Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos Laura,

    De donde son??

    Cuanto te han costado?

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son? me gustan

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son? me gustan

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos !!! que elegantes y vintage !!! Son una pasada !!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios me los compré ayer !!!! Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    MIS ZAPATOS DE MILANOO

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de piel y solo cuestan 85.esq la mayoria q abia visto son de rsso y no m gustan nada.y como el vestido ya lleva volantes y drapeado x arriba qeria q fuesen sencillos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitos son de piel? muy buena elecciòn.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulos!! yo busco también algo tipo así, o con algun detallito, pero sencillicos porque si no no me pegan mucho con el traje!! Smiley tongue

    buena eleccion, puri!! Smiley winking

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    estos son los que tienen casi mi aprovacion.estoy a la espera para pedirlos x internet en la pagina de pattuka.es envio y devolucion gratis.que os parecen?

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son Blancos con hilos metalicos plateados. A mi me ecantan, mira que me he probado zapatos, y por lo general todos los zapatos me pirran, pero no me gustaba ninguno, y no me veia con los clasicos blancos, preciosos... pero no para mi nose... La suela a mi tb me preocupaba... pero puesto que ya no quería otros pues he decidido hace un poco de DIY. total el arreglo es facil, y ademas.. los mismo cojo y hago algun brochecin o algo...ejej

    Fuero también una ganga, pero no tanto!! si lo llego a saber me voy a Marypaz a ver lo que tenían! Estos son de rosa azul, y con un descuento de las 1001 bodas se me han quedado en 30, genial!!

    Asiq nada ya os enseñare el resultado de mi suela!!!!!!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son blancos??o plata? Yo en marypaz vi unos en blancos iwales a esos y en rebajas costaban menos de 10€ estube x comprarmelos.pero la suela en negro m exo para atras

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho estos zapatos, tienen pinta de ser muy cómodos! Cuánto te costaron? El descuento es por ser de la temporada anterior?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son? me gustan!!!

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya me he quitado otro peso de encima!! Ya tengo mis zapatos!!! Son de Doriani y estaban con un 40% de descuento!! Yujuu

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo los mios!!! estoy super contenta, aunque hay un detalle que puede parece tonto... ¡la suela!! mis amigas dicen que no les haga nada... pero yo quiero cambiar la suela y ponerla clarita, o bien pintarlas.. nose.. qué opinais??mis zapatos!mis zapatos 2

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pequelina, ¿de donde son?!!!l

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm.. buena idea! la verdad es que cuando estuve hace bastante bastante tiempo tampoco tenia planeado el tema de l aboda y no se si hay zapatos blancos que puedan servir de novia... habra que hacer una excursion...jejeje

    cerca de mi curro han puesto una zapatería que tiene buena pinta, me tendre que pasar!! si veo algo interesante te informo..!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque es muy chiquitita, tienen bastantes modelos y siempre te los pueden pedir, creo que sin compromiso de compra pero infórmate primero (968 21 64 47). No suelo ir por Murcia y no sabría decirte sobre zapaterías, ya que soy más de la costa. Otro sitio que se me ocurre es el outlet de la Noria; hace algún tiempo y no estaba aún con lo de la boda, pero he ido de compras a veces y me gustó mucho, los precios están muy rebajados, claro. Había varias zapaterías, so pena de algunas tiendas de ropa que también venden zapatos, como Bimba y Lola (esta tienda también está en Murcia, por cierto, por el centro).

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauretta, donde están las cuñas? He estado mirando las últimas páginas y no he visto ninguna.

    yo tb estoy buscando pero de momento no he encontrado ninguna

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! que adelantada!! para cuando es tu boda??

    Los de Menbur me encantan, solo he visto el catálogo por la web, tengo localizada una tienda en murcia en la zona de plateria, pero la vi a simple vista chiquitilla, no sé si tendran todos los modelos de la web?? sabes si hay alguna más por murcia??

    la verdad es que no he caido en ir a ver a la Zenia... gracias!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, guapa!!

    Nosotros también fuimos a Murcia y pasamos un rato entretenido y sacamos algunas ideas de cosas que nos faltan, aunque ya tenemos casi todo decidido.

    Pero fíjate que los zapatos aún no los tengo claros, necesito que sean muy cómodos y que me gusten. No sé qué estilo buscas ni tu presupuesto, pero ¿has mirado en Menbur? Hace poco ví una zapatería con zapatos preciosos, creo recordar entre los 100-150€, eso sí, taconazo y plataforma. Y por otro lado en el CC de la Zenia hay varias zapaterías con cositas muy originales que sin ser de novia, a mí me gustan más.

    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda

    me engabtan las cuñas! De dónde son??? Y los zapatos??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia! Que va, no he encontrado nada de esas marcas a unos precios moderados Smiley sad

    estuve en la feria de murcia y lo único que nos sirvió fue el tema de nautalia y el stand de aire, que me dieron un 10% de descuento que me vino genial para ahorrarme 200 eurillos... pero el resto eran casi todo tiendas de trajes de novia/novio y salones de celebraciones de la zona de murcia, así que no tuvo mucha chicha para nosotros... porque ademas ibamos buscando mas bien tema transporte (que no habia nada¿?¿¿??) e invitaciones / detalles... el mas interesante fue un puesto que se llamaba caracola creo, que tenia cosas bastante monas para coger ideas, por lo demas ...

    Nosotros también queremos ir a IFEPA, mi novio pilló un par de entradas descuento para que salgan a 3 euros por barba, espero que sea más interesante que el de Victor Villegas!! Smiley atonished

    Si nos enteramos de algo, nos avisamos! Smiley winking

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Los míos fueron azul glitter y le pinté ua mariposa a juego con mi tatoo. A lo Taylor Sais. Si ncuentro una foto la cuelgo

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero,

    ¿has averiguado algo de esto? Ha habido una feria de novios en Murcia y aunque no ví zapatos, los proveedores ofrecían descuentos si comprabas después. Y próximamente habrá una en Ifepa que supongo que será mayor, es el 22-24Nov.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos!!! y sí que parecen cómodos.

    Para mí es lo primordial, no soporto ningún dolor y menos que me duelan los pies y no pienso pasarme ese día pendiente de si puedo o no dar un paso más por nada del mundo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pillátelos!!!!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile Me los regalo mi cuñada. Rondaban los 100 euros.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias anaaa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración