Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez Noemí, ves como va subiendo!! Esta bien agarradito a mami! Lo has vuelto a conseguir👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo congelados y estamos intentando natural. Aunque es difícil porque todavía no me ha bajado la regla 😅😅😅 mi sueño es quedarme embarazada sin que llegue a bajarme. Pero es dificil jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noté nada. De hecho tenia la sensación de queniba a bajarme la regla. Y sintomas no tuve hasta la semana 8 de embarazo. Asi que tranquila, es normal no sentir nada. Esperonque tengas suerte!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me he topado con este grupo y por lo que veo ya muchas habéis sido mamá y estáis en busqueda del hermanito/a!! Enhorabuena a todas. Os queria preguntar ya q por lo q veo tendréis experiencia, si tuvisteis algún sintoma después de la transfe...me la hice el martes de un blasto de calidad A y de momento no noto nada de nada y me agobia un poco no sentir ni un pinchacito... se q hay casos que notan sintomas pronto y otros que ninguno pero queria un poco saber vuestras experiencias. Gracias!😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ya definitivamente!!! Hoy ya se ve clarísimo!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si se ve...enhorabuena guapísima. Ya tienes al hermanit@ contigo ahora a disfrutar mucho de ello
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luchadoras Embarazadas 1Ahiiiiiii!!!!!!!!! parece que se ve mas no???? Tarda en salir bastante pero bueno, parece que hay alguien por ahí abajo.
    Hasta el lunes no tengo la beta, que suplicio, seguiré con test caseros hasta entonces y el Lunes os cue yo! Gracias chicas por el apoyo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, pues cruzando los dedos para que venga de forma natural
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo el miedo. Y más después de todo pero seguro q está hay tu bebe. Mucho ánimo y cuando confirmes cuenta q estaré muy pendiente de ti.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por desgracia no me quedaron congelados a si q en mi caso sería de forma natural. Y me queda una semana para la warry así q cruzó d dos para q no venga jeje
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Pues si, ojalá tengamos suerte.
    Hoy no me he echo ninguno porque estoy cagada...me lo hice de nuevo ayer por la tarde y salió la rayita muy leve pero a las horas se borró...nose! Mañana me haré otro por la mañana
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos xq tengáis suerte!!! Yo ya me animaré con mi congeladito el año que viene, este año me parece pronto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí yo veo positivo claro!!! Aunque no te fies yo si lo veo pero te daré la enhorabuena cuando estés más convencida. Ojalá yo este mes tenga la misma suerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mañana pasaré a darte la enhorabuena definitiva. Un besazo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...no me quiero hacer muchas ilus, mañana me haré otro test a ver qué sale...
    Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Estas embarazadisima!!!!😁😁😁
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii son los mismos que tengo yo!!!! Nooo pues a ver!!!! Mil gracias Laura!!! Mañana os cuento!!! A ver si llega el hermanito!! Ojalá
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose....no estoy convencida yo....se ve muy poquitin...son los mismos que use la otra vez. A ver mañana....tendré que esperar pero no me voy hacer ilusiones
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi se ve claramente, también de depende de la marca de los test xq a mi los one step me marcaban mas que los eye test. Estas embarazada den nuevo, enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadoras Embarazadas 2
    Mira, este fue mi TE a 6 días post transfer. Se veía tan flojo que en foto no se aprecia.

Luchadoras Embarazadas 3
    Y este es a 7 días post transfer. Mucho más flojo que el tuyo.
    Luchadoras Embarazadas 4
    Y aquí estan los que me hice los días siguientes. Como ves la linea no subió de intensidad... Pero embarazada estaba, la prieba es el niño de 17 meses correteando por aquí 🤣🤣

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff nose lo veo tan tenue....a ver mañana qué tal....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es positivo!!! 🤩🤩🤩 Yo me hice el TE a 6 días post transfer y tenías que fijarte mucho oara ver una sombra... Este se ve claramente!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchadoras Embarazadas 5
    Ha tardado bastante en salir pero se ve rayita no?? Estoy a 8 días posttransfer...no debería de marcarse ya más??? Recuerdo la primera vez que me lo hice a 9 días posttransfer y se marcó enseguida.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pasa el tiempo volando, hace nada que estabamos todas sufriendo y por fin lo conseguimos👏🏻👏🏻👏🏻 Estan todos super grandes😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió el test de embarazo a 5 dias post transfer ya positivo. Estamos todas pendienyes de ti, seguro que se ha quedado🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acabo de leer a todas!!! Que bien saber un poquito de vuestros peques!!! Irai la semana que viene hace un año y está dando sus primeros pasos! Vivo a 100 km de mis padres pero en diferente provincia así que mucha pena que no le hayan podido ver estos meses...
    También estoy con blw desde los seis meses y muy bien! Intentamos comer lo mismo y así noe vuelvo loca...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy estoy a siete días posttransfer, no se que hacer la verdad...pero el ansia me puede! Mi marido me ha dicho que no se me ocurra!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Os contaré!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. a algunas si que les sale ya pero yo esperaría tb a día 9 para no ponerte más nerviosa (que ya se que ya lo estaras). A mi a día 7 ya me salía algo en la última transfer. Muchisima suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo igual, hago las tareas de casa que puedo con la peque en la mochila o cuando está mi mr (q nunca termino nada xq siempre llora). A la mía el porteo si le gusta pero el carro y la cuna nada de nada 😅😅A la guardería no se cuando la llevaré, ya lo iré viendo xq si conseguimos tener un segundo no creo que ni la lleve. Pero paso a paso y ya se verá, xq en la primera tardamos 6 años así que a saber si podemos tener un segundo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito tiene que ser cuando empiezan a andar (eso si, me imagino que tb estresante). Espero que pronto los des buenas noticias!!! Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría saber de todas... Paula está q ya no para esta empezando a dar sus pasitos aunq aún no se suelta pero ya no para.
    Sweet está precioso el peque y q grande!!! Q rápido pasa el tiempo.
    Pensar q hace nada estábamos sufriendo con nuestros tratamientos y ahora tenemos a nuestros peques ya tan grandes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración