Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

¿Locura con el ramo y zapatos?

Sandra, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 160

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color Os dejo fotos tanto de los...
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también

Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un pcoo locura ese color


Os dejo fotos tanto de los zapatos que me gustan como el ramo para que me ayudéis y deis vuestra opinión.

Tengo claro desde que principio que en mi boda siempre haré y llevaré lo que me gusta a mi.. pero cuando son muchas opiniones contrarias me replantea cosas

Un besazo a todas y gracias!!cfb_1351291.jpg
cfb_1351293.jpg

160 Respuestas

  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entonces me case de locura jajajajajja te enseño mi toques azules y si tu tienes claro q quieres zapatos azules adelanteee¿Locura con el ramo y zapatos? 1



    ¿Locura con el ramo y zapatos? 2

    ¿Locura con el ramo y zapatos? 3

    ¿Locura con el ramo y zapatos? 4
    Hasta la manicura fueron diferente jajajajaja un besazo cielo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, mi ramo aun va a ser más azul, y los zapatos del mismo tono..para mí tienen un significado especial, por lo tanto, en mi boda va a estar presente ese azul y yo he elegido que sea en mi ramo y mis zapatos☺️
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul es precioso!! Y si a ti te apetece adelante! Yo me caso con zapatos en rojo y mi ramo en rojos blancos y verdes. Y el toque final de labios en rojos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos y el ramo chulisimos. Es un azul precioso. Pero a parte de eso, es tu boda... tu día... y por tanto tu decides como ir, si estás cómoda con lo que llevas, estarás feliz y radiante. Así que adelante!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S ki me parece genial, me encanta el toque de color, evitando lo clásico.. mi hermano y cuñada llevaban esos colores en la boda y el ramo era precioso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta tu decisión, el color es precioso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n lo veo una locura para nada. Yo me he encaprichado con el color turquesa, agua marina... Y llevaré los zapatos y en el ramo ese color.
    Sabes qué te digo?? Que es nuestro día y tenemos que estar a gusto con lo que queramos llevar y/o tener. Nos pueden los demás aconsejar, pero haz de corazón te lo digo, lo que te salga del alma... Jijijiji 🤭🤭
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia va a ser por la iglesia y también voy a llevar zapatos y ramo azul, a quien no le guste que no me mire!! jajajaj

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras yo tengo idea entre ramo fucsia y zapatos fucsia o lo mismo pero en azul. Haz lo que te de la gana que es tu boda y tu día y lo que digan los demás que te de igual! 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron verdes....😅
    Ponte lo que tú quieras!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De locura nada!!! Yo voy a casarme igual!!! Mis, zapatos y ramos serán azules.... El azul significa mucho para mi😍💙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es color súper bonito! A mí me encanta, no hagas caso y ve como a ti te gusta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo son gustos, pero a pesar de que en mi caso no quiero que el azul tenga tanto protagonismo, diré que este tono de azul cobalto me encanta y que está bien casado con el azul de las flores. Si a ti te gusta adelante con ellos, las novias más clasicas como yo no nos atrevemos con colores tan llamativos y preferimos colores más blush/pastel. Además, con este color aun resaltarías más como la novia que serás, así que lo veo una buena opción 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso y voy a llevar los zapatos azules, probablemente no sea ese tono pero con zapatos azules eso lo tengo clarísimo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el color que tú quieras! El azul es muy bonito y los zapatos también! Coincido con mis compis... para el ramo un azul más clarito
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero porque? Yo voy a casarme con zapatos azules y mi ramo es todo en tonos azules, también el portaarras etc etc es un color super bonito!!! Si a ti te gusta adelante! Yo tengo suerte que a mi madre le encanta y la mayoria de gente ni se mete en eso.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tu! Zapatos azules cobalto y el ramo con azul también! De locura nada 🤗
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial!! No veo qué problema tienen con el azul? Smiley xd No les gusta el color o por qué te dicen que no les gusta? Es un color como cualquier otro! Y yo soy fan de los zapatos de color, si combina con el ramo pues mejor aún!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!!
    Yo tambien lo iva a llevar azul. Pero tengo otra boda despues de la mia y quiero aprobechar los zapatos. Sino mis zapatos eran azules si o si.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si yo me tuviese que regir por los demás .. no sería yo. Tu idea a parte de ser bonita, es tuya. Cuanto menos preguntes opinión sobre estos asuntos, mejor para ti. 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el azul, me parece una excelente combinación con el blanco.
    Mi mejor consejo y recomendación es no contar nada, mantener la boca cerrada 🤐🤐🤐🤐 jajajajajajaEsa es mi estrategia, y me ha funcionado bastante bien, cuando me preguntan algo siempre digo: “es sorpresa, no puedo contar”, así nadie tiene opción de opinar y Yo no me agobio, para qué escuchar cosas, si igual voy a hacer lo que yo quiera.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso, aunque las tonalidades tan llamativas no son de mi estilo. Has probado alguna otra tonalidad? Un azul más clarito, queda increíble.
    ¿Locura con el ramo y zapatos? 5


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Locura con el ramo y zapatos? 6
    Me gusta más este azul pero aún así me dicen que no. Es que no encontraba la imagen en mi móvil con tanta foto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi los zapatos me gustan, pero coincido con lo que dice alguna compi, para el ramo cogería un azul más clarito😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron que no tan oscuro porque capta más la atención que tú... tengo alguno más guardado...
    ¿Locura con el ramo y zapatos? 7


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque va a ser locura el color azul en las bodas? A mi los zapatose parecen preciosos y el ramo también. Aunque también es verdad que me gustan otros ramos más naturales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que te guste, si sabes desde hace tiempo que lo quieres así, ¡adelante! Yo estuve el año asado en una boda y la novia llevaba ramo y zapatos azul eléctrico. Y para mi boda, mis zapatos serán rojos y mi ramo también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta estoy entre azul claro y oscuro lo que si quiero que sean azules! Y me da igual la tonalidad pero que sea azul!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura en absoluto. Lleva lo que te apetezca. Mis zapatos y ramo también serán azules pero no tan oscuro. ¿Locura con el ramo y zapatos? 8

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta el color, los zapatos y el ramo. Ponte lo q te guste, es tu boda y eres tú quién lo tiene q llevar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues locura para nada. Me parece más original que los colores de siempre. Arriesga y haz lo que te apetece. Me parece que irás divina Smiley smile.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no leo tan locura, es un color bonito, yo pondría el ramo con un poco menos de azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración