Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Los novios no comen en su boda?

Amanda, el 27 de Abril de 2021 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué la gente no come en su boda, ¡por favor! 😂 Si todo va a estar organizado, la comida los reparten los...
¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo.
Que alguien me explique por qué la gente no come en su boda, ¡por favor! 😂
Si todo va a estar organizado, la comida los reparten los camareros y habrá gente controlando el momento del banquete, ¿por qué no nos vamos a poder sentar? ¡Help me!

75 Respuestas

  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero ... bueno, ya podremos saludarnos antes y después de comer jajaja no?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso. Quiero comer tranquila, si no como que sea solo por la emoción jajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que el momento comida n m lo quita nadie! Luego habrá tiempo para lo demas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace gracia porque a mí también me lo ha dicho todo el mundo. Yo pienso comer, lo tengo clarísimo, para eso he pagado el menú. Si se quieren acercar, que se acerquen y me hablen, pero yo estaré comiendo porque de los nervios seguramente no haya comido en todo el día Smiley xd . Otra cosa es que tenga el estómago cerrado por eso mismo, por estar nerviosa, pero por el tema de invitados espero que no. Tengo confianza con todos, así que espero que no haya problemas y no volver a este post a retractarme de mis palabras, jajaja.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que los novios no comen porque no este organizado sino porque tus invitados quieren pasar el maximo rato con los novios...que tambien es normal.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si comes pero se acerca mucha gente mientras comes a felicitarte y hablarte, los novios son el centro de atencion... yo apenas comi en realidad por la emocion y los nervios que tenia, algo si comí, pero no como el dia de la degustacion porque ese dia me puse hasta arriba.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que vaya a ser así, pienso que ese día es también para disfrutarlo ( no quita que en un momento puntual te pases por las mesas y hables con tus invitados para saber qué tal están pasándolo )! Mi boda no va a tener muchos invitados pero aún así creo que mientras que esté todo organizado solo te tienes que preocupar de disfrutar 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino, como tú, yo voy a comer y para evitar esos nervios contraté una WP que se ocupa de tooooodo antes, durante y después ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda! No te preocupes que si que vais a poder cenar tranquilos si así lo queréis. Depende mucho de los novios. Si queréis estar levantandos saludando o si preferís dejar esos saludos y felicitaciones para antes o después del banquete. He ido a bodas donde los novios no paraban quietos por que así lo deseaban ellos e iban y venían de mesa en mesa y he ido a otras bodas donde los novios no se han levantado... bueno si... Para el típico " Que se besen!! Que se besen!" Vosotros decidís cómo proceder.😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será más bien por los nervios y por estar pendientes de todo un poco y de que todo salga lo mejor posible ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso comer y bien, yo voy a disfrutar no a contentar a invitados. Y como es una boda con muy poquitos invitados y familia hay confianza para hacer lo que queramos, cuando queramos, y 0 preocupación por la organización 😁. Supongo que eso pasa en bodas grandes, se lo he escuchado a varios novios que ni habían disfrutado demasiado ni de la comida, ni por los nervios ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración