Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Felices fiestas!!! Todos los bebés están preciosos!!! Yo no he hecho foto de navidad, pero en enero tenemos sesión de fotos de familia para celebrar el añito de Pau... ¡Que el dia de reyes me hace ya el año!! 🙈🙈
    He leido que alguba preguntaba por el blw, yo con Pau lo practico desde los 6 meses 100% y fantástico, cada vez come mejor. Además come lo que comemos nosotros y en los restaurantes pido algo que pueda comer él y le doy de lo mio, me ahorro tener que hacerle papillas en casa antes y tal...
    Luchadoras Embarazadas 1os dejo una fotico de Pau comiendo 😋 ya empieza a usar cubiertos, pero solo un ratito hasta que se cansa jejeje.
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho y hoy la analítica y lo único que me han dicho es que todo estaba bien los niveles estaban bien, el martes me hacen otra eco y otra analítica. La verdad es que se hace durisimo sobre todo cuando no sabes que hacer ya. Tu lo has conseguido? A que día remontaron los tuyos? Mil gracias por tus ánimos y contestarme.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien hacia pocos folis y en la segunda FIV me pasó tambien que parecía que crecian unos cuantos y de golpe desaparecieron, pero volvieron a remontar. ¿Te hacen analítica de estadriol? Porque con esa hormona pueden preveer si los ovarios van a seguir trabajando o se van a parar. En mi caso con el estadriol vieron que seguía subiendo pese a no haber folículos grandes y por eso no cancelaron la FIV, seguimos con el tratamiento. Yo igual miraría de ir a otra clínica a ver, FIV con un solo ovulo no iria. Tambien hay clinicas que tienen la opción de ir sacando óvulos y congelandolos hasta tener un buen numero y entonces hacer la fecundación, pero eso ya depende de vuestro dinero.
    Espero que tengas suerte, este camino es muy difícil y se hace muy duro 😢
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hoy escribo por primera vez y desesperada y desolada os cuento un poco tengo 38 años baja reserva ovárica de 0,67, mi novio está perfectamente. Fuimos a la seguridad social empezamos tratamiento y el 5 día solo había 1 folículo que había crecido así q nos cancelaron el ciclo y nos dijeron q no podían hacer más q a lo privado. Nos fuimos a lo privado me cambiaron las hormonas me pusieron Bemfola y meriofert, pues igual al 5 día había 4 y al 7 solo había crecido 1 así q nos comentaron la opción de hacer una IA para no perder ese ciclo y volver a intentarlo sino me quedaba embarazada. Pues no me quede hace 1 semana me cambiaron las hormonas me pusieron pergoveris y al 3 día 6 folículos y yo tan contenta, hoy vamos q es el 6 día y otra vez solo ha crecido 1 el resto están pero pequeños y encima me dice q cree q hay un endometriona pequeño. El día 31 me toca volver a ir pero ya no tengo esperanzas no se q hacer si hay alguna solución si preguntar directamente por la ovodonacion, hoy estamos hundidos los dos no nos lo esperábamos y no se si intentarlo con 1 e ir a un vitro si alguna os ha pasado y os dieron otra opción o fuisteis a otro sitio no se q hacer. Yo estoy en Ginefiv Madrid. He leído algo por ahí de tratamiento para rejuvenecimiento de los ovarios. Me estoy volviendo loca me podrías ayudar. Gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pyxis! Yo soy un ejemplo... Mi antimulleriana era de 0,79, mi marido lo que tenía era astenozoospermia,y al final mellizas!! Los milagros existen!
    Yo hice dos fivs y 3 transferencias,en la primera fiv conseguí 4 ovulos y 3 embriones,todos tipo c,me pusieron dos y negativo y el tercero lo congelaron pero fue otro negativo,en la segunda fiv a pesar de ir teóricamente con un tratamiento más personalizado (fuimos a privado) solo saque dos óvulos y fueron los dos embriones que son mis peques ahora!! Ahí lo que si mejore fue de calidad,uno de los embriones era b,pero el otro c y de hecho me los pusieron de 3 días porque no se atrevieron a llegar a blastos...nunca se sabe cuándo es la buena,yo me tiré toda la betaespera mirando como era ovodonacion y al final no me hizo falta...
    Te mando mucho ánimo porque aquí mejor que nadie te entendemos y sabemos lo mal que se pasa...busca seugndas y terceras opiniones si puedes para estar segura de que pasos seguir o que opciones se ajustan a vosotros. Un beso!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super distintas!! Y aún así dice mucha gente que las dos se parecen a mi marido ... Pero no se yo las veo opuestas,Llara si que es igual a mi marido y Alejandra casi se me da un aire un poco a mi hermana....
    Y super mayores,me da pena ... Estoy tan feliz y se me está pasando tan rápido...pararía el tiempo,aunque a la vez hace mucha ilu verlas avanzar en todo,Hugo que tal? Enorme ya seguro!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería felicitaros, a algunas os he seguido bastante desde que empecé y aquí os veo con vuestros peques, felices fiestas y a disfrutarlas con el mejor regalo.
    Quería, si podéis, darme vuestra opinión y experiencias pq estoy bastante Plf y necesito saber quien lo consiguió en mi situación.
    Tengo baja reserva (1) y mi marido oligoesperna y me he hecho 1fiv con 3 trans. La segunda fue bioquímico aunque el médico no le da mucha importancia. La cosa es que, por lo menos lo que he entendido, es que lo ve algo complicado con mi baja reserva y me ha hablado de ovo y quería saber si alguna en mi situación lo ha conseguido con sus ovulos. Gracias!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, ojala algun dia yo tambien pueda subir una foto asi! vosotras mejor que nadie sabe por lo que estamos pasando las buscadoras eternas.... feliz navidad y disfrutar de vuestros txikis!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuucha suerte! Q vaya todo bien
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Q bonitas están!! Y q mayores ya! Son muy distintas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Cuanto tiempo...! A algunas os conozco del debate de buscadoras..hace mucho que no mempasaba x aqui! Qe bonitos teneis a los nenes! El.mio este mes hizo 2 aañitos! Se pasa el tiempo volando!me tienew loca lo granujilla q es y las cositas qe hace! Fue fruto de 1 fiv-icsi( despues de 4 IAs). Tuve la suerte de que fue la 1 transfer y tengo dos congeladitos. Estoy en espera de q baje la regla para ponerme los parches evopad y prepararme para recibirlos y poder darle el hermanito/a. Ahora solo espero q descongelen bien. Os ire contando! 😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nenes más bonitos hay en este grupo!!
    Yo estoy disfrutando muchísimo las primeras navidades de las peques, siempre me encantó la navidad y los últimos años estuvieron empañados así que ahora recupero mi locura navideña...jeje
    Os dejo una foto de mis enanis deseando feliz navidad!!
    Luchadoras Embarazadas 2

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohh!! Cómo no te va a tener loca con esa carita?! Para comérselo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad!! Q foto tan bonita!! Para mí son mis segundas navidades de mami, y este año ya es q te lo comes con cada cosa q va haciendo, está lindísimo hugo tb 💜💜💜 a disfrutar de lo bueno y bonito de la vida
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas wapa!! La verdad que estas navidades si k van a ser realmente especiales y diferentes.
    Yo también os dejo una fotito de mi niño que me tiene loca!!!
    Luchadoras Embarazadas 3
    Tiene ya 5 meses y es increíble lo rápido que está creciendo. Está semana empezamos ya a darle frutas y la que viene con purés, asik haber k tal... En enero empiezo ya a trabajar asik estoy de bajón, pero disfrutando a tope estos últimos días para poder estar con él a cada momento y no perderme nada jejeUn abrazo chicas y que lo paséis genial estos días!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Cómo estáis?? Qué tal las mamás recientes? Como van esos babys y esos cuerpos? Sé que seréis extremadamente felices pero aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo.

Nosotras por aquí muy bien. Mi niña ha estado con diarrea y ahora sigue costipada epro nada grave. Las primeras navidades de mi peque, igual que vosotras, van a ser super especiales!
    Os dejo una fotito y os deseamos felices fiestas!!
    Luchadoras Embarazadas 4

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! Soy inmensamente feliz🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes noviamar! Nunca se sabe!! A mí me quedaron congelados así que vamos a intentar a ver qué pasa.... Os contaré!!!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos sin tomar precauciones desde hace unos meses pero no hay suerte de momento. No me planteo pasar por una Icsi otra vez. Los resultados fueron muy malos y aunq tuve muchísima suerte porq pude quedarme embarazada, no me apetec pasar por otro tratamiento. Y ya sería por lo privado porq SS no nos lo cubre. Asi q de momento seguiremos esperando a ver si llega el milagrito
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí guapa! Siiii, aquí estoy a punto de cumplir las 22 semanas ya, en muchos momentos me cuesta creerlo, pero ella ya me lo recuerda todos los días 🥰🥰🥰
    El nombre será Jimena, yo no me llamo así, me lo puse como nick porque teníamos claro el nombre si teníamos una niña desde que empezamos con la búsqueda 😉
    Ya he leído que Irai está genial y que en breve vais a por el hermanito. Que bien!!! Vete contándonos!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, que llevaba días sin entrar y no lo había visto!! Enhorabuena!!! Que bonito es Leo! Disfrútalo mucho!!
    Es increíble cómo parecía que estos momentos no iban a llegar y ya están aquí 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que hacemos BLW. La verdad es que estoy encantada. A ella le encanta comer y es cómodo porque no tienes que preparar tanto y a veces hasta come lo mismo q nosotros (aun hay muchas cosas q no puede por la sal, especies y tal).

Lo de empezar a trabajar es horroroso sí. Yo las primeras semanas aun estaba más distraída porque al ser trabajo nuevo tenía mucho que aprender, pero ahora cada vez lo llevo peor 😥 ojalá tu lo lleves mejor que yo!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Que bien!! Tengo ganas de empezar con blw, a ver si no me rajo!
    Pues si, nos hemos animado...a ver qué tal? Tú no te animas a por el hermanito?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!! Pero si eso es YA!! Ojalá vaya todo igual de bien 👏👏 qué bien q Irai sea un buenazo! Nosotros no hicimos blw 100% pero sí q le hemos dado mucho sólido desde los 6m. Hoy come ya de todo prácticamente, con 13m
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vete contando. Recuerdo bien tu caso. Esperemos q así sea y te quedes enseguida! Suerte para ti también😘
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú misma lo has dicho!!! Nunca se sabe!! Yo también lo intentaría si pudiera pero en mi caso es imposible por qué no tengo ninguna trompa así que a ver si tengo la misma suerte que con Irai y es a la primera!! Os iré contando! Mucha suerte!!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido buscar de forma natural ya q no me quedaron congelados y queremos probar durante 6 meses. Si para septiembre no lo conseguimos entoces volveré a probar por privado. Así q dudo q vallamos a la par. Aunq nunca se sabe. Jeje.ojala q esta vez el camino sea más fácil.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A ver si vamos iguales otra vez! La clínica me ha dicho que vaya con la regla de Enero, me harán el mismo protocolo que la otra vez así que si todo va bien, transferencia en Febrero/ Marzo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa estamos igual entoces nosotros también hemos decidido en febrero buscar un hermanito. Aunque también con calma. Es genial q sea tan bueno. Disfruta mucho q es increíble lo rápido q van creciendo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo aún no he empezado a darle nada, a ver qué me dicen en la revisión de los 6 meses, me gustaría hacer el método BLW. Nosotros bien, irai nos lo pone fácil, es muy bueno, luego os mando una fotito. Ya estamos pensando en ir a por el hermanito aún que me da yuyu pensarlo, seguro que me lo tomo con más tranquilidad que la otra vez!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recuerdo q íbamos muy iguales ya q el posi fue a la vez. Se llevan 3 semanas de diferencia irai y Paula. Tú q tal estás cómo lo llevas? Q tal irai? Yo Paula ya no para y hoy ya empezamos con la verdura
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosita tan bonita, hace tiempo que no entraba y se me cae la baba con estos bebes tan tiernos!!!! Esta preciosa Marta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración