Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Noemí que chof, espero que sea un falso negativo y la beta salga bien. Ya nos contarás como ha ido, espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cono ya os había contado empecé la búsqueda del hermanito y el miércoles pasado me hicieron transferencia de un blasto, hoy me he hecho TE y negativo...😪, Así que el miércoles tengo la beta....a ver qué me cuenta mi gine, estoy un poco tristona...
    Os quería contar el resultado ya fuera para bien o para mal....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! cómo estáis? Mañana empiezo el ciclo para mi primera FIV+DGP, alguna como yo que me cuente su experiencia?

Lo hacemos por enfermedad genética de mi marido. Por el resto todo normal. Yo 28 y el tb, y antimullerina 1.9.

Por circunstancias familiares nos vamos a tener que ir así que lo ideal sería que saliera a la primera porque si no no sé que vamos a hacer... así que bueno, estoy un poco chof Smiley sad.

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q seremos así toda la vida 😂😂 es verdad, a mi me pasa. Yo estoy muy feliz con mi niño pero la infertilidad fue un antes y un después en mi vida. Fue muy dolorosa y dura. Y ahora q busco el bebé2 y no llega...vuelven los demonios del pasado, aunq diferentes, claro, al ser ya mamá. Pero este proceso yo creo q ya nos ha hecho así para siempre. Es difícil de entenderlo si no se ha vivido. Yo tengo una amiga q está igual. 4 IA y 2Fiv sin éxito. Es una m*****. Te hiere hasta el infinito

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te entiendo. Dos meses después de mi parió una amiga y 2 meses más mi hermana y obviamente contentísima estoy con los dos bebés. Pero sí es cierto que a veces corre ese sentimiento de incomprensión de la gente porque nosotras sí nos damos cuenta de la diferencia entre esas personas que se quedan a la primera y nosotras, pero el resto no se da cuenta.

Yo lo noto más con los abortos. A mi aun me duelen, aunque lo llevo bien, pero yo los recuerdo. En cambio parece que la gente cree que he pasado página, como si el tener a Aina borrara lo anterior.
    Supongo que la gente lo ve como un proceso, no saben el dolor que causa el tiempo de infertilidad y no lo ven como una herida en el alma (permitidme que sea un poco ñoña jeje) sinó como un proceso que había que pasar, como el que el que se queja de lo duro que es el proceso de estudiar para la selectividad.
    No creo que nadie lo comprenda si no ha pasado por ello. Si ni siquiera comprende la gente lo de los abortos como van a entender que todo el proceso de la infertilidad sea tan duro e hiriente.
    Yo tengo compañeras de trabajo que se han quedado embarazadas de forma natural y he tenido ese sentimiento agridulce que describes. No sé si es cuestión de superarlo o si seremos así toda la vida.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa! Ami mee dijo q me citarian en mitad d ciclo..pero tantos dias creo q no pasaron la otra vez... creo! Bueno el7 llamare t aver q dia me citan! Ya os contare.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kukita!
    En mi caso en lugar de parches eran pastillas pero al final es lo mismo. 12 días tardaron en hacerme la primera eco así que tranquila que vas con tiempo.
    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una dudaa, voy a por el hermanito/a para mi peque q ya tiene 2 años y ya casi no me acuerdo de la 1 transfer. Me acaba de llegar la regla y me puesto como me dijeron los 2 parches de evopad paea recibir los congelados. Tenia q llamar cuando me llegara para darme cita para 1 eco. Y resulta q es fin de semana reyes. Osea hasta el 7 no puedo llamar.
    Las que hayais hecho transfer de congelados os acordais cuantos dias pasan desde q iniciais tratamiento con parches hasta l 1 eco? Me da miedo q sea tarde o nose..no creo pero ya no me acuerdo bien!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhoerabuena Amets!!!es normal q temgas miedo..es nos pasa a todas. Yo la deje en la semana 12 todo de golpe, les pregunte a las ginecologas y me dijeron q no pasaba nada x dejarlo de golpe y asi lo hice!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias .. es qal final tantos años, tantos tratamientos y la primera vez que me quedo... Entran mil duda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero enhorabuena por el embarazo!!!!
    Yo tomaba progesterona y también me dio mucho miedo dejarla... La fui dejando poco a poco, aunk me dijeron k también la podía dejar de golpe.
    Empecé a ponerme menos al día y así reduciendo hasta dejarlas del todo. Ánimo que ya veras como todo sale genial!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aqui, para preguntaros...

La semana que viene tengo la eco de la semana 12... Voy con miedo de como estara (no lo vemos desde la semana 8),ya que tras varios tratamientos, es la unica vez que me he quedado embarazada.
    Esa semana, tengo que dejar los parches de estradiol y la progesterona (que llevo desde la preparacion de la transferencia). La clinica me dijo que podia dejarlo poco a poco (ejemplo, si los parches se me terminaban en la semana 11, podia dejarlos ya) o de golpe en la semana 12. Vosotras como lo habeis hecho? Pueden surgir problemas o es completamente seguro dejar ya?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no hubo ningún problema, a mí me enseñaron a la niña, la besé, la olí... Y luego se la dieron a él y estuvo haciendo el piel con piel en la habitación hasta q me sacaron de reanimación a mi. Yo había dejado muy claro a mi madre y a mi suegra que no podían coger a la niña, q la única persona q podía coger a la niña era mi marido o yo, y me respetaron, no les gustó pero me respetaron. Asiq eso déjalo claro, q el bebé necesita tu olor o el de su papá, pero eso de cogerlo todo el mundo según nace.... No
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. El 17 me ve la gine y le preguntaré todas las dudas o miraré si hacen charlas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas. Me alegro de haber hecho este grupo, lo bien que va tener a gente que te comprenda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pasado por cesarea pero te recomiendo mirar si tu hospital tienen charlas sonre el parto ahí. Lo digo porque cada hospital tiene su protocolo y en unos lo hacen de una forma y otros de otra. En el mio por ejemplo los partos por cesárea programados eran con anestesia local y dejaban hacer piel con piel. Si vas te puedes enterar bien y hacerles preguntas.

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar Cash. Una pregunta, le dejaron a tu marido hacer el piel con piel al no poderlo hacer tu?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo sigo teniendo un monton de gente alrededor que se queda a la 1 o sin buscar y te lo cuentan encima con pena, ains si lo hubiera sabido no me había puesto jo q rollo. Y el peor caso es 2 primos míos q van a ser papis en abril y mayo, ha sido ponerse y quedarse, asiq dices... Menos mal q me funcionó la FIV xq si ya se pasa mal con embarazos de amigos encima tener ahí la presión de mis primos.... Hubiera sido horrible. No nos lo pusieron fácil pero lo conseguimos, yo pienso eso . Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña nació x cesárea y puedes estar despierta, te aseguro q no molesta nada y así la ves nada más nacer. A mí me tuvieron 24 horas sin poder levantarme xo me ponía mi marido a la niña encima y pispas. Y la lactancia sin problemas, es verdad q no puedes hacer piel con piel xo yo me la puse según llegue a la habitación y se enganchó rápido y a los 2 días tenia leche para regalar, xo tienes q ponerte mucho al bebé al pecho. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te entiendo perfectamente yo todas mis amigas desde q yo empecé lo intentaron y a la primera todas han tenido bebés en cuestión de un año y hace dos meses para remate también mi cuñada y todas a la primera y no se Dan cuenta de q tu lo estás pasando mal porque no lo consigues en mi caso mi cuñada solo se ha dado cuenta de algo el día de noche vieja q me vio pincharme las hormonas pero aun así parece q no tienen tacto porque siempre está la frase q más odio en el mundo "verás en cuanto no lo pienses como te quedas" y piensas ojalá fuera tan fácil. Pero bueno yo espero conseguirlo algún día y que estas cosas no nos duelan aunque es inevitable porque como tu dices todo lo duro q has vivido lo vamos a tener siempre. Un besito
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las mamis! Feliz año y deciros quw vuestros bebes son preciosos!!!

Paso por aquí a pediros opinión a las mamis que habéis tenido cesárea. Estoy embarazada de 33 semanas y cada cabe mas la posibilidad de que el parto sea por cesárea y estas son mis dudas:1. Si fuera una cesárea Programada que pedirías estar despiertas durante la cesárea o anestesia general? Es que soy muy aprensiva y no se si aguantaré saber que me están abriendo estando yo despierta pero luego el eliminar la anestesia no se si es mejor la local...2. Como fue vuestra recuperación? No llevo bien pensar que estaré hecha polvo y no podré estar al 100% por mi gordito.3. Por ultimo, como fue la lactancia materna con cesarea? Yo tenia pensado dar lactancia materna pero ahora al pensar que será por cesarea no se si como es una operación y no estaré bien decidir dar bibi para que también le pueda dar mi marido y que me ayude. Que pensais?
    Gracias a las que me contesten porque es un tema que me preocupa, ha costado tanto llegar hasta aqui y al final del embarazo parece que no será por el metodo natural como tenia idealizado. Un beso a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente wapa! A mi me pasó antes de quedarme embarazada... Mi cuñada k no keria tener hijos se kedo embarazada a la primera, decía que si sabía k lo iba a conseguir tan pronto no se hubiese quitado el anillo vaginal... En el embarazo se quejaba por todo... Que si tenía muchas nauseas, que si la niña se movía, que le hacía daño, que si no le dejaba dormir... Y ya puedes imaginar mi cara... No entendía nada... Xk ella k no keria lo había conseguido y yo k lo deseaba no???
    Ella sabe toda nuestra historia y no entendía como no se cortaba un poco con los comentarios k hacia... Me dolían en el alma,en serio...
    Por suerte cuando ella estaba de 5 meses yo vi mi ansiado positivo después de 1 fiv y 2 intentos (xk en el primero tuve un aborto bioquímico), y ya todo me dejó de importar tanto...

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, no he pasado por eso, pero entiendo perfectamente tu postura. Siempre hay veces que nos preguntamos y por qué yo no? O por qué para mí ha sido más difícil? Esta claro que te alegras por los demás pero eso no impide que te cuestiones las cosas o que sientas algo de envidia de las situaciones que se les presentan a los demás.
    A las que más os ha costado y lo habéis conseguido ( y a las que no lo consiguen) sois unas luchadoras, por no perder la fuerza y el ánimo en todo este camino y a pesar de los baches habéis seguido luchando por lo que más habéis querido, así que no te preocupes, yo veo completamente normal tus sentimientos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, queria decie justo después de casarse
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os cuento esto porque creo que sois las únicas que podéis entenderme un poco. Hoy ha nacido la hija de mi mejor amiga y tengo sentimiento agridulce. Estoy contenta por ella, pero siento que está teniendo todo lo que yo quise, se quedó a la primera justo después de quedarse, de una niña y ha tenido un parto natural, y no me malinterpreteis, no cambiaria a Pau por ninguna niña en absoluto, el es mi mayor regalo, pero me da rabia que se me pusieran las cosas tan difíciles y a los demás tan fáciles. Nosé, la verdad es que es un asco lo de la infertilidad porque aun ahora arrastro ese dolor que sentí, peses a tener a mi bebé y no me permite alegrarme de las cosas como debería. Y se que esto pasará, que no soy mala persona por sentir eso, simplemente esta ahi, es un reflejo de todo lo que he vivido, pero me molesta el echo de que nadie me comprenda, mi madre, mi marido todos me dicen, ai que bien, que buen parto ha tenido que bien que todo haya salido bien... Y si esta bien, pero me gustaria algo de complicidad, que alguien se diera cuenta de mi situación y me preguntara, y tu como estás? Como lo estas viviendo?...

Ais. Es tan complicado cuando nadie a tu alrededor lo ha vivido...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no la envíe!!! Luchadoras Embarazadas 1

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Feliz Navidad!!!!! Alma cada día más grande y traviesa!!!yo la llamo mi intensita xq tiene un carácter muy fuerte ya con lo chiquitina q es !!! os dejo fotillo navideña
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas son!!!
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery conmigo con eso no han probado solo con hormonas y nada y yo creo q de aquí al martes no crecerán más la verdad es un poco desesperante, y no dejo de pensar opciones como tú dices tener otro plan. Como me alegra oír a alguien q lo ha conseguido ojalá tenga esa suerte cuando empecé con esto me pensé q sería fácil y tendría 2 y como encima me dijeron q no era difícil me hice ilusiones y creo q ha sido peor porque así los palos están siendo más grandes. Y por más q intento pensar q puedo hacer yo no se me ocurre nada. Muchas gracias por contestarme y por los ánimos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el tratamiento me lo hice en ginefiv también,a mí me ofrecieron ponerme en el ciclo anterior al de la estimulación testosterona tópica, era una crema que me tenía que poner en la cara interna de los muslos, en teoría hace que crezcan más folículos luego en la fase de estimulación,era una cosa super nueva,yo tuve más folículos pero luego algunos estaban vacíos, pero les extraño bastante,aunque luego los embriones que conseguí en ese ciclo son mis pequeñas.
    Mi reserva era de 0,79,le puse un poco más abajo a una compi un poco el resumen de mis tratamientos por si te ayuda...
    Muchísimo ánimo!!! Esto es muy duro y aquí lo sabemos bien,a ver el martes que os dicen y con lo que sea a tomar decisiones,a mí al menos tener un plan, fuera el que fuera,me servía para estar un poco mejor
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Méry, me das muchas esperanzas, la verdad que a mi no me fue tan mal en la primera FIV, me sacaron 6, 4 fecundaron y 3 llegaron a blastos y eran 2AA y AB creo. El médico me lo ha dicho para que tenga todas las opciones y no le diga, si no funciona, que que pasa o porque es. Pero veo eso, que mi respuesta no fue tan mala, y realmente solo me he hecho una estimulación. Voy a confiar en que la segunda vez sea la buena (también me han hecho una histero y vieron que tengo dos bacterias en endometrio) y que todo eso haya influido y sea mi vez y si no pensaré en lo de ovo. Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo conseguí! Ahora tengo un hijo de casi un año. Mira, te digo fechas porque lo fui publicando en instagram, así que tengo la cronología. Si quieres verlo mi cuenta es @en_busca_de_la_fertilidad
    El 11 de abril te ía 5 folis
    El 13 de abril tenía 2 folis del mismo tamaño que los del 11 y tenía alguno más pero eran pequeños. El 15 de abril tenía 7 folisEl 16 de abril tenía 10Y el 19 de abril que es cuando me programaron la punción tenía 10
    De ahí sacaron 6 óvulos maduros, fecundaron los 6 pero solo sobrevivió uno que es mi actual hijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración