Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Los que ya no están…¿tendrán un lugar en tu boda?

María Jesús, el 1 de Noviembre de 2024 a las 10:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están recordando también en las bodas a través de algún detalle como un rincón, lanzamiento de globos… Aunque...
Buenos días comunidad:

Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están recordando también en las bodas a través de algún detalle como un rincón, lanzamiento de globos… Aunque siempre se han recordado aquellas personas importantes que nos faltan el día del enlace, sea de manera interna o externa, cada vez parece coger más fuerza la tendencia de que exista un rincón dedicado a ellos.
Vosotros ¿habéis tenido o tendréis algún rincón para los que ya no están? ¿Los recordaréis de alguna otra manera especial? Contadme y compartamos ideas. Os dejo algunas muy chulas que he encontrado.
cfb_1817039.jpg
cfb_1817041.jpg
cfb_1817043.jpg
cfb_1817045.jpg
cfb_1817047.jpg
cfb_1817049.jpg
cfb_1817051.jpgFeliz puente a todos y a disfrutar de la vida de casados o de los preparativos aquellos que aún no os ha llegado el día B. Y por supuesto, sobre todo aquellos que dan el sí quiero este puente.

58 Respuestas

• María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final va a ser un día feliz ya lo verás, aunque lo tendrás presente vas a disfrutar de aquellos que si están allí contigo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cuenta, yo lleve en mi ramo una medalla que era de mi abuela y ahora es de mi padre, fue mi algo prestado y una forma de llevarla también
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti tus abuelos eran muy importantes y los llevabas contigo aunque no hubieses puesto nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, va a faltar la persona mas importante, mi padre. Pero ese día, aunque le tendré muy presente, no quiero poner nada que pueda poner triste a mi madre o mis tíos, así que sólo llevaré una medallita en el ramo pero prefiero que sea un día feliz y no poner el foco en que me faltan mi padre, mi tío y mis abuelos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me olvidaba también llevé la chapita esa en el ramo y bueno si cuenta también la pulsera (ya lo sabes)
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros pusimos en la mesa de la ceremonia las fotos de mis cuatro abuelos y mis suegros
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una manera diferente, a mi no se me habría ocurrido. Que tipo de guiño será? Es cierto que las fotos suelen ser más duras, nosotros por ejemplo decidimos no emplearlas y poner algo discreto
    • Responder
  • Mg
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, les haremos un guiño especial con un detalle en las mesas en las que irían sentados. Si hubiera algo más grande, como un especio dedicado a ellos o fotos, creemos que lo pasaríamos muy mal durante el evento.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvisteis dos detalles entonces y además uno de ellos lo sigue aprovechando tu madre así que mejor aún.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tuvimos un rinconcito en honor a los que ya no están con este cartel de Feliz Boda, que por cierto, no nos pudo gustar más ❤️ Después de la boda, se lo regalamos a mi madre porque le encantó y ella en casa siempre tiene un pequeño rincón de ese tipo desde que falta mi hija (su nieta) que se fue de pequeñita 😢😢
    También, al final de la celebración, cuando ya se fue el dj y dimos las fiesta por terminada, hicimos una suelta de globos blancos en una de las terrazas del restaurante. Los que ya no están…¿tendrán un lugar en tu boda? 1

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, y más siendo de sorpresa pues más raro aún
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto ambas coincidimos en que cada uno hace lo que considere y es respetable. Gracias por la aclaración, aún así hay muchas veces que no se emplean fotos de las personas sino una mención.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, me pareció raro la verdad….nada más
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto que es respetable, cada uno que considere lo mejor para su dia B. La suelta de globos por ejemplo es un momento puntual, un momento de recuerdo y dedicación. En cambio, tener un altar, mesa o sucedaneos con fotos de los fallecidos, al igual que "reservar" asientos en la ceremonia igualmente con fotos, pues no me parece, la verdad. Insisto, cada cual con sus preferencias.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es mejor ser más sutil como hicisteis vosotros o tu Primo pero al final cada uno lo hace como quiere y le sale y si a ella le salió así pues queda como una anécdota más de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detalle precioso, es muy duro cuando la falta es tan reciente
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se percataron entonces los invitados de que el rincón estaba allí, yo creo que en la mía ni se dieron cuenta. Es normal que tengas la foto de los preparativos y no del día pues ese día no estamos ni con el móvil ni con la cabeza para hacer fotos de las cosas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la lámina a mi me parece un detalle muy emotivo.
    Creo que entiendo que los rincones no te gustan pero la suelta de globos por ejemplo no lo ves mal. Que diferencia ves entre ambos? Al final ambas cosas se realizan para recordar a esas personas. Igual no te entendido bien y si es así perdón pero es lo que he interpretado.
    De todos modos es respetable que haya quien lo quiera hacer y quienes no.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de no querer hablar por la vergüenza a soltarnos 5 minutos de la falta en la boda que no estaba su padre, Rodri y yo mencionamos a por mi padre( sin mencionarlo) y mi primo cuando hablo también sin mencionarlo pero hablando de él. Mi suegra dijo nombre y todo para que quedara claro aunque como se llamaba como mi padre la gente de mi familia pensó que era para él
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era mi ramo...mi suegra iba a ser la madrina y nos faltó hace 11 meses y siempre tuve claro que mi ramo era para ella
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda sorpresa…solo hablo de su padre entonces?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvieron su lugar entonces. El ramo era el tuyo o era otro que pusiste a modo de decoración?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos un rinconcito para recordarlos, la foto es del día de antes mientras estábamos con los preparativos, el día de la boda estuvieron las velas encendidas y en el jarrón verde coloqué mi ramo que era de flor natural.
    La mesita la teníamos cerca de la nuestra, algunos invitados se emocionaron.
    En nuestra mesa, delante de mi madre y mio puse una foto donde salgo junto a mi padre 💕Por si a alguien le sirve de inspiración para poner en su día, en el texto pone "sé que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos. En memoria de todos aquellos que están siempre presentes en nuestros corazones"
    Los que ya no están…¿tendrán un lugar en tu boda? 2

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuvieron más lugar que en el corazón y en la mente de quién los amabamos. Me parece un poco espantoso, los rincones para o los asientos reservados para (otro tema es la suelta de globos o derivados). Sí que es verdad que a mi madre le regalé una ilustración de mis abuelos con ella y yo justo como ibamos ese día de la boda.

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un sitio reservado para mi padre en la ceremonia, con un cartel y una rosa para que no fuese muy dura la celebración….Luego mi suegra de sorpresa salió a hablar para mencionar a su padre fallecido hace años…..
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros pusimos una mesita al lado de la nuestra con fotos de nuestros ausentes
    Los que ya no están…¿tendrán un lugar en tu boda? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración