Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Mery q alegría leerte... Q grandes entran ya tus niñas. Como bien dices da alegría volver a leeros después de todo lo compartido. Para mi todas formas parte de mi ciberfamilia ya q hemos compartido momentos duros y alegrías de cada embarazo. Y saber q estáis bien y q l@s peques van creciendo tan bien. Un besazo.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Laura!! 🤗

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte!! Ojalá tenga suerte también, en nuestro caso solo se pudo congelar 2 y nos han recomendado transferir los dos y, como nos da un poco igual (1 o 2), lo vamos a intentar.
    Pero de momento muy cautos después de la experiencia anterior, pero leyendo vuestros casos sube mucho el ánimo!
    Muchas gracias por compartir!🤗🤗
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas las veces que os leo en la sombra, pero saber que muchas estáis buscando ya el hermanito me anima a escribir. Os animo a que lo intentéis de forma natural mientras os ponéis en manos de la ciencia. Ya sabéis que mis mellis vinieron el la 4 IA después de dos abortos y dos años de búsqueda. Y que cuando tenían 10 meses me quedé embarazada de forma natural, y en plena LM, de mi niña preciosa. Así que los milagros existen y ocurren cada día! Ahora soy mamá de tres hermosuras, un par de pequeñajos que el próximo mes harán dos años y de una enana de 5 meses. Quién me iba a decir a mi que en dos años tendría tres hijos!!! Ánimo campeonas y felicidades Noemí!!! Por cierto, si alguien mantiene la l contacto con Marta decirla por favor que ilusionada no se olvida de ella...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Menuda alegría saber de vosotras!! Que ilusión ver qué estáis todas tan bien!!
    Me meti porque vi en ig que Marta empezaba su 4 fiv y me dije...voy a ver si se sabe algo del resto...y me encuentro el montón de mensajes!!!
    Noemí,enhorabuena!!!!! Estas embarazada que guay!!!!!Veo que todas super bien con los peques!! Yo aquí estoy con la teta y Alejandra...ya sólo doy de noche pero ella pide mucho!! Llara en cambio ya duerme del tirón y le doy una toma por la mañana porque no quiero destetar a una si y a la otra no...un lío...jejePor aquí también empiezan a soltarse a caminar....nos vamos a volver locos!! El día 14 ya un añito....también se me pasó rapidísimo!! También estamos con blw y super bien,costó un poco que Alejandra empezara a comer,y de hecho no come mucha cantidad,pero comen de todo y casi solitas! Da gusto verlas! Eso sí,tenemos que tener la fruta en dos platos grandes además de en el frutero que no nos cabe! Y eso para una semana....no ganamos para tanta fruta!🤣🤣🤣 Según os leía me venían tantos recuerdos....jo...que lo pase muy mal pero vosotras fuisteis el punto positivo en todo el proceso...por eso me encantó ver los mensajes!! Os dejo una foto de mis dos locas.... jejejeEsto fue de ir un segundo al baño, al volver,el desastre...Luchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos hablado y no es por eso... Dice que no quiere volver a pasarlo tan mal con un recién nacido (y eso que mi hijo es un santo jeje).
    No sé si cambiará de opinión... Pero weno ya hemos cumplido nuestro sueño que era tener aunque sea un hijo asik me tendré que conformar jeje
    Gracias por los consejos wapa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres........
    Jajajaja
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que sera bastante dinero...pero bueno..quiero tener otro y es mi unica opcion! La verdad que si que ya que se paga..que te informen de todo! Muchas gracias guapaa¡ el martes tengo mi primera consulta! Que ganas¡
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kukita! Si, era blasto! En la privada te informan de todo...claro que ya se paga...jolin!
    Cualquier duda aquí estoy para ayudarte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi embarazo no fue por congelados pero tengo entendido quenel ser congelados no afecta en nada a las probabilidades. O sea que al congelar no pierden calidad.
    Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Siiii! Todas mis transferencias han sido de embriones congelados porque la primera no me la pudieron hacer en fresco debido a la hiperestimulacion. En mi primera fiv me hicieron transferencia de dos embriones y me quedé embarazada de mi niño que hace la semana que viene un añito.
    La segunda fiv fue en febrero, me descongelaron dos embriones que tenía congelados juntos y transferí uno, al que la embriología le pareció mejor y la beta fue negativa, el otro me lo volvieron a congelar.
    En esta fiv probaron a descongelar este último otra vez porque como ya había estado muy tocado por si había que descartarlo, como descongelo bien me lo pudieron el lunes pasado y ya ves, de momento los test son positivos.En muchas ocasiones he leído que los congelados son más fuertes y que tienen mejores tasas de implantación porque se supone que el útero está descansado y no ha sido sometido a la extracción de ovocitos y de más pero no lo sé.....Animoooo con esos frigo bebés!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es xq te vio pasarlo mal..o el tb lo paso mal con el aborto..eso es cuestion de que lo hableis vosotros¡ es cosa de 2!! Ojala cambie de opinion!
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da leerte, Kukita!! Es cierto que hay que ser positiva, pero al leeros es como un chute de energía positiva!! 👏💪 gracias!!🤗
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene 10 meses asik en julio hace 2 años que están congelados, xk entre que tuve un aborto bioquímico de mi primera transfer y luego me hice la segunda...
    Ahora dice que está seguriiiiiisimo jeje...
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay esperanza guapa! Mi niño tiene dos años y medio es de mi primera fiv pero fue congelado porque hiperestimule y paramos un mes! Asi qe se puede! Animo campeona!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis congelados tb eran de dos años.. mi nene hizo 2 en diciembre y me los coloque en enero. Pero no cuajo..asi que x la s.social ya nada! ahora voy a probar en la privada, me da un poco de pereza empezar de cero pero estoy animada! Que bien q lo hayas conseguidoooo! Me alegro un monton! eran blasto verdad??es qe en la s.social son a dia 3 y no me dijeron calidad..supongo q enla privada informaran mas
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, yo e mi primera fiv no note nada y fue positiva, en la segunda tampoco note y sin embargo fue negativa y está tercera fiv he notado igual más sueño de lo normal pero tampoco exagerado (supongo que por la progesterona) y de momento es positiva. No te fíes de eso! Muchísima suerte!
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, el embarazo es con embrion congelado? Que alegría me das!! Yo en julio tengo cita para transferencia de embriones congelados (2 conseguimos) son de una FIV que hicimos en enero y fue mal la transferencia y teníamos muchisimas ilusión. Ahora vamos con pies de plomo porque yo pasé un muy mal trago.
    Me has alegrado el día de verdad!😊😊 saber que aún siendo congelados hay mucha esperanza!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me los congelaban gratis durante dos años y ahora que justo a cumplido los dos años me toca pagar 500€ pero es bianual. En teoría estoy embarazada, haber la beta el lunes pero seguramente pague la congelación por si acaso
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, ya te estoy leyendo! Yo mis congelados son de hace dos años justos
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sii??? Que bien?? Natural o tto?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya os contaré!
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, se ve muy claro!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena noemi!!! Si se vee! Es positivo segurooo! Yo tb voy a empezar busqueda de hermanito de nuevo. ¡ qe ganas
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A veces cambian de pensamientos estos hombres...el mio ahora se adecidido a irx el hermanito. Mi niño tiene 2 años y medio, lo intentamos cln congelados y no cuajo..la semana q viene tengo cita en una clinica privada para empezar d nuevo!¿¿ Hace cuanto que los teneis congelados??seria una lastima no pagar eso yperderlos..esta muy seguro de no querer otro?? Yo sin duda lo pagaria pero sabiendo qe puede haber amguna posibilidad de que cambie de opcion..ojala sea asi!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!! Intentaré no obsesionarme mucho aunque es difícil jejeje. Ya os contaré!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún sintoma incluso estaba convencida q no había funcinado. El único sintoma q tuve fue el sueño pero hasta las 6 semana nada. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe. Ojala y tengas suerte. Nosotros hemos decidido q si para octubre no lo conseguimos volvemos a intentarlo por el privado con tratamiento. Pero espero no llegar a ello.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya veo que la mayoría os estáis animando a tener un@ hermanit@, que ilusión!!! Ojalá todas lo consigáis prontito!!

Nosotros tenemos 4 blastos congelados, pero resulta que mi marido no quiere tener más hijos (yo ahora tampoco e?, ni tan si quiera me lo planteo) pero más adelante nose...
    Siempre hemos querido tener 2 hijos, pero ahora ha cambiado de opinión jejeYa le he dicho que igual de aquí a unos años cambia de opinión, pero está todo convencido de que no... Alguna en mi situación y que luego si que haya querido? Mi duda es que no sé si renovar más años la conservación de los embriones, porque pagamos 300 € al año y dada la cabezoneria de mi marido... JejeHaber que me aconsejáis... Gracias chicas!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tuve ni un síntoma, asik trankila.
    Al principio estamos deseando tener todos los síntomas que existen pero cuando llegan... Queremos que desaparezcan jeje
    Mucha suerte y cuéntanos cuando sepas algo
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai noemi!! K si!!! El lunes te lo confirman con la beta pero ese TE tiene muy buena pinta xk va subiendo la intensidad!! Me alegro muchiiiiiiiisimo, disfruta mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai yo te había dado la enhorabuena y ahora veo que no se ha enviado!
    Enhotabuenaaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración