Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mellis pero totales!!! A mi me pasa lo mismo que como se alargue mucho la toma me desvelo y luego me cuesta dormirme. Yo tampoco estoy trabajando, lo veo super imposible, si no me deja ni hacer la faena de casa... Solo me puedo duchar y cuando esta mi marido porque no aguanta nada. Y mi marido me dice no tardes mucho he, porque si se pone a llorar solo se consuela conmigo y el se pone nervioso de oirlo llorar:Este ni carro ni porteo ni nada, solo brazos y ya van pesando... Tampoco quiero llevarlo a la guardería aún en septiembre porque lo veo muy pequeñito y creo que se pasaria el dia llorando porque no van a estar todo el rato con el en brazos, hay más niños... Así que hasta el año que viene no lo llevaré..
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estoy a seis días posttransfer.... Siempre me he echo TE a 9.... Sabéis si saldría antes??? Era un blasto de 5 dias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 somos mellis mellis!!! Mi peque tb duerme en la cama conmigo y tb se despierta para mamar y se suele dormir enseguida, soy yo la que muchas veces se desvela. La mía tb son brazos desde el primer día, de hecho tengo una mochila, una bandolera, un fular y un meitai 🤣🤣🤣 pero ahora es mucho peor. A veces no se quiere quedar ni con el papá y cuando la cogen los abuelos a llorar. Si, a mi tb me hicieron cesarea y un año mínimo así que con paciencia.
    Tu ya trabajas? Yo he cogido excedencia xq ahora mismo lo veo imposible

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Nunca se sabe que día nos puedes dar una sorpresa!!! Nosotros tampoco usamos método anticonceptivo aunque yo lo veo casi imposible así que el año que viene iremos a por nuestro congeladito a ver si hay suerte
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pasamos el día en la manta pero se cansa pronto. El mío duerme conmigo en la cama y se despierta a mamar varias veces pero se duerme enseguida. Lo que durante el día las sientas las tiene que hacer en mis brazos, si lo dejo en la cama se despierta, así que no me deja hacer nada. Y lo de los brazos como este es así desde el primer día no he notado eso de la ansiedad x separación. A ver si alguien nos dice algo sobre el tema de hacer la transfer estando con Lm. Porque a ti también te hicieron cesarea y también te tienes que esperar un año,no? A mi la regla aún no me ha venido.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gran dote esta ya!!! Esta para comérselo!!! Y ya dice algunas palabras, esa tiene que ser una etapa muy bonita. Mi peque ya ha dicho papá y mamá y estamos locos (obviamente sin saber lo que dice, solo balbuceando jeje)
    Como habéis llevado la cuarentena?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cristina que ilusión ya un añito. Que tal esta paula?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña🥰 nosotros muy bien, mi peque está enorme, ya le pongo ropa de 12 y 18 meses 🤣🤣 . Pues con la AC comenzamos hace como mes y medio, al principio solo chupaba alguna fruta, luego le dábamos algo a la hora de la comida y ahora ya desayuna, come y merienda. Hacemos BLW más o menos xq aún hay algunos alimentos que no coge bien, así que algunos se los doy chafados con el tenedor como tu. Lo que come muy bien es la fruta, la come entera y sin partir. Por lo demás ya empezamos con la ansiedad de separación y no me puedo separar ni 5 min, ahora mismo estoy tumbada en su manta de actividades.
    Ah, y lo de la transferencia tb lo quiero saber yo xq tb le doy lme y tb me gustaría intentar tener un segundo el año q viene
    Que tal duerme el tuyo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy cruzando los dedos, ya sabes algo?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me tiene enamorada😍😍😍 Que tal estáis vosotros? Este aún no se mantiene muy bien sentado aunque tenga apoyo, así que no puedo hacer el blw y le estoy dando los alimentos de uno en uni chafados con el tenedor, aunque aún hemos empezado esta semana. Vosotros estareis mas avanzados en la AC seguro!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosita🥰🥰 mi peque tb tiene ya 6 meses,que alegría!!! Estarás loca con el, esta gran dote como la mía jeje
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii por favor que rico está!!!!! Madre mia está enorme!!!que resalaoooo 😍
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros muy bien, hizo 6 meses el miercoles y esta enorme, pero solo quiere bracitos, ni carro ni cuna ni nada😂aqui te dejo una foto! El tiempo pasa volando... Estaremos pendientes de tu beta😘Luchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola swett!!! Lo mismo digo! Que alegría saber un poquito de todas!!!!!
    Pues ahí no te puedo ayudar porque yo nunca le di pecho a Irai...
    Que tal estáis???? Tú peque???
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte a ti y a Cristina, cuanto tiempo!!! Venga esperemos que esta vez haya cogido y ya tengas al hermanit@ ahi cogido. Mucha suerte👏🏻👏🏻👏🏻Ya nos vas contando😘😘Yo tengo una duda, sabeis si con Lactancia materna se pueden hacer transferencias? Yo de momento no estoy pensandolo porque me hicieron cesarea y me tengo que esperar un año pero no me gustaría quitarle el pecho a mi niño hasta que el no quiera y es una duda que he tenido siemprez
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos...ojalá sea la definitiva y tengas tú positivo...cuéntanos cuando lo sepas.😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff a ver!!! Os iba a contar que el lunes me hicieron la transfer de un blasto de cinco días! Ojalá esta vez haya suerte! Me haré un TE a los nueve días que creo que ya debería de salir si sí o sí no...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni q lo digas!!! Ya ha pasado un año y aún no me lo creo. Es curioso q al final las dos también estemos ya buscando el herman@. Ojalá y tengas suerte y lo consigas pronto. Sería genial volver a compartir el mismo tiempo.🤭😉 Aunque seguro q lo consigues antes q yo. Ya q yo es de forma natural hasta septiembre q ya volvería a intentar otra vez la fiv
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Cristina es verdad! Tú y yo íbamos a la par! Irai hace el añito ahira a primeros de Junio! Un año ya verdad???? Con lo largo que se hizo todo y ahora el tiempo vuela
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii por favor que ricura!!!!! Que grande! Que todo!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Nunca se sabe!!! Ojalá
    Aiii Alma! Nueve meses ya!!😍
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con parches yo, la primera vez fueron pastillas. Nunca lo he echo en ciclo natural
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 año ya!!! Felicidades adelantadas jeje.
    Mi hijo tiene ya 10 meses y todavía no me creo que haya pasado tan rápido el tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q grande está ya Pau. Es increíble cómo pasa el tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena y Triana enhorabuena por los peques!!! Bienvenidas al nuevo mundo de la maternidad jeje. Disfrutar mucho de ellos q crecen muy rápido. Yo mañana celebro el primer añito de Paula y aún no me creo q ya haya pasado un año desde q nació...
    Disfrutar mucho q de verdad q cada momento es único
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena Jimena y Triana por vuestros bebés. Ya veréis, la maternidad no es facil, pero es maravillosa.
    Pau la verdad es que me lo pone bastante facil, pese a momentos que quiere mami mami, se entretiene mucho solo, tengo la casa preparada para él y puede ir libremente por el comedor y el pasillo hasta su habitación. A veces va hacia allí el solo a jugar.
    Tiene 15 meses ya y ahora se está lanzando a andar, le ha costado pero creo que en una semana ya lo tendrá dominado. También está empezando a decir algunas palabras, dice agua, teta, papa, mama, perro, caca, agua y adiós. Tiene ganas de hablar, se le nota 🤣🤣Es una maravilla verlos crecer!
    Os dejo una foto de Pau, con un clip porque ya tiene plazo y le va a la cara. Queriamos llevarlo a cortarle el pelo pero justo empezó la cuarentena 😔
    Luchadoras Embarazadas 2

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!!! q tal estáis todas ??? nosotras vamos muy bien, Alma tiene ya casi 9 meses y cada día nos enamoramos más d ella, a mi tb m gustaría darle un hermanit@ pero lo veo difícil, no quedaron congelados y por otro tratamiento no creo q m plantease pasar, a parte q ya tendría q ser x privado y es una pasta, xo bueno, lo mismo el universo nos da una sorpresa algún día !!!!! muchos besos a todas !!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me imagino. Pero si vienen pues familia numerosa. Pero dicen que cuando se ponen dos embriones un a+b.. Si el flojo ayuda al fuerte. Y eso creo que me paso ami. Mi beta fue de 578 yo pensé que venían 2 jajaj asta la eco de confirmación que iba 1 tube una beta altísima. Pero bueno. El endometrio como te lo estas preparando al Natural? O con parches? Yo fue al Natural. Porque tube que congelar. Y cuando fuy a trasferencia. Pues como se cuando óvulo me lo puse Natural.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad que me da un poco de yuyu por si me quedo de los dos...bufff me da algo 😂
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy que envidia más sana Noemí pues te quedan aún un montón... Pues yo lo que aria en tu lugar intentar dos veces más 1 a1 y sin nada que ya sería difícil los otros 2 últimos me los pondrían de golpe como la primera vez.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez me puse dos y me quedé embarazada de un niño que ahora ya va hacer el año. El tto que inicie en febrero uno. Y ahora iré de uno en uno...
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estudió ablando para pedir presupuesto para lo mío. Y no. Me han dicho que cuando pase todo esto de hacer una cita. A ver... Pero vamos mis pensamientos son en un año y medio... Ahora en diciembre me Quito un letra importante de préstamo del coche y en ese tiempo de año y medio quiero ahorrar para ir... Porque nose por lo que me saldrá. Pero mínimo cuento con unos 8000€...pues te estas poniendo de 1 en 1 Noemí? O de 2?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración