Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Los padres pueden ver nuestros vestido???

Monica, el 10 de Enero de 2014 a las 10:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???

110 Respuestas

• Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se perdio ni una prueba!!!cambiaba turnos y todo jajaja ahi fue cuando supo utilizar la camara del movil solo de verle la cara...aix!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que lo vea el día de la boda además dice la tradición que el padre de la novia debe pagar el traje sin verlo.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si puede!!! El mio vino a la eleccion del vestido es mas hasta me decia ese no, este sii jajaj me lo pase genial!!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo aun no se... el día q lo elegí lleve a mi madre, suegra, mi mejor amiga y una hermana, el mes q viene tngo primera prueba y tngo claro q vendrá mi madre y mi otra hermana, por una parte pienso q es lo q mas t apetezca pero por otra se q el mio al menos el día de la boda llorara como maria Magdalena jajajajaja no se q hacer la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui en octubre y por supuesto que el padre lo puede ver...quien no puede es el NOVIO, yo sabia que le hacia muchisima ilusion ir y elegirlo conmigo y me lleve a mi padre, madre hermana y suegra.....y a las pruebas me lo llevo otra vez para ver como se le cae la baba!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre eso ya es a decidision de cada uno yo no se que haría la verdad x desgracia el mio murió y no me lo puedo ver Smiley sad

• Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediré q me acompañe con mi madre y mi hermana (los 4 siempre juntos)
    Si le dejo hasta el dia de la boda sin ver el vestido y me ve ya para salir de casa al pobre le va a dar un infarto y una llorera q no llegaríamos nunca!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor esperar al día de la boda Smiley smile

• Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre si lo ha visto por foto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual no quiero q me vea de hecho ni siquiera ha visto una foto del vestido en modelo. Quiero ver su cara al verme, me hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a muchas más tiendas de las que hubiera querido porque soy super indecisa y no llevé a mi padre a ninguna (aunque se lo propuse). El caso es que me compré un vestido y terminé cambiándolo por otro y cuando fui a cambiarlo quise que estuviera él porque, sin ser consciente de ello, me fio de su opinión.

De hecho cuando vuelvo a tener dudas con mi nuevo vestido (sí, ya he dicho que soy indecisa, jajaja) recuerdo que mi padre me dijo al salir de la tienda: "Cuando saliste del probador con ese vestido para mí no hacía falta que te probarás ninguno más". Así que me alegro mucho de heberle llevado y que lo haya visto Smiley smile

Por cierto, si es por eso de la sorpresa del día B, mi padre es muy sentimental y llorón y no lloró cuando me lo probé así que se lo 'reproché' y me dijo que ya lloraría en la boda, que no es lo mismo verte con el vestido sin más que con todo ya listo para que te lleve del brazo al altar Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo a mi m encantaría q viniese a la prueba xo tb m gustaria q m viese ya d novia peinada..velo...maquillada... pero claro ira viendo paso a paso xq m vestire e su casa. .asike tlla sorpresa ua no será el verme d repente d novia q es l q keria asike xa eso kizas l lleve a alguna prueba...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiero a sea sorpresa hasta ese momnto. No se si aguantaré xo sguro q vale la pena! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiero a sea sorpresa hasta ese momnto. No se si aguantaré xo sguro q vale la pena! Smiley laugh
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre vino una prueba y la verdad que mola verles la cara q ponen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Ciudad Real
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogí mi vestido acompañada de mi padre y mi madre, y fue super especial ese momento! jamás cambiaría ese día por nada del mundo.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada una hace lo que le apetece yo creo al respecto, yo en mi caso después de elegir el vestido (fui con mi suegra una amiga y su madre; mi madre no podía) llevé a mis padres a la tienda para que me viesen con el (a los dos, y mi padre encantadísimo acordandose de mi abuela que por desgracia no va a estar y era muy especial para mí; mi padre quedó tan encantado que pagó integro el vestido ese día para que como decía el "pase lo que pase mi niña irá con su vestido"). Creó que no cambiaría por nada el momento ese de mi padre el día que se lo enseñé, y este sábado he tenido la primera prueba y le llevé porque para mi su cara me dice de todo, por supuesto llevé también a mi madre, a mi suegra (que es maravillosa y la quiero mogollón) y a mi cuñada; fui con escolta jeje

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi padre me llevo genial y por circunstancias decidí que el viniera a elegir mi vestido de novia. Me ayudó bastante en la eleccion y el encantadisimo de compartir ese día conmigo y por supuesto para mi fue especial.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de que te haga más ilusión, si que lo vea él en las pruebas ya o lo vea directamente el día de la boda.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa yo lleve a mi madre y a mi padre xq no! Se emocionan ese momento y lo volveran hacer el dia d la boda!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi madre y a mi hermana! A las pruebas. Mi. padre lo vio cuando sali vestida de la habitacion el dia de la boda! Y nunca olvidare esa cara de felicidad que puso!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no va a ver mi vestido hasta el día de la boda! Aunque lo pague el!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente quisiera q estuviera ahi para elegirlo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo yeve ami madre y hermanoa que vieses el que me gustaba y que opinaran si me quedaba bien o me ayudasen a elegir otro, mi padre no quiso ir, el queria verme ese dia...asi qeu preguntale, que igual le pasa como al mio..... pero si quiere verele y a ti te hace ilu...quien es nadie apra decirte lo contrario..... ten calra una cosa que leeras muy a menudo por aqui. ¿QUIEN SE CASA? TU???...PUES HAZ LO QUE QUIERES.... sera tu gran dia .te lo digo como novia ya casada. que disfruto del proceso ysobretodo de mi dia porqeu fue como nosotros quisimos...y si podiamos ceder en algo sin salirse de loq ue quieriamos , pues perfecto....y sino..... lo sentimos....ERA NUESTRA BODA

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no lo ha visto pero el dice que hasta el dia de la boda no quiere verlo que quiere que sea una sorpresa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se lo he enseado, quiero que sea una sorpresa para el tambien
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy partidaria de que sea una sorpresa para cuantas más personas mejor.

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces lo pienso y si me da penita que no lo vea pero tambien quiero que al igual que el novio se va a llevar una sorpresa al verme para el sea lo mismo porque en definitiva para mi es el 2º hombre de vida.....Yo se que quiza sea muy cruel pero el cuando le explique las razones me dijo que lo entendia y que seria como yo queria que fuese....

Tengo ganas de verles la cara a los dos...mi padre seguro que llora y yo detras de el jajajaja ademas como es el padrino sera uno de sus regalos este dia.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo,pobrecicooooo! No te da penilla?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo a mi padre a la primera pruba la tengo en mayo y tengo unas ganas locas de q me vea con
    el.
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa, los padres normalmente están mas alejados del tema boda. El día de la boda ya verás la cara de felicidad que tiene cuando te vea.

Mi padre no dice nada de la boda, cuando se queja de los gastos o algo como siempre le riño o mi madre pues el pobre ya no dice na jejejeje Pero el otro día le dije a mi madre que cuando me estreso con temas de la boda, cierro los ojos e imagino el momento en el que entraré por la iglesia del brazo de él y ella se lo contó luego y me dijo que se le saltaron las lágrimas.jejeje y fijate que mi padre es un tiarron bien serio...vamos que impone, pero mira al final....un sensiblón cuando se trata de su hija.jejeje

Asi que no te preocupes que los padres lo llevan por dentro y las madres por fuera!!jajaja

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora leyendo m ha saltado la vena sensible...veo a mi padre un poco pasota cn lo d la boda. Smiley sad se queja mucho d los gastos y no m pregunta nada. Del traje ni hablarlo aunq creo q el dia q ya lo tube se lo enseñe toda emocionada aunq no se si se acordará. Espero q sea solo q no se lo acaba d creer y q el dia b tnga la misma ilusion q todos. Ya os contaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración