Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Inés
    Novia Novata Abril 2014 Castellón
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decidido intentar no darle importancia porque sino...
    En cuanto a lo de tu hermana, yo se lo diría con total confianza, no es lo mismo decirle algo así a una suegra que a una hermana, además ya verás como al final no se lo pone.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecen preciosos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento parecen cómodos, a ver cuando me los ponga mas de 10 minutos jaja. Son de Emilio Badiola, en la calle Alcalá de Madrid Smiley winking
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Y parecen muy cómodos! ! De donde son??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por fin tengo mis zapatos. Me ha costado encontralos meses, no son lo que buscaba, creo que son mejor Smiley winking

    Hasta el ultimo momento en vilo, porque los probé en un color y los encargué en otro. ¿Qué os parecen?

    PD: las fotos son cutrillas, jeje

    Zapatos

    zapatos

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantaa... Te kedan muy bien y son bien bonitos...y oye si estas comoda puess eso es lo importantee... Peores he visto x ahi kon unos encajes y unas cosas raraasss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitosssss!!!! Donde lo compraste?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios ,que os parecen?buscaba algo comodo y atado porque tengo el pie muy delgado.

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen preciosos también! Si tuvieran menos tacón...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q el post es super antiguo, pero donde has comprado la cuña de esparto? Me encanta!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tambien me encantan los segundos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el vestido que me dices si que quizá son un poco recargados x la flor. Quizá le pega más algo más sencillo porque el vestido en sí ya destaca sólo. Aunque eso lo podrás comprobar tú cuando veas el conjunto.

    P.D. Aunque no se parece nada a mi vestido, el tuyo es muy bonito!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo personalmente no me lo tomaría a mal, piensa q son de diferente color y si a ti te gustan y te resultan cómodos es lo importante. Además, q tu suegra los haya escogido igual, quiere decir q son tan bonitos que no se ha podido resistir, así q has hecho una buena elección. Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2015 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son de Mary paz, a 33,99€. Han venido nuevos y hay en varios colores.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías decir dnd has encontrado los zapatos!! Son preciosos y es muy parecido a lo q buscaba
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pueden ser tan " joias " las suegras......
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos me encantan!!! Donde los compraste?

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el problema que tengo yo con los zapatos si encontrara unos perfectos no los cambiaba ni aunque todas las mujeres de la boda fueran iguales jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no los cambiaría... Los de tu suegra son negros, y los tuyos blancos... Además, si a ti te gustan y estás cómoda con ellos... No se... Date cuenta que los zapatos a mó ser que los enseñes tu, no es algo que se vea mucho, y lo importante es que tu estés cómoda ese día y feliz, otra cosa te digo, si éste tema te va a amargar, cambiarlos, por supuesto... pero vamos, que yo personalmente no lo haría, de echo si me pasara y alguien se diera cuenta diría algo así como "se ve que le gustaron tanto tanto que no pudo remediar copiar a la novia!!" jajajajajajajaja...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya.....la verdad es que yo tambièn no me lo tomarìa bien. La verdad es que si lo suyo son negro y los tuyo blanco no creo que la gente se fije ademàs si tienes el vestido largo. Lo que puedes hacer es comprar otro barato de cuña para el despues. De todo modo voy a decirte que a mi me està pasando lalgo parecido pero con el vestido de boda....Mi hermana se casò el año pasado y un dià me preguntò que podia hacer con su vestido y yo le dije que habrias podido ponerselo con complementos de colores en verano o en otra boda....bueno hace poco me dijo que quiere ponerselo en mi boda......Smiley angry grrrrr ....el problema es que mi vestido no es tan blanco como el suyo .....he pensado vaya la gente se preguntarà si la novia soy yo o ella.....bueno en fin espero vaya cambiando de idea...Smiley tongue

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, no te rayes, los zapatos de la novia siempre son los mejores.no te rayes , yo no creo q la gente se fije en esos detalles, xo de todas maneras si tu te vas a rayar cambialos, xo yo tmp le daria mucha importancia.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te vas a sentir mejor y puedes cámbialos. Aunq sí son de otro color y como dices son sencillos, tampoco se verá q son iguales, además los zapatos se ven en las fotos más que nada y los tuyos solos, nadie notara que son los mismos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estos son los mios!me encantan y son comodisimos!

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sandalias de boda

    Estas son mis sandalias de boda,yo que iba buscando algo plano o bajito y al final me enamoraron estas de Ulanka.

    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Abril 2014 Castellón
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un gran dilema con los zapatos, resulta que me los compré hace un mes y pico, el tacón perfecto y los zapatos sencillos como yo quería, cuando me los compré se los enseñe a mi suegra y cual es mi sorpresa cuando el otro día me enseña los que se ha comprado ella y se los ha comprado en la misma tienda y lo peor es que son los mismos que los mios pero en negro, el modelo es exactamente el mismo.
    La verdad es que no se si estoy exagerando las cosas o que...pero me ha sentado fatal, si pudiera cambiarlos no me lo pensaba ni dos veces. Y encima le digo que son iguales y me dice que son muy parecidos....
    ¿ Que os parece? ¿Estoy exagerando?
    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad k salieron baratos 10 € en rebajas de verano del año pasado en una tienda de estas de barrio. Fue verlos y quedarmelos y te digo k fueron super comodos.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han encantado los dos.pero mas los segundos.qt han costado?d dond son?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Jehane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho ?¿?¿ donde los compraste ?¿?¿ que altura tienen !! me va a costar mas encontrar los zapatos que el vestido ....

    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fueron los míos. Los de la ceremonia y los del cambio.

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fueron los míos! Los de la ceremonia y los de cambio
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son los zapatos de cristalitos y estos ultimos??? Me chiflan!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos para dar un poco de alegría al vestido o los cuartos para ir mas clásica! A mi me gusta mas el segundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración