Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puri a mi me gustan mucho. Y si lo que quieres es algo diferente personalizalos con algun detalle. Un lazo.un broche.una piedrecitas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí si que me gustan, lo importante es ir cómoda!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones chicas, la verdad sq animan mucho! El caso es q los veo un poco de abuelilla y sq n un numero tan grande ademas se ven enormes, aunq bueno, eso me iba a pasar con todos, siempre kedan mas bonitos n numeros mas pequeños! Tb estuve a punto d comprarme los tipicos d salon de Unisa, jeje! Bueno, q no os doy mas la chapa! besos a todas
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que gracia, te estoy leyendo y me estoy escuchando a mí describiendo mis pies y mis problemas. Tengo un 41 y tengo el pie como tú. buscaba lo mismo que tú en un zapato y acabé comprandome unos cerrados de Unisa, pero estoy super contenta por que son super cómodos. Los tuyos son muy bonitos, no se por que no te terminan de gustar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Almería
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikassss yo me caso en agosto y tb tng mis zapatitos¡ pero aun me faltan las cuas para despues...... No encuentro ningunas xulas y en el tocador de novia no hay de mi numero que era el estilo que iba buscando. Alguna sabe de otra pagina¿ Smiley winking))
    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantan!! Es justo lo que estoy buscando, yo tengo un pie muy pequeño (un 35-36) y muy estrecho, así q me pasa como a tí, se me resbalan para abajo.

    Y coincido con la otra chica, me gustan más cerrados, los encuentro más elegantes y los tuyos son precioso y el cierre por arriba le da una forma muy chula y original.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo un pequeño problema y tal vez alguna de vosotras tiene un consejo. Mi novio y yo estuvimos hace dos dias ensallando nuestro baile y nos pusimos nuestros zapatos para ir acostumbrandonos. Pues cuando me los quite me di cuenta que me habia rozado con los suyos y ahora mis preciosos zapatos tienen manchas negras. ¿Como puedo limpiarlo? Jooo... que coraje, ojala tengais alguna idea... yo todavia ni me he atrevido de tocarlos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Tocador de la Novia hay cuñas muy bonitas x 90€. Hay unas con el esparto blanco finisimas que parecen zapatos. Son super comodas. En Barcelona estan en Roger de Lluria 116, pero creo que hay un monton
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2014 Pontevedra
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para los zapatos busco comodidad, no aguanto casi ningún calzado...si pudiera iría en zapatillas...

    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios...

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios...

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola marta yo tambien los vi en este debate,no veas ke alivio cuando los vi,pense ke no encontraria algo mono,barato y comodo,todos los que veia eran carisimos,y estos sin duda me encantan ade mas del precio inmejorable!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues precisamente hoy me los e comprado yo!!!,y estoy super contenta!! opino lo mismo ke tu,los vi ayer gracias a una chica que puso la foto y hoy me los compre por la tienda online,asi ke en 3 o 4 dias los tendre,saludoss!! me refiero a los de zara planitos

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parecen muy bonitos, muy sixties Smiley smile También coincide que a mí personalmente me gustan más cerrados. A los peep toes les tengo manía porque recuerdo que, de pequeña, todos los zapatos de mis abuelas eran así, por lo que, aunque ahora estén de moda, sigo relacionándolos con zapato de señora mayor. Cerraditos me parecen más intemporales Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Ana, sin falta iré este sábado a mirar y os informo!!!!!! gracias nuevamente por tu respuesta!!! saludos

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estos son los míos. Mi problema fue que tengo el pie muy grande (talla 41) pero estrecho, por lo que todos me quedaban anchos y se me resvalaba el pie para alante y se terminaban saliendo los dedos.Tampoco quería mucho tacón así que la cosa se complicó demasiado.Al final encontré una tienda donde te los podían hacer, escogí los que me gustaban y me los pidieron. El caso es que me los tuvieron que cerrar por delante y tb decidí hacerlo por detrás para que me sujetasen más, pero ahora que los tengo no me ha gustado mucho el resultado Smiley sad , pero ya no hay vuelta a atrás...En fin, me tendré que conformar...¿qué os parecen?

    Zapatos

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    En el carrer Pelai hay una zapateria que se llama Fosco i tiene cuñas preciosas blancas i de otros colores por menos de 100 euros. Creo que las blancas valen 49 euros. I si no en muchas tiendas (incluido el corte inglés) tienen las cuñas de la marca Castañer que son muy buenas y tiene muchos modelos diferentes, estas creo que son un pelin más caras.

    Yo también las estoy mirando para mi Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos! dónde los has conseguido? si no es mucho preguntar jejeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapato noviaZapato novia II

    ¡Ya tengo zapatos! Y la verdad que no me ha costado mucho encontrarlos, he tenido suerte porque son exactamente como los estaba buscando. Son de color marfil de la marca Mayfran (no la conocía), quedan finísimos y hacen el pie muy bonito. Y encima de precio estupendos así que supercontenta Smiley catface

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ando buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia!! tengo claro que no quiero llevar tacones y además el vestido es vintage!!! he visto varios diseñadores y modelos, algunos de ellos me gustan pero tan solo se puede comprar por internet y me gustaria verlos previamente... tambien se que yolancris tiene modelos muy bonitos pero rondan los 200€ y no tenia pensado gastarme tanto...

    este fin de semana iré al corte ingles, pero sabéis de alguna otra tienda??? he estado tambien en el tocador de la novia (pero la plantilla no son de piel y tengo los pies delicados, y la verdad gastarme 130€ en unas cuñas de tela pues....)

    Gracias chicas!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que zapatos más bonitos Ana Mª, me gustan muchísimo y parecen super cómodos!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son xulisimos!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wala Sandra que guapos me encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! No son de Pura Lopez, son muy parecidos a un modelo suyo. Estos son de Calzados Marian.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de Nine West. Los compre en el corteingles de Málaga. Tienen un rosa pastel muy dulce.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja julia creo q son los mas bonitos dl mundo. Yo tb los tengo ya hace un par de meses, y me los compré xq los vi en este debate ya....están triunfandooo jajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatitos

    Hola chicas!! yo voy ha ir planita, así que os dejo mi ultima adquisición, zapatitos comprados en zara de andorra 25€, espero que os gusten! buenos, bonitos y baratosSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Mª de que marca son los tuyos??son justo lo que estoy buscando!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los elegidos. Amor a primera vista!!son rosa clarito. Haber que tal me los veo con el vestido...Mis Zapatos

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos los rosita palo con lentejuelas! Yo que tu me los pondría sin dudar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración