Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Ahora toca disfrutarla. 💜
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther!! Que alegría que tengas a la peque contigo! A disfrutarla!

Sweet que vaya muy bien el parto, esperemos que sea prontito y puedas tener al peque entre tus brazos!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Esther!! Por fin el sueño se hizo realidad 💜💜💜 me alegro q todo fuese bien e Inés esté estupenda. A disfrutarla muchiiiiisimo
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito todo melli, enhorabuena❤️❤️❤️❤️Me alegro mucho de que por fin todo saliera bien y ya tengas a tu niña en brazos, muero de ganas de verle la carita!
    Pues yo el martes por la noche tuve unas cuantas contracciones que me pensaba que eran de parto pero luego se pararon y ya nada,
    No he vuelto a tener. El lunes vuelvo otra vez a la gine a a ver que tal esta..
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Perdonad que no he dado señales de vida pero es que no me da tiempo a nada, la maternidad es una dulce locura. Inés nació por cesarea el miércoles pasado, fue todo estupendamente y ya estoy bastante recuperada. La niña es buenísima y casi no llora y yo estoy totalmente enamorada de ella🥰 . Es verdad lo que comentáis, se siente un amor inmenso, difícil de explicar.
    Me he equivocado de foto y no me deja cambiarla, luego os mando otra. Saludos a todasMelli como vas?
    Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melli ya tienes a Inés contigo??? Que y hace días que no sabemos nada de ti!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh!! 😍😍😍 Está preciosa?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita está!! La veo super mayor, que rapido pasa el tiempo, hay que disfrutarlo a tope!!
    Yo muero de ganas de tener tb ya a mi niño en mis brazos, a ver si se anima la semana que viene 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bonita x favor!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero como es tan guapa??????? Esta para comérsela Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto de vuestra cibersobri Paula. Ya está q no para y empieza a querer gatear.
    Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet y Esther que poquito os queda ya!!! Estoy como loca por conocer a nuestros dos nuevos miembros de esta gran familia.
    Llevo algún tiempo sin escribir pero entro todos los días para ver vuestras novedades!
    Hemos pasado por tanto juntas y ver cómo va creciendo está familia virtual es increíble.Jimena es normal q aún no te lo creas!! Pero hay está tu bebe creciendo fuerte. Ya estás en la mitad y seguro q cuando te quieras dar cuenta lo tienes en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q preciosidad!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh está preciosa 💜💜💜 me encanta su look!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marta! Me muero de amor con Alma 😍 como no vas a llorar???? Es preciosa!!! Disfruta muchísimo guapa😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita está!!!normal que todavía llores, después de todo lo que hemos pasado parece increible que sea verdad. Yo hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo voy a creer!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya queda nada! Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas !!!!! ay q ver q no escribo desde q nació Alma, xo no me da la vida jejejje, Alma es bastante buena xo el primer mes fue durillo , para mi lo más.duro es la teta, ya tiene 3 meses y aunque estamos en plena crisis d lactancia vamos mucho mejor, por lo demás cada día más enamorada, la miro y todavía lloro jejejje aquí os dejo un fotillo d vuestra sobri virtual, ahora de xq tardó en llegar,xq tenía q ser ELLA
    Luchadoras Embarazadas 3
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q poquito!! Ánimo con la recta final y q todo vaya suuuuuper bien
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando lo tengas en brazos ya... 🤤🤤🤤 Sabrás q ese bebé era el tuyo, q todo lo esperado mereció la pena y q ahora sabes lo q es el verdadero amor 💜💜💜
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a casi todas nos pasa, que hasta que no lo tengamos en brazos no nos creeremos de verdad que lo hemos conseguido. Espero que esta última espera no se te haga muy larga y Leo quiera estar pronto en brazos de sus papás 😊
    Yo el embarazo ahora bastante mejor, aunque me encuentro cansadisima y por las tardes-noches me lleno de gases de los que duelen, por lo demás bien. Con ganas de empezar a notarlo, aunque me han dicho que tengo la placenta anterior y es posible que tarde. Pero hay días que veo movimientos de barriga sospechosos 😂😂😂😂
    Chicas, aún no me creo todo esto!!! Llevamos en una nube desde que nos enteramos y vimos que la cosa iba bien. Mi mr y yo teníamos claro que queríamos formar una familia, pero no éramos conscientes de la felicidad que todo esto nos iba a provocar. Y aunque nos hubiera gustado que todo hubiese sido más fácil, no cambiamos nada de este camino porque al final sólo nos ha traido cosas buenas.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimenaa que alegria leerte. Que tal estas?? Estas llevando buen embarazo!? Normal que tienes ganas de sabero, así parece todo mas real y te puedes dirigir al bebé por su nombre.
    Yo hoy he ido a monitores y solo 3 contracciones aunque no me ha detectado muy bien las correas xq como el señorito no paraba de moverse se perdia la señal. Ahora hasta el martes de l semana que viene no tengo gine y novedades! Muero ya de ganas por tenerlo conmigo, sigo sin creermelo y va a ser así hasta que no lo tenga en mis brazos! Un besito y cuidate😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sweet, Esther, pero que poquito os queda!!! que ganitas tendréis de verle la cara a vuestros retoños!!

Yo aquí estoy, de 18+3, deseando que llegue el viernes 22 de noviembre para la eco de las 20 semanas para ver si todo sigue bien y a ver si ya nos dicen si es niño o niña, que nos da igual, pero ya nos han entrado las ganas de saberlo.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el jueves a eco con la gine y me dijo que Leo pesaba 3,400kg y me quede 😓 xq siempre pesaba poquito o estaba en la media y no entiendo como ahora pesa tanto! La verdad que tengo ganas ya de tenerlo xq estoy bastante pesada, nonpuedo dormir x las noches xq no se ni como ponerme pero creo que contracciones no tengo aún. Mañana a ver que me dicen y te cuento!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que alegría leerte. Yo ya estoy muy cansada y hasta las narices. El martes vuelvo a la gine xq fui el viernes y me dijo que ya tenía el cuello medio borrado y que la bebé ya pesaba 3 kilos. Ya os cuento el martes a ver que tal va la cosa.
    Que ilusión los primeros monitores!!! Como te encuentras? Te notas algo?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas que tal vais?
    Melli al final te inducen el parto este jueves que viene?? Que tal estas?
    Yo mañana tengo mis primeros monitores pero me da a mi que estoy aún bastante verde..😂
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! hace mil q no entro! perdon perdon! habrá chicas que ni me conoceran... en serio... pero la vida me da mas bien pa poco! El trabajo, la casa, la mayor la peke (que tiene 13 meses ya...)intentare leeros de vez en cuando! Como estais????? He visto fotos de pekes preciosos! y xicas que estan esperando a es@s luxador@s! Un besazo a todasssss

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh qué bonita!! Y las veo súper grandes. Cómo pasa el tiempo!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Pau 💜💜💜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que grande y guapo este Pau. Madre mía cómo van cambiando. Es todo un hombrecito. Mucho ánimo con esta nueva etapa de autónoma, supongo q será mucho lío pero por otro lado debe ser genial poder tener tiempo para pasarlo con Pau.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet me alegra ver q todo está bien. Supongo q estarás más tranquila. Ahora disfruta de la recta final aunque sea pesado que en nada estás con Leo en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosas están!!! Madre como pasa el tiempo!! Como dices hay veces q parece como q ha pasado mucho desde q estábamos luchando por nuestros peques y por otro lado parece ayer cuando empezó todo y ya están enormes!!! Disfruta mucho de ellas que están hermosísimas😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración