Llevo 1 año y 1 mes con mi pareja, viviendo juntos desde hace 11 meses y es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Sabes cuándo vienes escaldada de tus relaciones anteriores y te das cuenta de lo que quieres tener como compañero de vida, de lo que estás dispuesta a tolerar y lo que no?? Y de repente comienzas a conocer un chico de Tinder (porque no solo hay gente que busca s3xo, también los que buscábamos una relación) y tiene todo eso??? Pues es lo que me pasó.
Una relación sana (como las que podéis leer en publicaciones típicas de Instagram), sembrada desde la sinceridad, el respeto y la comunicación. Con los mismos valores y objetivos en la vida.Todo fluye, no se fuerza nada. Somos un equipo. Es increíble. Yo siempre quise casarme , la primera vez nadie se enteró porque no hubo pedida, solo una servilleta firmada y antes de que se comunicarse lo a la familia se quedó todo en nada.
Por la parte de él, basicamente igual solo que con sus exs no sintió para dar el paso al matrimonio.
Ahora los dos estamos muy ilusionados, queremos ser como los viejecitos de Up. Aún no hubo pedida porque él no quiere ser el eterno prometido,solo el año antes. De echo desde que comenzó nuestra historia yo le llamo "proyecto de marido"😂 y entre el 1 de enero y el 17 de mayo pasará a ser mi prometido a ojos de todos.
Está todo ilusionado con hacerme una pedida de mano en condiciones incando rodilla.
Y hasta aquí el primer capítulo. Gracias a todas por leer.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí