Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto aun ninguno de pendientes.Y a ver si de paso me...
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto aun ninguno de pendientes.Y a ver si de paso me aclarais mis dudas! Porque me gustan todos!
Una pregunta tonta: casi todos los pendientes son plata u oro blanco, si llevas un vestido champagne quedarán bien unos de oro blanco? Es q tengo unos q m regalo mi novio al poquito de empezar y quería llevarlos además de mi anillo de compromiso pero no se si quedará bien
Yo llevare estos pendientes (no son de swaroski, es donde los tengo guardado), son los pendientes que llevo mi madre en su boda y luego los llevo mi hermana en la suya. Asi que me hace ilu llevar yo tambien los mismos pendientes que ellas. :
Uuuuf yo no encuentro ni unos que me gusten al 100% He visto unos en etsy que si que me gustan muchísimo pero preferiría poder probartelos...de todas formas creo que me los voy a pedir a ver que tal
Yo ya tengo los míos. Me costó mucho conseguir algo tal cual yo lo q quería. De hecho, al final han sidi un regalo de mis padres, k conociendo muchísimo mis gustos los han mandado a pedir.De todas formas os paso.algunas fotos de pendientes que tmbn me gustaron, quizás sirva de inspiración para algunas...Los míos son los primeros!!!
Ver mensaje citado
Me encantan son de swaroski no? Me los probé el otro día pero no me.convencen como son por detrás
Súper Novia
Julio 2016
Vizcaya
Yoyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los compre ayer!!! Estoy encantada, son muy YO. Y son azules aunque no se aprecie bien
Novia VIP
Septiembre 2016
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a llevar unas perlitas blancas de mi madre y asi ya llevo algo prestado. Ademas no suelo llevar pendientes largos ni grandes, asi que para mi las perlitas son perfectas.
Yo llevé exactamente los mismos, regalo de mi chico. Qué te voy a decir, quedan preciosos. De hecho, mi cuñada me los pidió al año siguiente para casarse.