Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tendría que haber venido el lunes. Pero me estoy haciendo TE y no sube... Hoy de hecho es más floja que ayer... Tengo miedo de que sea un bioquímico...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el de arriba no veo nada pero en el de abajo si!! De cuánto tienes la falta??? Ojala verdad!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho un CB y sale negativo 😢 peeo yo veo sombras en los TE
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura, no me extraña que estés super nerviosa... Pues muy buena idea lo del clear blue y sales de dudas. Cuentanos cuando sepas algo
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura que nervios!! Cuéntanos si si!! Dedos cruzados!🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he hecho otro y se ve un poco más, aunque muy poco también... Pero va subiendo 😳😳 se lo he dicho a mi marido porque todavia no lo había hecho, y me ha dicho que me haga un Clear Blue hoy, y si sale negativo mañana otro 🤣🤣 Sobre las 12 me lo hago... Ya os contaré
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que nervios , no? Yo en el test de arriba no veo nada pero en el de abajo si. Hazte uno cada dia y asi ves si sube de intensidad! Mucha suerte guapa😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve como una ligera raya pero aún puede ser pronto... Ya q si es de modo natural es posible q aún sea pronto para q se vea más. Yo esperaría un par de días y lo repetiría.
    Cruzaré lo dedos y ojalá sea el hermanit@ de pau. Cuéntanos cómo sigue
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me voy a volver loca. Entre ayer y joy en teoría me tenía que bajar la regla (me he estado haciendo TO). Ayer me hice un TE que parecía blanco nuclear pero me pareció ver una sombra, así que hice una foto y la retoqué a ver si veía algo... Y conseguí lo de las fotos. Hoy me he hecho otro TE, creo que veo mejor la sombra pero sigue siendo a penas visible. Que opináis?

Luchadoras Embarazadas 1
    Luchadoras Embarazadas 2
    Estoy loca? Porque siento que me lo estoy imaginando todo...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!! No entiendo porque después de todo tenemos que seguir pasando por estas cosas....
    Gracias de corazón, poco a poco me iré levantando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo imaginar lo q es ya q antes de Paula tuve 2 abortos y es muy duro. Pero piensa en tu pequeño q el te va a dar muchas fuerzas para pasar este bache. Yo te mando un abrazo virtual fuerte de esos q aprietan hasta el alma. Aquí estaremos para darte todo el l apoyo del mundo.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Que tal? Pues si es muy duro, ahora solo veo todo gris, estaba tan tan feliz....como cambia todo en horas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar no te puedes ni imaginar la alegría q me acaba de dar entrar y ver esta maravillosa noticia... Disfruta mucho de esta etapa q es de las más bonitas y aunq entiendo q aún estés contenida seguro q todo va genial.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí cuanto lo siento!!!! Es tan duro esto q imagino q no tendrás ahora mucho ánimo. Ojala pronto puedas volver a la carga. Y seguro q tu peque te da mucho ánimo para pasar este bache
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí guapa mucho ánimo sinceramente nose que decir porque no me imagino lo que tienes que estar pasando una pena. Muchas fuerzas guapa.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Henar como me alegro de tu posi que lo disfrutes madremia que
    Felicidad ☺✨
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cuanto lo siento... un abrazo guapa😘 ánimo y a seguir luchando💪🏽
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff Esther! La verdad que es durísimo, ahora me veo en un pozo negro negro y no avanzo, me veo mal mal. Muchísimas gracias por vuestro apoyo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí cuanto lo siento. Por desgracia yo tb lo pasé y sufrí muchísimo. Te mando un beso muy fuerte y ya sabes que si necesitas hablar aquí estamos
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Noemí no sabia nada, lo siento mucho😭
    Espero que estes bien. Ahora a recuperarse pronto del legrado y a la proxima sera si o si que ya sabes que dicen mujer legarada mujer embarazada! Un besiro guapa y ánimos😘❤️😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Noemí,lo siento mucho bonita ... Que duro,te mando un beso enorme!! Ya sabes que aquí estamos para desahogar 😘😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no Katia me sabe fatal !!! Lo siento mucho !!!te mando un abrazo virtual !!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Noemi que duro! Creo que la frase 'no hay latido' es de las que más miedo dan y de las mas duras que puedes escuchar. Lo siento mucho. Te mando un abrazo y muchos ánimos.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tantas ganas de darle un hermanito a mi pequeño que espero que no me hagan esperar mucho tras el legrado .... Es horrible
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa...es un palo duro. Ojala pronto tengaa fuerzaa para volvernq intentarlo!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo una mal, el embrión no estaba bien así que por un lado.....si es duro si
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin noemi...lo siento muchisimo...! Que duro..te han dicho que ha sido debido??animo guapa!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Wapa!!! Que bueno tenerte también por aquí!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues no muy bien, hoy empecé a sangrar bastante como de regla, me dieron cita en la clínica y ya no Katia el corazón desde la semana siete más o menos....un palo gordo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría m da ver x aquí a Antiguas luchadoras como yo!!!!! m alegro muchísimo , disfrútalo q t lo mereces!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Henar!! Que alegría verte por aquí!! Te lo mereces después de tanta lucha,que bien!!!
    Ahora poco a poco que al principio cuesta disfrutar porque parece que no es real,pero verás que cuando ya vaya saliendo la barriguita y todo vas a estar feliz!! Ve contándonos las ecos y todo!😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar que ilusión me hace que lo hayas conseguido después de todo lo que has luchado. Además me alegro que Sanchez Ramon te haya ayudado, yo desde luego tengo a mi peque gracias a ella. Entiendo perfectamente tu miedo xq yo estuve con sangrados y amenaza de aborto todo el primer trimestre, pero ya verás como todo va a ir bien xq estas muy controlada por ginecología y por sanchez ramon (si tienes alguna duda la puedes llamar y te devuelve la llamada). Ahora a disfrutar guapa que ya te toca!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración