Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash he leído qie vuelvess a la carga, me alegro mucho! Una preguntita. Es preciso destetar para hacer transfer? Esque yo tengo pensado hacer transfer el año que viene pero no quiero destetar a mi niño😭
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cristina....lo siento mucho, una se hace ilusiones verdad? Que injusto esto que nos pasa!
    Yo estoy algo mejor, estoy acudiendo a terapia y me viene muy bien.
    Mucho ánimo para empezar de nuevo con esto! 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas... Por lo menos no es q me halla vuelto loca ya q incluso mi hermana la ha visto. Aun así lo repetí y salió más marcada. Pero empecé a sangrar y se ha quedado en bioquímico. Parece q vuelvo a tratamiento en septiembre. Ya q fue lo mismo q me pasó antes de Paula. Y no quiero dejar pasar más tiempo. Así q volveré a los pinchazos...ya os iré contando
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pero como dice Noemí, algo se ha visto asiq la siguiente puede ser la buena, hay q seguir luchando 💪😉
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo siiii 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La veo la veo !!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya he comprado test de ovulación para el siguiente ciclo 💪
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Laura no te desanimes! Seguro que lo lograreis...hemos visto rayita así que a seguir intentándolo para que se haga más fuerte!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo Cristina!!! Que fuerte!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, estoy empezando a sangrar... Yo creo que ha sido un bioquímico, las sombras en los TE, que subieran poco a poco de intensidas y empezara a bajar, la fase lutea de 20 días... Todo apunta a eso, pero bueno, no estoy contenta pero tampoco estoy muy afectada. Solo que pensaba que lo habíamos conseguido y ahora vuelve la incertidumbre de si lo llegaremos a lograr... Ojalá que si.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!! 😱😱 Yo si veo raya!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchadoras Embarazadas 1
    Hola chicas esta mañana me he hecho un test y se ve así? Q opináis? Yo veo ralla pero mi mr no. Llevo 2 días de retraso. No me quiero hacer ilusiones ya q pienso q es muy difícil pero por otro lado por q no? Porfa si podéis decirme si veis ralla o me he estoy volviendo a obsesionar y veo algo q no es
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que se pasa rápido jejeje, me parece increíble lo que llore hasta que conseguí a mí ratona y ahora la veo y.... Es lo mejor del mundo 😍. Q tal tus ellos? Tiene q ser increíble verlas juntas tan unidas
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad....pero se me ha puesto la nube negra encima y no hay manera de que se vaya...
    Gracias Claudia
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, yo te entiendo porque soy super negativa tmb... pero tenemos que intentar ver la vida de colores y no solo negra como en mi caso🤦‍♀️ un abrazo enorme😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió solo! Muchas gracias por los ánimos, a ver si poco a poco voy viendo un poco de luz
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Mery! Cuanto me alegré!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Iba a escribirlo yo pero te me adelantaste cash! Jeje
    Mi calidad ovárica no era muy allá pero fíjate que me lleve el 2*1! También te digo que es normal que ahora mismo estés negativa, es un palo gordo el que te llevaste, un beso muy grande Noemí!!

Cash!! Que bien saber de ti! Ya casi un año tu peque? Madre mía, lo rápido que se me pasa ahora el tiempo y lo lento que se me pasaba antes ... Mucha suerte con la nueva andadura, yo use evopad, así que no te puedo decir mucho del tema medicación...
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os iré contando a ver q tal va la cosa. Tú disfruta mucho esta etapa de gordis jiji 😊
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Sois un gran apoyo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, claro que te va a tocar a ti ! Y porque no?! Te lo mereces !!! No pienses que son C, piensa que tienes aún muchas posibilidades! Te deseo muchísimas suerte 🍀!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal pensar asi. En mi primera FIV todos los embriones se pararon antes de la transfer y en la segunda solo uno llegó a blasto. Y yo no paraba de pensar, si los otros se pararon... Quien me garantiza que este no se parará también en cualquier momento... Lo que llegué a sufrir por si se paraba y acababa abortando. Pero no fue así. Cada embrión es distinto, y lo que pase con uno no tiene que pasar con otro. Pero bueno, tener miedo es lo más normal del mundo, con todo lo que hemos vivido es difícil ser positivas. Pero y que? No tiene nada de malo ni debes sentirte mal por ello.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, seguro q yo estaría igual que tú nena, es una m***** que nos haya tocado esto.
    El otro día una "amiga" de la urbanización donde vivo que lleva tiempo intentando convencer a su marido de buscar la niña (3 hijo sería) y q xfin había dicho que si y q hacía una semana se la habían jugado, pues ea, ya está embarazada, y dices joer me alegro x ti pero c*** unas con olerlo y nosotras.... Pero lo vas a conseguir nena, uno de esos C es tu 2 bebé ya verás 💪🏻
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....sé que hay muchos embarazos con embriones C pero al final la posibilidad es más baja y pienso que porque me va a tocar a mi la gran suerte, desde el aborto estoy muy negativa
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe nena, yo siempre pienso que una de las mellizas de Mery era un C y ahí las tienes jeje. Y una amiga mía sus 2 hijos son embriones C y son maravillosos asiq nunca sabemos cuál es el q engancha. 😉
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo estar así jope, otra vez con incertidumbre tiene q ser horrible, x eso nosotros vamos directamente a ponernos embrión xq mi marido no ha querido que busquemos natural y me vuelva a emparanollar teniendo congelados.
    Pues ojalá y el lunes nos des un notición nena. Mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cash, muchísimas gracias! La verdad es que es una sensación maravillosa claro que si, aun me cuesta a veces creer que es real 😍

Yo probé meriestra es una transferencia hace tiempo, esta vez estoy con los parches estraderm, yo recuerdo que me fue parecido, me daba somnolencia un poco y no recuerdo nada destacable.
    Mucho animo con esta nueva etapa y que vaya genial. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cuéntanos a ver qué tal el Lunes! Ojala sea que siiiii
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cash! Me alegro mucho de que empecéis de nuevo, yo seguire intentando también en cuanto me den el visto bueno después del aborto, aún que no tengo muchas esperanzas porque me quedan tres embriones de 6 días C y estoy un poco asustada...pero bueno hay que probar.
    Yo meriestra no lo he probado, está última vez fueron parches de Estraderm.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Cashs! Que tengas suerte con la nueva busqueda! A mi también me daría pena destetar, pero bueno, ¡es para una buena causa! Cada familia decide cuando es el momento adecuado para ir a por el siguiente y si vosotros creeis que es el monento lo es!

Por mi parte yo ya no sé que pensar. Ayer me hice otro one step de tiras y la sombra se vio aún más tenue que el del día anterior. Me da que pensar, o vienen defectuosos y eran lineas de evaporación todos (aunque yo las veía rositas pero nose...) y el TO positivo era un falso positivo debido a las hormonas de lactancia... O los TE venian mal y no detectaban bien la hormona y si estoy embarazada... Nose. El caso es que ni tengo regla, ni positivos claros. Al final hemos decidido esperar el lunes a ver que, pero yo he perdido algo la esperanza. Sea como sea, no pienso comprar más test de one step en la vida 🤣🤣🤣

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mil que no escribo.
    Noemí siento mucho el aborto, no hay derecho eh. Te mando un abrazo grande.
    Henar enhorabuena por ese embarazo, es una sensación maravillosa .Laura que nervios jope, como te ha dicho tu marido repítelo mañana, esq si estás con poca falta lo mismo es pronto para ver algo , no?Yo os cuento que he empezado hoy a tomar estradiol para preparar endometrio para una transferencia, es verdad q mi niña es muy pequeña aún pero el gine dio el visto bueno y no queremos q se lleven mucho (íbamos a buscar para el año de la niña asiq mes arriba o abajo...) Y además no nos queremos arriesgar a que haya un brote gordo otra vez y vuelvan a cancelar tratamientos asiq palante, lo único q tengo q destetar de golpe y me muero de la pena pero bueno. Habéis probado meriestra alguna?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es pronto aún no??? Sólo tienes dos o tres días de falta... Si vas al médico no te puede hacer de sangre??? La verdad que te hablo sin saber eh! Encima ahora está todo que ni quieren que vayas pero no sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración