoy día las novias van como quieren además es nuestro día y tenemos que ir como a nosotros nos guste para eso somos las novias para mi gusto quedan más bonitos los zapatos de color que blancos y del ramo pienso igual yo quiero que mi ramo lleve azul a juego con los zapatos ese día es tuyo disfruta y ve como tu quieras un beso bonita
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantan, tanto el ramo como los zapatos 😍😍. Pontelos y déjalos a todos con la boca abierta!!! 😜😜
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso, y el color me encanta!!!! Yo estaba entre ese azul o rojo, y al final lleve rojo,por el tema del maquillaje, y me encantó!!!! Os dejo una foto para q lo veais, de los zapatos no tengo en el mvl, pero eran rojos tmb¿Locura con el ramo y zapatos? 1

¿Locura con el ramo y zapatos? 2

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo justo tengo la misma idea que tu. Quiero zapatos azules y tono azul en el ramo. Tal vez un tono mas claro. Aun no he encontrado los zapatos perfectos. 😬
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto los zapatos como el ramo son preciosos. Puedes llevar lo que tú quieras. A ver si tus amigas te dicen eso porque ellas también tenían pensado llevar esos colores en su futura boda😆
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una loca del azul y voy a llevar azul todo, zapatos, liga, ramo... TODO jajajaja
    Haz lo que te haga feliz a ti!!! Ademas, como dato, el azul representa la fidelidad 😉
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Toledo
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece ninguna locura. Si te gusta a ti, perfecto!! Creo que cada vez somos más las que nos vamos a casar con zapatos que no sean blancos.

• Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que quieras, recordando siempre en como te querrás ver dentro de 20 años cuando mires tus fotos de boda!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu enlace Sandra.

No es ninguna locura creo que por aquí hay más de un 50% que se casará con zapatos que no serán blancos. En los ramos también se ofrecen flores, colores y estilos diferentes a lo típico que se veía antes.

Todo evoluciona. Sé tú misma.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y nadie puede vivirlo por ti. Siempre van a haber opiniones a favor y en contra, de hecho aunque hagas lo que creas que es mejor siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. Mi consejo es que hagas lo que te apetezca y si te tienes que arrepentir que sea por algo que has hecho de corazón. Animo!
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial y lo más normal ahora mismo, casi todas llevan los zapatos de color. No hagas casa y se tu misma en tu boda!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de locura mira como fueron mis zapatos y mi ramo... a todo el mundo le gustó... pero todavia hay gente que cree que para ser novia hay que ir de determinada forma como antiguamente...pero hay que ir como una quiere que la que te casas eres tu, y tienes que ir con tu personalidad y no ir "disfrazada"

¿Locura con el ramo y zapatos? 3

¿Locura con el ramo y zapatos? 4

¿Locura con el ramo y zapatos? 5

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me parece una locura!!! Cada día más novias se atreven con zapatos distintos al típico, personalmente o encuentro unos blancos que me enamoren, o lo más probable es que coja unos de fiesta (me gustan más).

En mi caso seguramente lleve tonos rosados, y me importa bien poco que a los demás no les guste ajjaja

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se a que bodas ira la gente de tu entorno pero parece que hace 30 años que no van a una... Llevar el ramo y los zapatos azul es tan común que de hecho yo he optado por no hacerlo puesto que me parece que vamls todas iguales...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece un color tan extremado. Si a ti te gusta, adelsnte 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial! El ramo es precioso y los zapatos son de un calor precioso. Cada una debe vestir como mejor se sienta, incluso con los complementos. Disfruta de todo eso también!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no puede ser azul ? Es precioso!! Si es porque no es clásico, ahora se llevan los colores! Mis zapatos fueron verdes! Si te gusta, adelante!!
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amorrr 😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo color que el tuyo, he mirado ya en varios sitios..lo unico que la punta cerrada xq m resbala mucho el pie y se me va hacia delante..pero el color es ese💙
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como seran tus zapatoss q ya me pudo la curiosidad jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me encanta también😍
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaa yo dudaba entre el q lleve y este¿Locura con el ramo y zapatos? 6

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo será por un estilo, tengo claro que rosas azules caerán, me encanta el tuyo
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Me encanta el azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración