Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Los novios no comen en su boda?

Amanda, el 27 de Abril de 2021 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué la gente no come en su boda, ¡por favor! 😂 Si todo va a estar organizado, la comida los reparten los...
¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo.
Que alguien me explique por qué la gente no come en su boda, ¡por favor! 😂
Si todo va a estar organizado, la comida los reparten los camareros y habrá gente controlando el momento del banquete, ¿por qué no nos vamos a poder sentar? ¡Help me!

75 Respuestas

  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ¡Muy bien! Yo de momento creo que también hay tiempo para todo, a la hora de la verdad ... 🤞🏻
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad ☺️ La WP nos lo dijo, que alguien necesita algo, para eso están ellas (son dos) y nosotros a disfrutar 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien, es un desahogo, porqué preocuparte de todo es un rollo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo?!!!! Sí,si, yo pienso comer, vamos q si voy a comer. Yo creo que hay tiempo para todo, para atender a todo el mundo, fotos, cariños etc... Y por supuesto comer.



    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te da tiempo. Estás a mil cosas, todo el mundo quiere hablar contigo, hacerse una foto, y entre saludar y hablar con la gente, se te va la olla. Y luego estás a que si ahora toca dar regalos, ahora el ramo, ahora un discurso, ahora brindo... No te da tiempo a comer.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo comí más que en toda mi vida. En la prueba de menú que no probamos ni la mitad de los platos del aperitivo y del menú, no pude acabarme un solo plato. Pues el día de la boda me comí todos los aperitivos (algunos repitiendo xD) y todos los platos enteritos del menú y la tarta Smiley xd Mi madre estaba flipando jaja
    Yo me levantaba entre platos a hablar con la gente a ver qué tal estaba, pero hasta que no terminaba de comer no me movía. Y nadie se acercó a nuestra mesa (para empezar porque con el covid no está muy recomendado ir moviéndote). Pero vamos, que la gente está comiendo también, no veo yo por qué se van a levantar si aún hay comida Smiley xd

    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 😂 has podido llegar hasta aquí, mereces poder sentarte a comer jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo creo q eso depende de la persona. Yo soy divorciada y en m isrerior boda me senté y disfruté de la comida como la q más. Y ahora pienso, disfrutarla igual. Yo creo q una vez pasa la ceremonia y esos primeros nervios luego el estómago está dispuesto a recibir comida claro q si. 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el cóctel prácticamente ni comí, estaba saludando a los invitados, pero en el salón a la hora de cenar sí 😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero y deseo que me salga también como a ti. Me alegro mucho 😊 quiero esa tranquilidad jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que te sirva
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro mucho
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. No tenía este punto de vista 😃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es más fácil que te dejen comer, la gente no puede estar paseándose por las mesas como si nada, por lo tanto si vosotros no os levantais nadie os impedirá disfrutar del menú, y para saludar a gente ya está el cóctel, el rato del café y el baile
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos novios no comen por los nervios o porque quieren estar atendiendo a los invitados y si son muchos no les da tiempo de sentarse. Eso no nos paso a nosotros porque a mí ya se me habían pasado los nervios a la hora de comer y eran pocos invitados y estábamos todos juntos sentados, así que tanto mi marido como yo comimos en condiciones.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo en ti, yo si paso hambre se me pone cara de c*lo 😂 espero tener tiempo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da totalmente igual comer mi menú jeje
    Comeremos, claro, para aguantar la noche con las emociones y para mi novio que va a brindar unas cuantas veces jeje pero pienso comer e irme con mis invitados. Quiero aprovechar cada minuto con ellos.
    Tengo toda la vida para ir al restaurante a comer bien, pero muy pocas ocasiones de ver a todos mis invitados reunidos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocido no. Covid jajajaja me lo ha corregido el teléfono
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios suelen comer muy poco porque lo normal es que se levanten y vayan de mesa en mesa agradeciendo a los invitados que han ido a la boda, y también suelen hacer y recibir sorpresas, por eso siempre se dice que los novios no comen en su propia boda, jeje .... Nosotros estoy segura que algo si comeremos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comimos (y bien además jejeje). En el cóctel estuvimos con los invitados (ahí es verdad que no comimos, nos tomamos una bebida y poco más, pero por eso, decidimos ir ahí con los invitados que es más ameno por estar en el jardín y demás), luego durante el banquete nos sentamos y comimos. Creo que las veces que nos levantamos fueron 1 o 2 (yo una de ellas para ir al baño 😅 no aguantaba jejej), pero nada de ir mesa a mesa, fue para un caso concreto con las abuelas. Y luego ya a disfrutar a tope con todos durante la barra libre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se levantan a saludar y hablar con todo el mundo o los invitados se acercan. Y por otro lado por las emociones y los nervios.


    La última boda a la que fuimos mi chico y yo (pre cocido) era de nuestros mejores amigos. No probaron bocado. Algún aperitivo y ya está. Porque preferían estar todo el rato saludando, hablando y divirtiéndose que comiendo. Por otro lado según decían tampoco tenían hambre... Al final de la fiesta nos fuimos con ellos en el coche de boda a su casa (querían que nos quedemos un poco más con ellos). Y al llegar a casa nos pedimos una pizza. Fue lo único que comieron en el día. Esa pizza por la noche.
    Yo tengo claro que sí voy a comer. Me convierto en un león si no como. Te podrás reír pero...mi novio cuando discutimos siempre me pregunta si tengo hambre xD y la mayoría de veces coincide xD No quiero estar de mal humor en mi boda, comer voy a comer jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues yo sí que comí, pero es verdad que me comía el plato rápido y me iba a ver a alguna mesa de invitados a hablar. Hay tiempo para todo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al respecto he oído 2 variantes: por un lado, los novios que no paran quietos, van de mesa en mesa hablando con todos y se les olvida comer y por otro lado los novios que se sientan a comer, pero con los nervios se les cierra el estómago. Yo tengo claro que quiero sentarme a comer, pero soy de las que con nervios come menos así que a ver... 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso comer! A los invitados durante el coctail ya les iremos saludando y hablando... pero luego en el banquete no nos levantaremos salvo en los momentos de los detalles especiales, con lo rico que es el menú que se elige!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si comí 😋 solo un plato de los dos, pero yo tenía que probar mi postre sí o sí 😅
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Muchas gracias por compartirlo, no sabía eso. Yo pienso también que hay más momentos a parte del de la comida para compartir con los invitados.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa idea viene de la creencia, a mi parecer antigua, de que los novios durante el banquete tienen que ir de mesa en mesa preguntando a todo el mundo que qué tal. Nosotros lo tenemos claro, queremos comer y disfrutar y descansar ese ratito, que entre los nervios de antes en la ceremonia, fotos etc...creo que un rato de “relax” sin andar entre unos y otros lo agradeceremos. No quita por supuesto que quien quiera se acerque a la mesa y estaremos encantados de hablar. Pero hemos decidido que nos encargaremos nosotros de repartir los detalles a todos los invitados personalmente para asegurarnos de que, como mínimo, hablamos una vez con cada uno de los invitados, y por supuesto, luego hay muchas horas de barra libre para seguir al lío. 🥳
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están pendiente de que todo salga bien y los nervios
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad se come poco, ya que estas pendie
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo sea así, hay tiempo para todo 😂 ya nos saludaremos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a las bodas que he asistido yo, los novios han podido comer como cualquier otro invitado, quizás alguien se levanta para decirles algo, pero de ahí a que no les dejen comer ... Me parece muy exagerado. También he de decir que los novios que se levantan es porque quieren 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración