Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la intensidad de los TE no es indicativo de nada. A mi nunca me salieron fuertes y estaba bien embarazada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron de alta en el privado cuando vieron que todo estaba bien, así que llevé todo por la seguridad social.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!!! Si, hasta la semana 12 de embarazo las ecos son via vaginal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero y me puedan ayudar me hice una prueba y salio asi me parece muy borrosa estando de casi 5 semanas la beta del dia 1 de junio me salio mas de 1000Luchadoras Embarazadas 1

... espero y me puedan ayudar gracias.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 😁😁 ahora a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 una pregunta tú has hecho seguir por la privada y la SS? Porque a mi me gustaría que la SS tuviera unas eco con historial para mi por si acaso pero claro tampoco quiero repetir todas las pruebas en un sitio y en otro ; o por ejemplo las analíticas te valdrían en las SS las que te hacen por privado ? Gracias por la info
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! A mí me hicieron eco interna en el privado donde me hice la FIV, por la seguridad social menos hicieron por fuera.
    Disfruta mucho del embarazo y que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas beta positiva el 10/06; 162.2 🙏🏼😊espero que vaya todo bien ahora; el 29 tengo eco
    Que suelen hacer eco interna aún o ya no ?
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que no tuvisteis sintomas por lo que me dijisteis el otro dia y que sigue siendo pronto aún (hoy justo una semana de la transfe), pero es normal que se me desincharan los pechos y dejara de sentir sensibilidad hace ya 3 días o asi? Es cierto que los tenía hinchados ya de la progesterona porque incluso el dia antes de la transfe estaban a tope, pero según han ido pasando los dias nada de nada, me voy a volver loca🤪 y yo hasta el martes siguiente no tengo la beta, nose porque tan tarde. Ya me contáis lo del pecho...gracias😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d darme cuenta q se m envío el mensaje cortado, el caso os contaba q ha vuelto mi obsesión x el embarazo los ciclos cuando óvulo y no puedo explicarlo xq ni siquiera quiero quedarme embarazada aún, xo sin poder controlarlo mi mente pasa a contar días t examinar síntomas..... va a ser siempre así????? a mi no m quedaron congelados así q esperanzas pocas y más viendo q no soy capaz d tomarlo con calma.m preocupa bastante el estar eternamenteobsesionada incluso teniendo ya a mi niña q x cierto ya ha empezado a dar sus primeros pasitos , acaba d cumplir 10 meses y es lo más bonito q hay!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo sii me hice! No, síntomas nada
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te habías hecho ya ? Tenias síntomas ?
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me estoy aguantando porque hice transfer el 1 y me parece pronto para hacer test; prefiero esperarme ; gracias !!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has echo Test??? Que bien! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Criol
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Noemí !!!! Enhorabuena 🎊🍾🎈🎉 yo tengo beta mañana 🍀🤞🏻🍀🤞🏻
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Te deseo que vaya todo fenomenal😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, guapa!!! Que vaya todo genial 🤗
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo Noemí, ves como si que era un positivo en toda regla!!!! Además la beta es altísima, este implantó enseguida!! Ahora a disfrutar mucho de este segundo embarazo que ya no eres primeriza, un besito guapa😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luchadora!!!! Un abrazo grande para ti y tus peques!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Verás que pronto lo conseguirás, no desistas a intentarlo natural yo porque tenía cero por ciento de probabilidades.... Ánimo! Estaré muy pendiente!!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Disfruta mucho del embarazo y que vaya todo genial. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Noemí. Ahora a disfrutar mucho... Yo parece q esta vez no compartimos embarazo. Me ha bajado la warri aunq muy rara ya q se me ha adelantado 5 días y ha sido muy rara en cuanto a mis reglas normales pero bueno la próxima será
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tuve hoy la beta! 749, embarazada!!! Que peso me he quitado de encima! Ahora que vaya todo bien.... Mil gracias una vez más por vuestros mensajes de apoyo!!!! Sois increíbles luchadoras!!! Estaré pendiente de esos hermanitos! Muaks!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió solo el anterior!
    Es verdad, que de recuerdos, como nos apoyamos unas a otras...que alegría que tenga os a nuestros peques tan sanotes
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii mery! Que alegría saber de ti! Miralas que bien se lo pasan las dos! Da gusto!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!¡ el tiempo pasa volando!¡este sept ya me empieza el cole!! Muchas gracias guapa! La verdad q tngo ganas aunqe tnga q empezar tratamiendo desde cero !!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dos años y medio tu peque!!! Como pasa el tiempo! Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda del hermanito
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte, es una decisión muy personal, nosotros tenemos claro que queremos intentar un segundo aunque no de momento. De todas formas yo esperaría por lo menos un año por si cambia de opinión xq es un poco pronto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mery cuanto tiempo, casi lloro cuando has puesto lo de los recuerdos😢 cuantas horas he pasado con vosotras. Y a veces pienso que sin el grupo no se si habría sido capaz de pasar por todo. Ahora ya me parece muy lejano y mi bebé es la que me ocupa todas las horas pero ni mucho menos me olvido de vosotras.
    Que lindas tus peques!!! Ya voy viendo lo que me espera dentro de poco 🤣🤣🤣 la mía ya tiene 6 mesecitos, y nos cuesta un poco la BLW pero no desistimos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ilusionada!!! Si te llego a decir esto hace 3 años me habrías llamado loca!!🤣🤣🤣 con todo lo que hemos pasado con la infertilidad y al final con 3 peques en dos años, que alegría!!! Y como te organizas? Tiene que ser una bonita locura
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aibaa ilusionadaa no tenia ni idea de tu 2 embarazo!!que ilusion! Si nosotros probamos tb naturalmente..pero se que es complicado pero bueno por intentar..jaja. me alegro de saber de ti¡ me imagino que iras loca con tanto nene jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada q alegría leerte. Me anima mucho tu experiencia y ojalá yo tenga la misma suerte y consiga el hermanito de forma natural ya q no querría volver a pasar por todo aunq tengo claro q si para octubre no lo consigo volveré a hacer tratamiento ya q quiero intentarlo aunque sea una vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración