Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, en mi FIV conseguí tres blastocistos calidad A, según el cine eran perfectos pero la primera transferencia fue negativa. Volvimos a intentarlo sin hacer ninguna prueba más porque así nos lo recomendaron y a la segunda sí conseguí mi positivo que hoy en día es mi bebé. Ojalá tengas suerte, un abrazo!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero enhorabuena por los nuevos positivos!! Yo al final fue negativo y no llegué ni a la beta ya q me vino la regla antes. He pedido pruebas y me van a mirar lo de las trombofilias e inmunidad (ya me he hecho la analitica). Quería preguntaros si alguna de vosotras tuvo un negativo con blastocisto de buena calidad y luego en la siguiente transfer tuviera el positivo! Me pusieron un blasto A y me queda otro A y dos B congelados, pero nose que ha podido pasar para que no cuajara con lo bien que me lo pusieron por mi edad y por la calidad q tenía. Me da miedo hacerme la siguiente sin hacerme aún mas pruebas o si puede pasar y que a la siguiente ya sea la definitiva. Gracias chicas💋
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ayer, 18 meses después de haber parido, me vino la regla. Así que oficialmente empezaremos la busqueda del hermanito, aunque lo veo muy difícil no puedo evitar ilusionarme y me da miedo obsesionarme con esto. Tengo claro que a FIV no iremos, primero porque la economía no da, segundo porque de dos FIVs y 9 embriones, solo sobrevivió uno y no quiero volver a someterme a todo eso con un pronóstico tan malo. Yo creo que será distinto a la primera búsqueda. Mi deseo de ser madre se ha cumplido y tengo medio hecha la idea de que Pau será hijo único, aunque siempre he querido tener dos hijos es lo que hay. Pero vete a saber como voy a reaccionar cuando pase el tiempo y no lo consigamos... Nose... Miedo me da como me lo tome.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura ! Entendido 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mira, las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla, y para calcularlo se basan en ciclos de 28 días. O sea:
    - El primer día de ciclo viene la regla.
    - Al cabo de dos semanas se ovula.
    Por lo que al tiempo en el que se hizo la fecundación = dia de ovulación, le tienes que sumar 2 semanas más. Por lo que, si por ejemplo, hace 3 semanas que hicieron la fecundación, 3+2= estás de 5 semanas.
    Espero haberlo explicado bien. Si tienes dudas me dices.
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta; como se calculan las semanas de embarazo habiendo hecho una FIV? Porque he usado las típicas calculadoras que encuentras en internet y si pongo fecha del ultimo ciclo me sale que estoy de 6 semanas pero si uso otra calculadora y pongo el día de la transfer y los días de la blasto transferida me sale que estoy de 5 semanas; los ginecólogos que método utilizan ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como sabéis ya estamos buscando el hermanit@ para Paula y estábamos de forma natural pero parece ser q al final empezamos otra vez con tratamiento ya q parece q la astenozoespemia de mi marido ha empeorado. Nos hemos vuelto ha hacer pruebas y volvemos a la carga aunque hemos decidido empezar en septiembre para así disfrutar del verano.
    Ya estaba empezando a calcular y obsesionarme y pensé q eso no me pasaría ya teniendo a la peque. Por lo q hemos preferido recurrir al tratamiento y así no llegar al extremo de obsesión q tuvimos antes de Paula. Ya hemos empezado con las pruebas aunq esperemos un poco más para los pinchazos jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que tenemos relaciones me busco alguna cosa... Aunque mucho más calmado que la anterior porque a mi ni siquiera me ha venido la regla aún... Y se que lo tengo prácticamente imposible, pero la esperanza sigue ahí...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pensando q un a vez. qtenia a mi niña ésta búsqueda m la tomaría con muuuucha calma , xa nada !!!! he borrado hasta las aplicación de la regla xq ya estoy calculando sin parar cuando tener relaciones y eso x poco se carga mi matrimonio la vez anterior.......
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo guapaa!! Veras como poco a poco se van marcando mas!enhorabuenaaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Esther😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria muchisimas gracias si por fiv mas dgp por privado
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María tu estate tranquila pq yo si que veo líneas la verdad!! Cuando tienes la Beta? Ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita el miércoles peroe s que me paso una cosa muy rara me hice uno con la primera orina y salió más flojo que el de ayer por la tarde luego me hago otro a las 5 horas y se vuelve a marcar y me hice los clearblue ...pero estoy súper asustada me a mandado el gine 200 deprogesterona cada 12 horas 😭😭😭

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo veo líneas positivas ...casi mejor hacerlo mañana tranquilamente con la primera orina. Cuando se supone que te venía la regla?
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades , Sonia!!! Me encanta esta imagen 😍 , que bonito!. Ha sido por FiV?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo!! Enhorabuena!!! La intensidad no tiene que ver al principio, en el primero que yo me hice apenas se intuía la raya, y a mi me daba más marcados por la tarde
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria🥰🥰 como me emociona ver las ecos!!!!
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui esta mi chiquitin estoy muy muy feliz🤗🤗🤗🤗 Estoy de 6 + 4Luchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pasa para contaros lo que me STA pasando y desahogarme ...pues después de 5 días manchando me dio por hacerme antes de ayer el te y intuia algo pero ayer me lo repeti por la tarde y positivo e de decir que son de sensibilidad 20 pues está mañana con la primera orina te las flojo😭 y me hago de clearblue de cruz y de una sola raya y aparece pero claro ya no se de verdad ...mi fnw es el miércoles -jueves

E de decir que los clearblue son diferentes uno es de cruz si es positivo y el otro aparece una sola raya si es positivo jaja

Luchadoras Embarazadas 2

Lo hize con la segunda sobrina los clearblueLuchadoras Embarazadas 3

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando vaya estaré de ocho o casi ocho
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días se hacen tan largos como cuando estábamos en la betaespera jejeje
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí ah que bien ! De cuántas semanas estarás tú ?
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Noemi 😘😘😘 !! Si a las 11 tengo la eco aver que tal
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia. La beta es muy alta, 1000! Está bien agarradito. Ya nos contarás a ver qué tal la eco!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo también tengo eco el día 29. Si es interna porque de la otra manera aún no se aprecia nada.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!! Que rica 10 mesazos!!!!!
    Comentarte que me he sentido totalmente identificada, cuando empecé de nuevo tto en febrero estaba ya con ansiedad por las noches obsesionadisima con el tema, el negativo me lo tomé con calma porque tenía congelados e intente tomármelo como un cartucho que había que quemar para poder proseguir....En Marzo me anularon la cita por el estado de alarma y eso hizo crearme aún más ansiedad, llame con la regla de abril y me dijeron que aún no iniciaban ttos...yo fatal, y lo que dices no lo podía controlar, me vinieron los fantasmas del pasado literalmente...Mi marido no lo entendía después de tener ya a nuestro niño.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa¡!enhorabuenaa guapa!!!!
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me iseron la beta 13 dias despues de la transferencia me salio 1300
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que yo estoy casi de 6 semana este lunes tengo la primera ecoy me da mucho miedo que no se vea nada como ase dos meses que tuvo un bioquimico
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por la tarde es peor, por la mañana con el primer pipi es cuando la hormona está más concentrada. Y ya te digo, a mi casi ni se veia
    • Responder
  • S
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puese ser que lo ise por la tarde tambien??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración