Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Los padres pueden ver nuestros vestido???

Monica, el 10 de Enero de 2014 a las 10:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???

110 Respuestas

• E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ha venido conmigo a la elección!!!! Me encanta su varita cuando me vio!!!buff
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre k es muy cotilla le pidio a mi madre k lo llevara a la tienda para ver el vestido....y alli se presentaron los dos....y le pidieron a la chica k se lo enseñara xk el lo keria ver....jajajaja....
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en pronovias me dijeron que si quería podría decirle a mi padre que viniera a la ultima prueba para evitar lloros de emoción el día B pero fue él el que me dijo que no quería verme hasta ese día. Además yo creo que por mucho que me vea antes....los lloros de ese día van a llegar igual!jejeje

Nose...es más emocionante que te vea ese día que estes toda preparada y maquillada.jeje

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido q no porq es a la segunda persona q más ilusión le hará verme vestida de novia, y no quiero q se pierda esa ilusión y esos nervios por verme el día de la boda.
    Pero creo q cada una debe hacerlo como quiera, lo q mejor le haga sentir y sobre todo cuando le haga más ilusión
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre ha venido las dos veces a ver mi vestido y ayudarme a elegir, tb mi madre y mi hermano.. es la unica famia k tengo y me hacia muchisima ilusion Smiley smile

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix... mi papi estubo en casi todas las pruebas..pobre!!! jejejej y el día que lo elegi estaba mi madre,mi hermano y él. Síper importante la opinión de ellos, además lospapis se ponen sensibles con este tema y les gusta

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre ha venido conmigo hasta para elegirlo Smiley smile Fuimos 4, mi madre, mi padre, mi hermana y el que será mi padrino (el que trae el ramo no el que me lleva al "altar"). Además la reacción de mi padre creo que fue definitiva, en casi todas las pruebas estuvo ni fu ni fa y fue verme con el elegido y saltar del asiento Smiley xd. Así que porqué no? Es un bonito momento para compartir con los padres y no veo porqué hay que excluir al padre.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que mi padre iba a estar presente en la eleccion del vestido y de todo el look! Y asi esta siendo! Vamos los tres juntitos a todo,jajajaja! El feliz y yo tb!!!Ademas,tiene muy buen criterio
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si mi padre viviese aún le llevaría hasta a elegirlo !!!! siempre me acompañaba a comprar los vestidos de fiesta!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he dejado que nadie vea el vestido. Queria que fuera una decision entre mi madre y yo que tenemos gustos muy parecidos. Mi padre esta que se muere por verme vestida de novia pero ya le he dicho que hasta el dia de la boda no podra ver nada de nada, ni siquiera los pendientes o el tocado. Asi que le tengo mordiendose la uñas jejeje

• Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi padre me lo llevaré a la primera prueba!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los unicos que les privo del privilegio de ver mi vestido es a mi chico y a toda su familia...a mi padre le he invitado a que venga a la prueba pero el prefiere esperar al dia B y llevarse la sorpresa...estoy segura que ese momento será tan emocionante que apuesto a que ambos lloraremos!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui con mi padre y mi madre a todas las tiendas que fuimos, hasta encontrar mi vestido, para mi la opinion de mi padre era muy importante!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le pasó lo mismo!! Cuando me vea con el vestido puesto se emocionará un montón!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria dejarlo con la intriga hasta el dia de la boda...pero no aguanto la verdad jiji asi que me lo llevare a la primera prueba!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui con mi madre y mi hermana, pero llamamos a mi padre que estaba tomando un café cerca y vino a verme. Por qué no te va a ver? Es tu padre... El novio lo entiendo, pero lo del padre nunca lo había escuchado Smiley surprise

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e ido con mi padre y mi madre, creo que es algo muy especial para compartirlo con los dos. En mi caso me parece importante la opinion de los dos.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esq yo prefiero q venga a asesorarme. él mejor q nadie me dirá si me sienta bien o no. Al menos en mi caso!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo quise enseñar pero el no quiso.. jijiji

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Yo quise q fuese sorpresa Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre tb vino y se emociono mucho tb me dio opiniones muy importante pars mi
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre me acompaño a toooodas las pruebas!!!no para de echarme fotos con el movil jaja se emociono muxhisimo y el dia que fuimos a recogerlo se puso tan nervioso que se perdio por Barcelona...y eso que habia sido repartidor jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre vino el dia que me probe y compre el vestido, no se, depende de lo que tu quieras.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q pueden verlo!
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padres si lo pueden ver claro que si eso no da mala suerte ni nada

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre si lo vio y se emocionoo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo vera porque además me lo va a regalar él... Jajaja
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí es muy importante la opinión de mi padre, por eso cuando encontré mi vestido le envié una foto por wasap para ver si le gustaba o no, además me acompañó a un par de pruebas. Y a pesar de verme antes, el día de la boda cuando salí de la habitación completamente arreglada se emocionó muchísimo.

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se lo he preguntado pero por cuestion de trabajo el no podria venir a no ser que me hagan alguna prueba en agosto ya que es cuando el tiene vacaciones, si se da el caso lo invitaria a venir y si me dice que si pues alli estara! la verdad que me haria ilucion aunque no se a el si le haria tanta pk me ve como a su niña jijiji

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no quiero que lo vea pero yo lo tengo facil porque vive a 600km de distancia jeje si lo tuviera aquí me costaría mas aguantar
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre lo ha visto

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi padre no ha querido verlo! Quiere que sea sorpresa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración