Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    me compre en Membur unos zapatos plateados brillantes, una chica de aquí también se los compró y puso la foto (es el modelo sil) pero cuando fui a la prueba del vestido era como que no resaltaban (y menos unos blancos) así que mi gozo metido en un pozo, no me veía con esos zapatos por eso, y porque a pesar de ser cómodos fijo que no los aguantaría mas que en la iglesia (soy muy delicada con los pies) el otro día me fui a marypaz y me compré otros, de la misma forma que los anteriores, cerrados por detrás, abiertos por delante y con plataforma, vamos, los tipicos de salón, son en negro.

    De manera separada se lo enseñe a tres personas: dos amigas y mi madre, y las tres me dijeron: negro????

    creeis de verdad que queda mal? mi vestido es "refran" de aire barcelona, y creo que pegan, vamos, el negro pega con todo, pero no sé, yo que estaba tan ilusionada...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, me confundí Smiley sad sorry, pues a ver si Sonia lo ve...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Los mios me los hicieron en una tienda de Logroño. El diseño original era mas bonito, abierto por los deditos y tipo sandalia x detras, pero me lo cerraron todo para que me sujetase mejor. La verdad es que son muy comodos y eso es lo mas importante!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna, la verdad es que puestos quedan monisimos y lo que más me gusta es que luego les voy a dar mucho uso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan son super bonitos!!!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder Raquel pero mi repuesto para el baile son unas deportivas... de ahi el problema de aguantar con ellos hasta entonces...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten siempre unos de repuesto por si acaso, no vaya a ser que no consigas disfrutar al 100% de vuestro día

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Moonnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!! Además de este color los podrás usar más.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, pues es que los zapatos no son mios son de otra usuaria que se llama Sonia...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo me iba a probar mis zapatos en blanco roto pero no había mi número y me sacaron el mismo modelo pero más de calle, me gustaron más que los de novia, me encantan. A ver que os parecen y además son muy cómodos.



    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiii Menbur tiene uno muy muy parecidos!!! Esta fue una de las opciones que barajé pero me pareció que para mayo no iban bien...

    Pero me chiflan!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri, pues a mi si que me gustan tus zapatos, donde los has comprado? Como dice Laura solo se te va a ver la punta del zapato y estoy totalmente de acuerdo con ella que al final lo que importa es ir cómoda porque si no a mi los zapatitos me van a dar el dia...asi que ya veremos lo que me pongo, de momento seguire mirando a ver lo que encuentro por ahi.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo bonito que es el vestido no lo estropees con esos zapatos por favor!me parecen super chavacanos.yo creo que quedarian muy bien con una sandalia con algun brillante o con el tipico zapato blanco.como no te gustan buescate un par de zapatos de un solo color y que te vayan a juego con el ramo.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo digo por los zapatos de Puri.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantan,tienen una estetica de zapato clasico de salon,los mios fueron parecidos.tienen pinta de muy comodos y eso es lo importante.luego en las fotos poco se ven.Yo los lleve casi toso el dia.Ahora los he teñido de negro y me los pongo mogollon tanto con pantalones como con vestido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! He cambiado de zapatos. Los que me compre eran preciosos pero no eran muy comodos, me apretaban mucho en el tobillos y se me salian los dedos; no andaba comoda. Finalmente me he comprado estos que ya les tenia vistos desde el año pasado pero no creia que no los encontraria. Son comodisimos!!!!

    Zapatos!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan! ¿De dónde son?

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen preciosos, y súper cómodos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata 0000 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel. Estos en concreto son de Louboutin. Pero la casa membur tiene unos muy parecidos...más asequibles de precio. menbur

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Moonnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unas cuñas de la tienda Mary paz, por 23 euros, y asi en el momento en el que me sienta los pies doloridos... cambio!!

    Son de la colección Hits creo.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis zapatos me encantan.son de tacon fino y tienen plataforma. Pero no se yo si despues de la sesion de fotos para hacer el pasillo de la iglesia estare dolorida.
    Que hago?! Me arriesgo o busco otro mas bajos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy bonitos, me alegro de que los hayas encontrado, porque no es tarea fácil. Yo también buscaba algo con poco tacón y al final conseguí encontrar unos con 2-3cm de tacón. Pero en más de una tienda cuando entré y comenté que quería zapatos de novia con poco tacón me respondieron que no tenían nada.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de Pomares Vazquez, son comodísimos y bien de precio 55 €

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, de donde son?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata 0000 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he enamorado!

    Después de mucho mirar....creo que ya he encontrado mis zapatos de novia...que os parecen???

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos. Me ha costado un montón pq todo es tremendo taconazo y yo n puedo llevarlos además si añades q soy alta. Un saludo


    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya taconazosss que llevais Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Mis zapatos

    Estos son los mios, a ver que os parece??

    No me pega mucho con el ramo pero le añadire cositas al ramo en plata.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me tube que hacer los zapatos a medida debido a que tengo los pies estrechitos. Os dejo un par de fotos a ver que os parecen. A me me encantan y son muy cómodos! !!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita y Betty, que zapatos tan bonitos!!!!!!!!!! que buen gustoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración