Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery!!! vaya mellis mas bonitas!!!! Llara y Alejandra estais para morderos enteritas!!!!!!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Cristina, Paula esta guapisima guapisima! Hace mucho que no se de vosotras y me estoy poniendo al dia, os echaba de menos!!! Estabamos a la par casi, pero a mi se me retraso bastante asi que se llevara casi el mes con Irai! Esta tremenda

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sueño cumplido Esther... Ahi esta la recompensa de todo lo que has luchado. Estaras en una nube no, mas altooooooo!!! FELICIDADES, DISFRUTALA!!!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena!!!!! cuanto me alegro!!!!! No sabia que estabas embarazada!!!! Ecuador superado! Ya teneis nombre????

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo bombon Marta!!!!! Por lo que veo estas haciendo el BLW????? Irai hace 6 meses en 10 dias y me encantaria empezar!!!

Como te entiendo... yo empece a trabajar hace tres semanas y lo llevo fatal, no me acostumbro

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviamar!!!! pero si ya tienes un grandullon!!!! Como pasa el tiempo!!! Espero que todo bien!!!! Intento leeros pero a veces no me da la vida... Me alegro mucho de saber que estais genial!!!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhh por favror swett! que cosa tan bonita!!!!!! Me alegro de que aun que se alargara la cosa fuera todo de maravilla!!!!!! Ya veras que experiencia tan divertida!!! es lo mas!!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peque la verdad que no se entera mucho, el me acaricia la tripa no me lo quito de encima pero no creo que sepa más, es muy chiquitín.. le digo que si le dará teta a Marina y me dice que nooo, teta Àlex dice....así que a ver que pasa.. jeje.. de momento soy toda suya aunque algo limitada..jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te encuentres mejor.

Lo de la culpa creo que debe ser muy normal. Fíjate que yo aun ni me he puesto pero ya pienso que mi pequeña dejaría de ser la pequeña y me da cosica. Jeje
    Entonces el peque lo lleva bien? Más o menos entiende que viene una hermanita?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay melli enhorabuena!!!! Que bonitas tus palabras, me emociona mucho leerte. Me alegro muchísimo, disfruta que este tiempo es único. Un beso guapa
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh😍😍😍😍,sweet es precioso!!! Por favor que tienes que estar como loca! Como te encuentras tú?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ma verdad que me noto menos cansada pero sq no da tiempo a pensar ...jeejje.. lo q peor llevo es el sentimiento de culpa de no poder atender al nene al 100% xq cogerlo en brazos me cuesta, el darle pecho, le doy pero duele mucho ahora con el embarazo y el me dice “poquito a pupa mama” y m duele el corazón angelito..
    pero bueno, espero que sea una compañera xa toda la vida y me agradezca haberle dado una hermanita.. a ver q tal..
    Yo x ahora m encuetro ya genial, pero hasta la semana 20 fatal.. muchas náuseas sin saber que comer xq no me apetecía nada.. he engordado lo mismo en 3 semanas que en 4 meses ...jajajajajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo está y como pasa el tiempo. Te encuentras bien? Como se lleva el embarazo con un bebé en brazos ya? Más cansado?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad! Disfruta de tu pequeño que lo mereces y espero que te recuperes pronto. Un besazo super mami!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet q bonito es leo. Disfruta mucho de tu príncipe. Es normal q no puedas dejar de mirarlo. Espero q te recuperes pronto de la cesárea😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh Alex está precioso! Y ahora Martina 💜💜💜 me alegro muchísimo! Ay, ojalá podamos tener la misma suerte. Marzo está a la vuelta de la esquina, que emoción!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!! Quë preciosidad!!! Espero q vayas mejorando. Ver a tu niño te irá dando fuerzas, ya verás. Se me cae la baba con él... Disfrutalo muchísimo!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!! Pues yo estoy de 23 semanitas!! Me está pasando volando y nada que ver con el embarazo de Àlex! Me toca para finales de Marzo.. yo tb tenía buen historial y ya ves como llegó este.. sin avisar!! Es una nena, se llamará Marina! Que no sé si lo dije! Os dejo fotio de mi acroiris que tiene ya 21 meseS!!!
    Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante sweet! Aunque recuerdo tu positivo!! Me alegro muchísimo, lo importante que lo tienes ha contigo. Espero que pasen pronto esos dolores, un besito!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ingrese al final el martes por la noche y empezaron con la oxitocina bien prontito por la mañana y la idea era que cuando estubiera dilatada de 1 o 2cm romper la bolsa. La oxitocina no me hizo nada, no paraban de venir a hacerme tactos pero ni siquiera entraba ni un dedo entonces era imposible romper la bolsa. Mi cuerpo no respondio bien a la oxitocina, tuve muchas contracciones pero no tenia dolor xq no dilataba. Entre k mi cuerpo no respondio bien y el señorito que estaba un poco travesado era imposible un parto natural, no valia la pena alrgarlo mas y a la 1 del medio dia decidieron realizar una cesarea. A la 1:22 nacia mi niño y desde entonces no puedo parar de mirarlo. Estoy muy dolida de la cicatriz de la cesarea, quieren que ande pero para mi es como si me estubieran rascando con un clavo ahí de lo que me escuece, espero mañana estar mejor. Aquí os dejo una foto de el amor de mi vida.
    Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte bonita!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy muy bien!!! Mucho animo que la recompensa lo merece 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapísima está Ania y q ojazos tiene!!! Parece mentira cómo crecen de rápido!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q guapo está!!! Y q grande!!! Cómo pasa de rápido el tiempo parece q fue hace nada cuando se inauguró este grupo y mira ya q grandes están.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet mucho ánimo para hoy. ya en nada vas a tener a Leo en brazos. Q valla todo muy bien.😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial sweet! En nada lo tienes contigo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuucho ánimo!! Ya verás q todo irá bien. Procura descansar hoy y dormir, por si mñana el día se hace largo. Prepárate para conocer al amor de tu vida 💜
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer fui a la gine a la última eco y me dijo que habia que inducir el parto xq estoy super verde verde y Leo esta muy justito de líquido, incluso menos de lo normal. Me propuso la induccion hoy o mañana pero le dije que mejor mañana miercoles asi hoy me mentalizaba...😓
    Estoy muy nerviosa y solo hago que sudar, tengo mucho miedo! Así que mañana a a las 7 de la mañana me ingresan ya y mañana seguramente me convertire en mama y sino pues el jueves, pero ahora si que ya esta ahí! Un besito chicas❤️😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 meses ya! Crecen que vuelan. Gracias por los ánimos aunq lo veo negro negro 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, vaya... ojalá en breve nos cantes un posi!! Sé que está difícil... pero ojalá!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapetón está!! Qué ojos más bonitos. Son de su mama, no? Por lo menos el color

Cuánto tiene ya?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo estás Myr? Para cuándo esperas? Yo ando ya en la búsqueda del segundo pero con nuestro historial con pocas esperanzas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración