Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Noemí como va todo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar!!! Enorhabuena!!! Me alegra muchísimo verte por aquí. Es normal que tengas miedo, creo que todas las que hemos pasado por aquí hemos tenido los mismos miedos, pero ya verás que poco a poco podrás ir disfrutándolo más.

Espero que nos vayas contando, tanto como va el embarazo a como te vas sintiendo. Aquí estamos para todo, y cualquier duda ya sabes!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar!!! Que alegría saber de ti!! Coincidimos en el debate de FIV y ahora por fin nos encontramos aquí de nuevo, que ilusión!
    Me alegro muchísimo que por fin lo hayáis conseguido, ahora a disfrutar a tope del embarazo que es una etapa preciosa!
    Un abrazo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii asi es!! Tengo un nene de 2 años y medio de mi 1 fiv y stamos en busqueda del hermanito. Como mis 2 ultimos congelados x s.social no cuajaron en enero. Empezamos otra fiv x privado! Ya me hize puncion y tento 5 blastos congelados. (3Ay 2 B) porqe hiperestimule por mis O.Poliquisticos y no hicimos transfer. ahora a la espera de q baje la regla para poder hacerla en agosto!

Como me alegro guapaa..tanto esfuerzo y tantas pruebas y tratamientos y miraa!!por fin tienes tu regalo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya nació mi bebe, 5 meses tiene ya y me tiene enamorada. Entiendo tu contención pero ya verás como todo va a ir bien😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuesta mucho de creer, yo aún miro a mi niño y lloro de la emoción, de que sea verdad que este aquí conmigo. Pues estamos bien, aqui con el peque de 7 meses y medio muy demandante de todo: de pecho, de brazos y de todo pero muy feliz !
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kukita, yo tb me acuerdo de ti, cuando empecé creo que al poco te quedaste embarazada y fuiste mama verdad?? Cuentame. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sweet guapa, yo tb recuerdo que coincidimos. Que tal??? Como te ha ido?? Muchas gracias por tu alegría, aun me cuesta creermelo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa, que tal vas?? Si no recuerdo mal la última vez que leí algo estabas embarazada verdad?? Ya nació tu bebe?
    La verdad es que estoy empezando a disfrutarlo un poco mas desde el lunes que oímos el latido, he estado muy ilusionada pero muy contenida ya que aun es pronto...
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa Henar¡¡ me acuerdo de ti del debate de buscadoraa de sueños y milagros.. como me alegro que al final lo hayais conseguido!! 🙂
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, que alegria leerte! Enhorabuena guapa! Yo también coincidi contigo en el grupo hace unos 2 años o mas! Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido! Un besito guapa😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Henar!!! Me acuerdo de ti, coincidimos en el grupo fiv. Disfruta de tu embarazo😘😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, pues si que todas luchando podamos conseguirlo.
    En principio mi diagnóstico era ovarios poliquístico (de hecho esa era la causa), después buscando encontré lo de la trombofilia...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!! Que buenas noticias 🤗 me alegra mucho que al final las cosas sean como deben ser!
    Una duda, tu sabias el tipo de infertilidad que tenías?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas, cuantas veces soñé con escribir en este grupo y por fin lo estoy haciendo. A muchas os conozco y se como habéis peleado al igual que yo por lograr nuestro sueño.
    Mi nombre es Henar he participado durante mucho tiempo en los grupos de fiv y muchos intentos... Finalmente acabe dejando de entrar....
    Mi problema era OP tras varias fivs tanto privada como pública en mas que no conseguimos el positivo. Decidí ir por la recomendación de Esther a la inmunóloga de Madrid me detectó una pequeña trombofilia (adiro y heparina al canto), y tb una leve incompatibilidad que se trata con dolquine. Salí encantada de allí y con la confianza de conseguirlo si o si. En enero nos hicieron la punción y conseguimos lo que nunca 10 blastocistos (7a y 3b). Estábamos como locos de contentos pero llego el covid y tuvimos que retrasar la transferencia hasta junio.Íbamos con mucho miedo pero a la vez con la seguridad de que esta vez ibamos con todo. Y en esta primera una beta de mas de 1500 (solo nos pusieron uno por el tema inmunológico).Ya estoy de 7+4 y aun me cuesta creerlo, la pega del tratamiento es que me da pequeños manchados, pero la gine nos revisa cada poco y todo va fenomenal, el lunes estuvimos y ya oímos el latido, fue totalmente mágico.Ojala todo vaya bien.Me alegro tantísimo de estar por fin aquí, a ver si me puedo poner al día de quienes estáis por aquí.Un beso enorme para todas y perdón por el toston
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si está todo bien!!! Suerte mañana, ya nos contarás!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy con progesterona y parches...en principio hoy no he manchado! A ver si sigo así!!!!
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no me sabe mal ; Ya verás que no será nada grave ; estás tomando progesterona ? Yo todo bien Gracias; el martes tengo segunda eco, espero esté todo bien
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!!! Bien, bueno hoy algo preocupado porque tengo manchados y hoy ha sido algo abundante pero sigue marroncillo, mañana llamaré a la clínica para ver si valoran Verne antes de la eco! Tu que tal? Cómo vas?
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Noemí, como te va todo ?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Yo tenía 5 embriones congelados y nos animamos a la búsqueda del hermanito en Enero. Nos descongelaron dos que estaban vitrificados juntos y me pusieron el blasto que mejor descongelo y mejor calidad. Pues bien, resultado negativo. El otro volvieron a vitrificarlo yls embriología me dijo que no tenía muy buena pinta... Ahora en Mayo volvimos a la carga y probaron a descongelar de nuevo ese embrion para ver si descongelaba bien o ya lo desechaban, al descongelar buen me lo pusieron y aquí estoy de 8 semanas. Nunca se sabe
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Ánimo!!!! Ya sabes que nunca se sabe!!!! Hay que intentarlo al menos y ojalá suceda la magia! Aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!!! Me parece genial que disfrutéis del veranito y oye si en este tiempo coincide con un caliqueño mejor que mejor no???
    A mí me pasa lo mismo que a ti, pense que al tener ya a Irai no iba a obsesionarme y si...lo he pasado incluso peor.... Cuéntanos! Un besazo y ánimo!!!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que me surge ahora y no recuerdo..despues de la puncion se puede bañar en piscinas?osea los dias posteriores..se que con la transfer no..pero con la puncion dudo
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien cuantos!!! Ojalá y tenga yo esa suerte y se queden guardaditos el resto💋
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los dos eran A, ahora me quedan otro A y 3 B
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si nosotros volveremos a intentarlo en la siguiente, esta vez me dijeron q descansara esta regla. A ver qtal los analisis de todas formas... También eran blastos "buenos"?
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primera FIV tuve un aborto bioquímico, la beta me salió muy bajita y al día siguiente empecé a manchar...
    No quisimos esperar mucho tiempo, asi que en el siguiente ciclo volvimos a intentarlo y salió perfecto.
    Mucha suerte y ojalá veas pronto tu positivo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le doy pecho. Y si, te entiendo, yo oensaba igual, de hecho tenía planeado hacer destete nocturno en cuanto mi marido tuviera vacaciones para ver si bajaba la regla... Pero ya no hace falta 😂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve previamente tres IAS negativas. Y mis dos transferencias fueron exactamente iguales, ambas en diferido así que no se sabe porque uno implantó y el otro no 😱 lo de la progesterona sí me lo miraron antes de las transferencias, me hicieron análisis y estaba todo ok, verás como tienes suerte a la segunda!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría!! Joe esque con blastos buenos solo veo que hay postivos a la primera y sino pues da q pensar que hay algún fallo de implantación🤦‍♀️. Tu primera transfer fue en fresco? La mía si y también había leído que el endometrio esta mas receptivo en diferido por todo a lo que se ha sometido el cuerpo cuando es en fresco. Lo que me ha pasado también y me paso con la unica IA que me hice esque no llego a la beta, me viene la regla siempre antes (justo cuando me tiene que tocar) y me van a mirar la próxima vez también lo de la progesterona a ver si esque necesitara mas ya que la doctora me dijo que no debería manchar tan pronto! Ojala sea eso y ahí este la solución. Mil gracias por contarme tu experiencia💋
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Laura aún le das el pecho a tu niño? Es que 18 meses es un montón de tiempo! Se que cada mujer es un mundo pero yo también me rayo pensando que si tarda mucho en venirme la regla encima lo que tardemos después si es que lo conseguimos.. en fin seguro que me entendéis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración