Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí os dejo los míos: modelo Sour de Chie Mihara. Hechos de encargo pues esta temporada sólo salieron en rojo o negro. ¡Me tienen loca!

    Chie Mihara Sour

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    Por fin tengo los mios!!!!! Smiley heart

    Estoy super ilusionada!!! ahora toca practicar con ellos por casa!!!

    Me encantan!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me los he comprado como segundo zapato para cuando me canse de los tacones Smiley smile

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos!!!!!

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encantan tus zapatos!!!!yo tambien voy a ir plana y habia pensado en sandalias...pero despues de ver los tuyos igual me lo tengo que pensar!!!jeje.

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi situación!!!!Mi novio es una piskiya mas alto ke yo...a parte, odio llevar tacones, me tropiezo cada dos por tres por eso he decidido comprarme unas sandalias planas con brillantes o cristales. sandalias de novia zapato plano

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ana, son de Pilar Burgos. El año pasado los vendian en la web y me esperé por que era muy pronto; y este año no los han puesto. Pero les mande un mail y al final me los han mandado a casa. Me han costado 70€. Son muy comodos!!! Estoy encantada!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ana, son de Pilar Burgos. El año pasado los vendian en la web y no me los compré por que era muy pronto y ahora no estan; pero les mande un mail con la foto y me dijeron que si que habian!!! Me los enviaron a casa y me costaron 7

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos , después de haberlo pensado he sucumbido al pecado... Pero es que me encantan!!!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitos!! me encantan, podrias decirme cuanto tacón tienen??? dónde los has encontrado?? graciassssssss

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Jened ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los mios!!! a primera vista no me gustaron mucho..pero fue probarmelos... y mi opinion cambió por completo!! me enamoré de ellos!!! jeje y ya los tengo en casa!!!!mis zapatos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia otroa pero al final la comodidad me ha podido....les dejo unas fotitos. Besitos

    Los zapatos de todas las novias! 1

    Los zapatos de todas las novias! 2
    • Responder
  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Me encantan los zapatos y me encantan las novias con zapato plano!! Seguro que estáis todo el día comodísimas, ágiles, con un andar bonito y preciosas!!! Felicidades!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo porque veo que hay chicas a las que les gustaria llevar tacón y no pueden porque son tan altas como el novio...
    A muchas no os estaré descubriendo américa, pero bueno. Hace tiempo vi que había zapatos para novio, si novio, no me equivoco, que llevaban un poco de alza en el interior. No sera mucho, pero algo ayuda. Yo creo que puede ser muy uti!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería poner mi inicial y la de mi marido (mi futuro marido, mejor dicho, jeje), así que si me dices que viste letras en los chinos... A buscar se ha dicho! No creo que haya mucha diferencia entre los chinos de alicante y los de asturias. jajaja. Muchisimas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIS ZAPATOS!!

    Estas serán las sandalias que lleve. Me encantan!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas!!!

    no quiero la boda convencional, pero tampoco quiero salirme mucho de los canones, por eso quiero innovar en los de mi alrededor el tema zapatos, el tema cancion a bailar, el tema de donde llevar los anillos y las arras, etc..

    una boda ya es un gasto muy grande y si luego puedo usar los zapatos genial!!, a pesar de que los puedo teñir, no me gustan los zapatos blancos y creo que unos negros resaltan y quedarían muy bonitos, los plateados, que me pega con el cinturon del vestido, no pega realmente con el conjunto en si, así que no sé, llevaré los dos y que sea lo que dios quiera.

    gracias de nuevo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Puedes dibujar en la suela lo que quieres (una letra, una frase, un corazón), o imprimir del ordenador a la medida que quieras, luego lo pones en la suela y con un alfiler vas marcando la impresión. Luego sólo tienes que ir colocando los brillantitos encima del dibujo. Es una manera de que salga bien, yo lo comparo con un tatuaje... jejejej primero lo dibujas en la piel y luego lo tatuas.

    Aunque también venden letras ya hechas, y puedes formar las frases que quieras, el otro día en un "chino" vi paquetitos de brillantitos con el abecedario y salían a 0,70€ la lámina.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Ya tengo mis sandalias para la juerga post-ceremonia tuneadas...Son comodísimas y creo que han quedado finas. ¿Qué os parecen? No hay que sacrificar el ir coqueta por el estar cómoda! Y son muchas horas de baile!

    Ah, y también mi abanico tuneado, ya que los colores de mi boda son el blanco y el azul índigo.Abanico con toque azul índigoSandalias baile

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendre k comprar algo asi....xk soy igual de akta k mi novio y no me gustaria ser mas alta k el ese dia....y soy apasionada de los taconazoss!!! Pero weno...tp se ven no?? Si teneis otros modelos ponedlosss jajaja x cierto me vaso el 7/6/14 en malaga!! Alguien mas??

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2

    Los zapatos de todas las novias! - 3
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, son muy bonitos tus zapatos. La verdad que hace ya que estuve en Zara y no vi ningún zapato así. Pero estan muy bien. Me pasa como a ti que soy alta y que no estoy acostumbrada a los tacones y no aguanto ni cinco minutos, que le vamos a hacer. Pero pienso que deberian de hacer mas variedad pq no todas tenemos que llevar esos taconazos. Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda. He visto que algunas chicas le ponéis algún detallito en la suela con brillantitos. Como lo hacéis? O tenéis muy buen pulso o hay algun tipo de plantilla!? Contarme el secreto, por fa!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola perdon no vi que me escribisteis

    son de una pagina de internet y las pegatinas las compre en un bazar para personalizarlos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Susana no te desanimes!! realmente es difícil que alguien así de buenas a primeras rechace por completo la idea de llevar los zapatos negros... Si ya es difícil que vean bien cualquier otro color, el negro ya ni te cuento jejeje (yo lo sé porque los llevaré rojos y todo el mundo me está diciendo que estoy loca)

    pero a mi personalmente me parece que podría quedar muy elegante y bonito. Ademas es super original...
    Todo es verte tu misma como quedan con tu vestido, y si tu te ves bien... adelante!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura los zapatos son de pilar burgos verdad?? Yo tmb los vi y spn una pasada. Que te costaron?? Yo cuando los vi estaban a 70€ si no recuerdo mal...un beso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pareceb geniales,a mi me pasa igual soy alta,y aunke veo taconazos ke me encantan,no me los pongo por 2motivos lo primero ke soy alta y lo segundo ke no se andar bien con ellos.asi le ire planita como tu .estos seran los mios...

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358035/1048300/PALA+TALÓN+ENCAJE

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonitos!! me puedes decir de donde son porfa? y k precio aprox.?

    gracias!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pondria zapatos negros. Creo que no pegan con ningun vestido de novia. Pero si es por meter color cogelos de algun tono del ramo.
    Y si es porque te gusta el negro cogete la lenceria de ese color.
    Yo creo que el negro es elegante. Pero para novia...
    De todas formas haz lo que mas te guste. Igual solo es cuestion de probar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    el ramo lo llevaré en tonos rojos, blancos y verdes, y me he quedado con la espinita de llevar algo negro, primero quería que las niñas fueran con el lazo o fajin en negro, pero las madres dijeron que era muy triste, aunque a mi me encanta! despues dije de llevar un lazo largo negro que saliera del ramo, también lo descarté, mas tarde decidí llevar en el ramo rosas blancas con calas negras y alguna hierba o flor verde (que son los colores en los que esta basada mi boda) pero lo tuve que descartar también porque quería ir a juego con los niños de arras y ellos al final van en rojo, así que mi ramo sera verde rojo y blanco.

    por eso, tengo al espinita de lo negro, veré en la siguiente prueba a ver como quedan con los dos.

    Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!! He mirado tu vestido, precioso (el mio también es de Aire). Respecto a tu duda de los zapatos, yo no sé como quedarán los negros... pero viendo el vestido me pondría los de color plata... creo que te tienen que quedar monisimos como llevas el detale ese como cinturon en plata...

    Desde mi punto de vista los zapatos no tienen que destacar sobre el vestido. Además se ven muy poco, si quieres que destaque algo sobre el vestido yo le daría color al ramo.

    Bueno simplemente es mi opinion, por si te sirve de ayuda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración