Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos en rojo! Yo siempre los quise de color o plateados, no de novia-novia, pero como mi vestido ya tiene bastante adorno, al final escogí unos blancos muy sencillos. Son los de Lodi de la foto, muy cómodos para el tacón que tienen (creo que 11 cm o así), y encima bastante baratos.

    Ahora quiero buscar unas cuñas de esparto para el baile... ¿alguna idea?

    zapatos Lodi

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fín tengo mis zapatos!! Ya están pedidos, ahora falta que me los envíen...llegarán en unos días...en cuanto los tenga os subo fotos....por ahora os dejo un avanceMi zapato de boda

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, a mi me encantan los de Menbur

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapisima!!! Ya te contaee a ver si he bistonalgo jeje. Un besote!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, mira en las tiendas Membur, que seguro en Barcelona hay, creo que es un modelo del año anterior, y cuendo estés en la tienda hazte la tarjeta que te rebajan dos eurillos solo por hacertela...Suerte con la búsqueda. Si necesitas que te de la referencia o el modelo me lo dices.

    Un besote.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de meses buscanbdo, por fin tengo los míos, me caso en pleno Agosto asi que unas sandalias son ideales. Son de menbur, las podeis encontrar en la web y en el outlet. Son muy altas, pero cómodas

    sandaliasa

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar me encantan tus zapatos, son del estilo que busco...por Barcelona hay alguna tienda donde pueda enxontrar alguno por el estilo?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Tenía muchísimas ganas de participar por fin en este debate. Por fin encontré mis zapatos!! Sencillos pero muy bonitos! (Claro, que voy a decir yo...) Y sobre todo súper comodísimos!! Espero que a vosotras también os gusten. Un saludo!

    Mis zapatos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!pues yo al final no se que llevare, ya que los zapatos llevan todos mucho tacon y soy mas bajita que mi marido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo son bonitos y comodos ademas con el vestido apenas se veran el vestido y el peinado seran nuestro punto de atencion asi ke disfruta de los zapatos!!!!!!!!

    • Responder
  • Nerei
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Nerei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, son casi como los mío, sólo que los míos son con sólo 9cm de tacón... estoy encantada!!! Mis brillantitos están en un lazo... es que no tengo foto ni encuentro el modelo por internet...

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busco también unos zapatos rojos, pero no quiero que tengan mucho tacon, y no encuentor nada!!!

    me compre unos plateados en Membur, que son comodos y preciosos, pero siendo sincera, no aguantaré y sé que me darán dolor de pies aunque me cambie de calzado, por eso quería unos rojos, cómodos y baratitos, ¿alguna me puede echar una mano y orientarme?

    vivo en madrid.

    gracias.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas éstos son los míos, lo único que al ser abiertos por detrás no sé si serán cómodos para llevarlos toda la noche o se me saldrán. Qué opináis??Menbur AnemoneMenbur Anemone

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me aguante y los mire en su pagina hasta que di con ellos! Son 9 cm de tacón..y en la pagina web los tiene a 71 euros, pero nada comparado con los 56 que te han costado, que chollo!! Lo malo es que en Tenerife no hay tienda... A ver si encuentro alguna que traiga esa marca.... Enhorabuena por tus zapatos!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Ahí van mis cuñas para la juerga! Después de mucho buscar y probarme muchas de esparto, he encontrado éstas que son enteras de piel, comodísimas, y que luego aprovecharé muchísimo este verano. Ahora las voy a customizar con unos diamantitos adhesivos...ya os dejaré ver el resultado!

    Por si a alguna le interesan, son de Mary Paz, a 40 €, todo piel.Cuñas de piel

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos, menudo taconazo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! Que bonitos son! Cuantos cm tienen de tacón?? Y de precio como están? (he mirado con lupa la colección de Menbur y estos no los había visto!!)
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatosAl final, siguiendo vuestros consejos, estos son mis zapatos.....Mis zapatosQue os parecen, os gustan???Sinceridad ante todo chicas...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Tengo una gran duda... Mido 1,64m y mi futuro 1,76m. Estoy entre 2 opciones: unos zapatos de plataforma sencilla y tacón de 10cm o otros de doble plataforma con tacón de 12. Estoy acostubrada a llevar tacón pero como máximo 11 cm!! Con cuál os quedariais? Sé que debo ir cómoda... Ambos son parecidos a los primeros que muestra Yolanda pero sin lazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parecen bonitos, de todos modos si no te termina de gustar la estetica pero son comodos. QUE MAS DA!!!! Si luego solo se ve la punta del zapato y en momentos muy puntuales.... lo importante es ir comoda...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! ^-^

    • Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tenéis los míos, estoy terminando de personalizarlos, os dejo una fotito, el resto, en mis fotos Smiley winking

    Customizados

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cecilia!

    Estos últimos, los plateados,¿dónde los has comprado?¿Son cómodos?¿Cuánto te costaron?

    Saludos y gracias!

    Elisabeth.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Regina!

    ¿Los zapatos son de raso?¿Dónde los conseguiste?¿Y cuánto te costaron? Busco algo así, sencillito pero con taconazo!

    ¡Enhorabuena en la elección!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me encantaron tus zapatos!¿Son cómodos?¿Cuánto te costaron?

    Saludos y enhorabuena!

    Elisabeth.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿Podrías decirme de qué color son? Estoy viendo la página web, y da la sensación que son en color beige,¿puede ser? Yo busco algo parecido en blanco...

    Saludos y gracias por adelantado!

    Elisabeth.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración