Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2020 Alicante

Lubricante para concepción

Andrea, el 6 de Julio de 2021 a las 23:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola chica! Antes que nada agradeceros que estéis aquí 😊 Quería consultaros sobre lubricantes que no eviten la concepción (sin espermicida) y a ser posible que ayude al embarazo. Habéis probado alguna marca? Recomendaciones o alguno que tengamos que evitar.Muchas gracias!
Hola chica! Antes que nada agradeceros que estéis aquí 😊
Quería consultaros sobre lubricantes que no eviten la concepción (sin espermicida) y a ser posible que ayude al embarazo.
Habéis probado alguna marca? Recomendaciones o alguno que tengamos que evitar.Muchas gracias!

46 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el primer mes q use conceive me quede embarazada y ahora tiene 2 semanitas😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer mes que utilicé el conceive me quedé embarazada. No sé si fue casualidad pero así fue. Compré los que vienen en monodosis para saber qué cantidad aplicar, me pareció sencillísimo de aplicar porque el palito es fino, pero lo que no hice es esperar los 15min tumbada como dicen... No creo que sea milagroso pero al menos no entorpece la búsqueda!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el conceive y nada no hizo nada! Lo usé durante 3 meses! Al siguiente mes me relaje pensando en ir a RA y llegó mi bollito, aquí lo esperamos para feb 2022
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! A los 3 meses de dejar el lubricante, que fuerte! 😳
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usábamos el bote, las monodosis me daban mucha pereza
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo estuve utilizando el bote y a los 4 meses me hice la citología rutinaria y me encontraron una inflamación por una bacteria que podía ser por varias cosas, de todas, solo podía ser el lubricante! Tuve que estar 10 días con ovulos vaginales .. un susto!
    Por lo cual se fue a la basura isofacto!!!Y como Anna, vi mi positivo a los 3 meses de dejar el lubricante, así que … 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi preocupación AMMA, no busco tanto que haga milagros solo que perjudique.
    Muchas gracias por tu ayuda. Todas me habéis hablado de la misma marca, creo que probaré ese. 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, probaré entonces a ver si hay suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda! Pensaba que el plástico era algo blando para que fuera menos desagradable. Lo bueno es que te quedaste embarazada después de todo! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo el bote de conceive plus. Lo compré no esperando milagros pero por garantizarme no usar uno que fuera perjudicial. No seguía las instrucciones que dice Anna al pie de la letra, me lo ponía con la jeringa monodosis al principio, no controlaba luego el tiempo que pasaba ni estaba quieta ni nada, como fuera la cosa. Y si el asunto empezaba de otra manera pues me ponía un poco por fuera sin usar la jeringa. Sobre la marcha vaya.
    En mis dos embarazos me quedé a los 2-3 meses de usarlo y ya llevaba unos 3-4 meses de búsqueda. No sé si ayudó pero lo que te decía, lo que no quería es que perjudicara.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo compré el bote normal de conceive plus y lo estoy usando como lubricante normal. Es el primer mes que lo uso, así que no sé si tendré suerte. Lo que sí he notado es que ayuda a que se quede dentro, con lo cual imagino que hay más probabilidades de que los bichitos lleguen a su destino jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé la ampolla monodosis de Conceive y fue muy desagradable así que si quieres probarlo, te recomiendo el bote. Es más barato y creo que será mejor. Algunas chicas se lo aplican con jeringuilla para simular los monodosis, pero yo no lo recomiendo porque puedes coger cualquier infección.
    El problema con las ampollas es que, a mi por lo menos me hacían mucho daño, te lo tiene que hacer tu pareja y no es que sea fácil porque encima cuesta que salga todo el producto y el plástico es muy duro. Luego para colmo tienes que parar 15 minutos tumbada para que se desplace por dentro y haga más efecto, y luego ya, con 0 ganas de seguir después del corte de rollo total pues a volver a empezar Smiley xd Así que si vas a probarlo, mejor de bote como un lubricante normal.
    En nuestro caso no nos sirvió, los meses que lo usé no me quedé embarazada y el que no lo usé sí, cuestión de suerte imagino.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Ángela. Te refieres al que viene en bote o la especie de ampolla monodosis?
    Gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usábamos conceive plus, es un poco liquidillo pero muy bien y es 0 pringoso. Ningún lubricante garantiza el embarazo pero conceive (y alguno otro) tiene algunos nutrientes para los espermatozoides. Pero simplemente es para ayudar a la subida, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración