Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Los padres pueden ver nuestros vestido???

Monica, el 10 de Enero de 2014 a las 10:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???

110 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido tiene que verlo quien tu quieras. Yo por ejemplo he ido con mi papi a comprarlo y e smi mami la que e queda sin verlo hasta el dia de la boda

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le enseñe en foto el vestido porqué me hacia mucha ilusión, el es partidario de no verlo hasta el día de la boda así que no me va a acompañar a ninguna prueba.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi padre ha sido mi acompañante junto con mi madre en la búsqueda del vestido! Y estaba tan contento!Siempre he tenido claro q quería a los dos a mi lado en ese momento,jejejeje!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre no quiere verlo hasta ese dia. Creo que aparte de nosotros el que mas emocionado con la boda es el.

Decia que siempre iba a tener la espinita de no ser padrino de ninguna de sus dos hijas, porque ninguna teniamos idea de casarnos.

Y yo tb decia lo mismo hasta que conoci al que en unos meses sera mi marido

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que me habeis convencido....en realidad me daba lástima...pk el me dice que no entiende pk no podia verme...pero queria dejarlo con intriga pero me sabe mal jaja gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro qmi padre tenia q darme el visto bueno. Desde pequeña siempre q ha tenido q decirme q un pantalon me sacaba "mollita" o q unos zapatos quedaban mejor con otros o q algo simplemente no me quedaba bien lo ha dicho sin mas.... Las amigas a veces no son todo los sinceras q debieran y mi madre siempre me ve bien... yo fui primero con una amiga y mi madre y cuando tenia el finalista lleve a mi padre. Cuando me miro se le saltaron las lagrimas y me dijo q parecia una estrella de holliwood fue uno de los momentos bonitos. Dejalo q lo vea ya q seguro q le va a hacer muchsiisisisisma ilusionnn
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre vino conmigo a elegirlo. Por ahora sólo lo han visto él, mi hermana, mi suegra y una amiga que sale de cuentas dos semanas antes de mi boda así que no podrá venir. Mi intención es que no lo vea nadie más, quiero que sea sorpresa, pero no sé si aguantaré!

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo vió desde el primer día, para mi tanto mi madre como mi padre son muy especiales y no puedo mantenerles nada oculto.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre lo vera en persona, que es el que paga jeje

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre lo ha visto en foto!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si mujer!!! Lo que pasa es que a mi padre le dio un poco igual y lo vio el dia antes cuando lo lleve a casa jaja
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre si que lo ha visto. Me hacía mucha ilusion enseñarselo, pero solo ha sido mediante foto, porque el día que fui a ver vestidos solo venias chicas conmigo.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, menos mi novio, quien quiera

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu quieres si! No se si quieres que lo vea o no!

Mi padre no lo vio hasta el dia de la boda, pero mi madre, mi abuela, mis dos hermanas y mis dos sobrinas si que lo vieron porque fueron las que me acompañaron a elegir el vestido y a las pruebas.

Ya nos contaras si al final tu padre fue a la prueba o no.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración