Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad❤️❤️
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luchadoras Embarazadas 1os dejo una foto con mi bichito 💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ojazos tiene Aina! Sí, conciliar es muy complicado, pero al menos exprimes a tope el tiempo q estás con ella. Qué alegría que duerma bien 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Me encanta! Jimena era tu sueño y se ha hecho realidad 💜💜💜
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q preciosidad!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS FELICIDADES ESTHER!!! a mi me parece que fue ayer cuando dijiste tu positivo jeje pero seguro que a ti se te ha hecho más largo

Aunque suene a tópico, disfruta de tu pequeña que crecen muy rápido.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonico Laura! Qué buena la foto comiendo! Marrano hasta las cejas pero feliz 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que ya hayas pasado el ecuador perfectamente! Y felicidades por esa nena!!

Qué bonito gesto ponerte Jimena como nick y está claro que lo teníais bien decidido jeje
    Cómo va la preparación de las cositas? Muchas, pocas, agobiada, disfrutando...?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Hacía un montón que no entraba y os echaba de menos. Se me estropeó el movil y en el de sustitución no puse la app porqur iban a ser unos días pero finalmente se fue alargando y al final me la he bajado jeje

Voy a intentar ponerme al día, que ya he echado un ojo y he visto muy buenas noticias jiji
    Mi Aina ya tiene 10 meses. El tiempo pasa super rápido. Ojalá pudiera estar con ella 24h, es lo que peor llevo. Le encanta comer y duerme genial, la verdad es que no hemos podido tener más suerte.
    Os dejo unas fotitos:
    Luchadoras Embarazadas 2Luchadoras Embarazadas 3
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena me alegro mucho que todo vaya también y que guay saber el sexo y tener el nombre! Un besito y a seguir disfrutando del embarazo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito está Pau, Laura!!!! Qué gracioso!!!

Nosotros el nombre lo tenemos claro desde que empezamos la búsqueda, Jimena, que no es mi nombre real, me lo puse como nick precisamente porque era el nombre elegido para una niña jejeje. Ya que estoy, os digo que mi nombre real es Ariadna Smiley smile

Chicas, me encanta ver como estais disfrutando ya de vuestros bebés!! Qué ganas de llegar ahí!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñequito mas bonito! Disfruta mucho de el que crecen muy rapido!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor q cosa más bonita y q simpático está Pau!!! 😍
    Yo estoy también q no paro con Paula ya q empieza a no parar y es tan increíble ver cómo van creciendo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena qué alegría q todo valla tan bien. Disfruta mucho que ya va quedando menos para tener a tu niña.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy fan de Pau, ya lo sabes 😁😁 Hugo dice dos palabras: "caca" y "mamá" 😂😂 no sé si le encontrará alguna relación
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jimena, una niña, qué bien!! 😍😍 Y ahora a disfrutar de la otra mitad del embarazo sabiendo q todo marcha bien
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! @esther enhorabuena!! Por fin se ha cumplido el sueño, estarás en una nube! Disfruta mucho cada instante con Inés ☺️ @sweet te queda muy poquito, ánimo todo va a salir bien! @laura Pau está precioso!!! Me flipan las fotos que has puesto 😍 y @jimena enhorabuena por la nena! Pasar las 20 semanas da mucha tranquilidad. Un besito a todas 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura pero que bonito es Pau por favor !!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena!!! Ahora ya estás solo a mitad! Me alegro que todo esté yendo perfecto! Tu qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy pendiente de todas pero ando super ocupada. Me paso a saludar y tenia que enseñaros un par de fotos de Pau que me encantan. Se me cae la baba con él. Ya dice su primera palabra: caca 🤣. Y ya entiende lo que le decimos. Si le digo nariz me toca la nariz, y hoy le he dicho que pusiera musica y ha encendido su juguete que tiene canviones. Es alucinante verlos evolucionar y crecer...
    Luchadoras Embarazadas 4
    Luchadoras Embarazadas 5
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita Alma! Yo siento lo mismo, tenia que ser Pau, ya no imagino tener un bebé distinto, y eso que yo tenia preferencia por niña... Pero yo no lo cambio por ninguna niña.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perp que bonitaaaaa!!! Ya veras cuando gatee, Pau ya lleva un tiempo y no para quieto 🤣🤣 es un amor...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nena!!! Ya vas a mitad de camino de conocerla. Tenéis nombre ya??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estheeerr que alegría que tengas a tu nena contigo ya! Al final el sueño se ha hecho realidad!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!! Ya tienes a Inés contigo!! Que alegría!!! Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo de ella!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, recién cumplidas las 20 semanas hoy hemos tenido la eco. Está todo perfecto y ya nos han dicho que es una niña. La verdad es que no teníamos preferencia, pero estamos contentisimos 😍 Parece que sale a madre y estaba un poco remolona en la eco, estaba de espaldas y no quería darse la vuelta 😂😂😂 pero estaba tan mona con las manitas cruzadas....jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! a disfrutarla q crecen muy rápido !!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo sweet ya es el último tirón,se hace muy pesado pero en nada de nada ya vas a tener a Leo en brazos!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que bonitaaaa! Esta para comérsela! Qué felicidad! Yo estoy disfrutando un montón de todo! Aunque ahora ya me toca incorporarme a trabajar en breve y ando un poco tristona...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina menuda preciosidad!! 😍😍😍 Y se la ve súper espabilada! Ahora sí ya quiere gatear prepárate!! Jejeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther ya tienes a Inés contigo!! Pon fotillo cuando puedas de la sobri virtual!😍😍,por fin el sueño es realidad,a que no puedes dejar de mirarla para ver si está ahí de verdad???
    De la cesárea entonces recuperada?? Que bien!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther enhorabuena. Ya tienes a Inés en brazos y me alegro q todo halla salido bien.
    Disfruta mucho de cada momento ya q pasa muy rápido. Es algo tan bonito!!! Disfruta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración