Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

¿los zapatos los puede ver el novio?

Marta, el 18 de Noviembre de 2015 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola a tod@s! Me quedan 296 dias aun pero me he tenido que coger ya los zapatos para las medidas del vestido y ya que los tengo pues me gustaria ir poniendomelos para ir haciendome con ellos pero me los vera mi futuro marido. Mi pregunta es: ¿es tan importante, como el vestido, que el novio te vea los zapatos de la boda?

46 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 18 de Noviembre de 2015 a las 20:48
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad la tradición es q no puede ver a la novia antes de la boda...el vestido y los zapatos los podrá ver...pero jamás podrá imaginar lo impresionante q estarás...Smiley heart jeje te lo digo pq mi vestido lo veo...y veo que es precioso...pero puesto........ES ESPECTACULAR!! jiji
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder puede verlo todo siempre que tú quieras....
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no pasa nada
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hasta los descubrió! Yo no me percaté de que estaban hasta que, un día paseando por el Corte Inglés, los vió y me preguntó si me gustaban! Son un pedacito de él en mi oufit nupcial Smiley winking
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tambien los ha visto tbSmiley surprise Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico vio mis zapatos y yo vi los suyos. No pasa nada! Lo importante es que no vea el vestido! !
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los vio también
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios si los ha visto pq son zapatos ya use en la boda de mi hermano y me encantan:Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que Te vas a poner Los zapatos para salir??? Yo creo q Los zapatos no son tan importantes como el vestido, peor mi novio Por ejemplo no quiere ver nada!!! Y yo no me quejo, Claro!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los enseñaré el es mas bajito que yo y quiero ir de uba estatura adecuada así que tu enseñaselos la tradición es que no pueden ver el traje
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que muchas de ustedes. Los zapatos, ramo y complementos puede verlo el novio. Lo que no es el vestido!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico fue a mirar en la tienda conmigo, aunque no sabe cual escogi, pero que vamos, que no me importaría que los viera, creo que es más el traje que los zapatos, que casi no se van a ver

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido fue conmigo a escogerlos y me dio su opinión, así que para mi no tenía importancia que los viera antes.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no pasa nada! A mi los mios me los ha regalado mi novio por mi cumple y nos encantan!!! Smiley heart
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso da igual! Yo se los enseñe cuando los compré. Estaba tan encantada con ellos que quería enseñárselos y compartir lo feliz que me hacían. Mientras que no vea el vestido todo perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se los enseñé nada más comprarlos!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se los vy a enseñar xk si no puede sospechar del kolor de mi vestido y kiero ke sea una sorpresa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como claudia lo vera todo excepto lo que llevo de ropa interior. Yo no soy supersticiosa ni nada de eso de hecho nosotros dormiremos la noche de antes juntos con nuestros dos nenes y cuando la nena y yo vayamos a peinarnos yo ya me voy a casa de mis padres a terminar de arreglarme. La verdad me gusta hacerlo participe a el tambien porque tiene muchisima ilusion en hacer todo conmigo y al tener los nenes es como "organizar nuestra boda familiar" por el gusanillo nuestro y el de los nenes
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los ha visto incluso antes de decidir casarnos jajaja son el regalo que le hice a una amiga que se casaba en agosto...y el me lo pidió en su boda jajajaja asique lleva viendo 6 meses yaaa jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía, para q no se los viera cuando se los ponía en casa, se ataba bolsas de plástico!!! jajaja. Es una opción para las q no queráis q os los vean.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos y demás se lo voy a enseñar a mi xico.excepto la ropa interior y el vestido. Jii
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no? de hecho mis zapatos los eligió él! y encantadísima que estoy, jejeje menudo éxito en las pruebas Smiley winking

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los enseñé y pedí opinión nada más comprarlos...
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío los vio porque los cmpre xinternet y claro cuando llego el pedido el staba en casa y tachannn le dge mira lo que he cmprado te gustan??y me dijo que le gustaban mucho eso si, el vestido ni de broma.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q los zapatos sean un secreto para el novio, de hecho el mío me ayuda a ir viendo modelos e incluso quiere ir conmigo a comprarlos, claro está q si me preguntan no soltaré prenda delante de él de como es el vestido.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es ya a tu elección guapa

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos el vestido lo compartí todo con él. El criterio lo pone cada una. Luego el día de la boda la combinación de todos los elementos es lo que lo hace mágico.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quieras!! Los mios me los regalo el!!!! Los compramos juntos!!Smiley heart
    • Responder
  • Jaume
    Novio Adicto Agosto 2016 Barcelona
    Jaume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecillo... A mi en cambio me encantaría ver los posibles vestidos pero no me dejan u.u
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que quieres. yo les enseñe todos los que me compre y los finalistas! de hecho el fue varias veces a mirar zapatos conmigo y yo con el Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio huye de ver cosas. El catálogo d Rosa Clará lo puse un día encima d la mesa d la cocina y se tapó los ojos gritando q lo quitase porque da mala suerte q vea mi vestido. Está paranoico, jajajajajaja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día paseando vimos mis zapatos en un escaparate y mi novio me dijo, mira que bonitos, no sé si te pegan con el vestido pero si te gustan, te los regalo. Y dicho y hecho, entramos en la tienda y me los regaló. Y todo lo que me he ido comprando lo ha visto, menos el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración