Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que dos muñequitas, para comerselas😍😍😍 se parecen un montón las dos!!!! Disfrutalas mucho❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están .... 😍😍😍, Pero que voy a decir yo!! Jeje,ahora ya están más interactivas,hoy de hecho les montamos las sillas y quitamos el capazo porque lo pasan fatal ahí metidas sin ver nada.....y crecieron un montón,siguen siendo peques pero lo normal de ser dos
    Luchadoras Embarazadas 1
    Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que tal las niñas??? Estaran para comerselas😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya esta ahí!!! Parece mentira como ha pasado el tiempo! Estoy que no me lo creo! En un mes espero tener ya aquí a mi niño conmigo! La verdad que me he quedado mas tranquila despues de la eco de hoy, se que Leo esta bien!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapísimo Pau! Esta super mayor en esa foto,como ya más niño y menos bebé .... Así que de autónoma? Ánimo que seguro que será complicado pero merecerá la pena!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año ya! Madre mia parece mentira que hace 4 días estábamos todas pasándolo tan mal ..... A veces lo veo tan lejano y a veces tan cercano.....
    Así que está en modo intenso no?? Jeje,debe ser lo habitual yo ya estoy pensando la que se me viene encima!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que y está ahí!y además te han dicho que todo bien en la SS,te quedaste más tranquila? Yo en su día tenía a Alejandra muy encajada y ahí con eso me tuvieron que inducir! Pero bueno que aún te falta un poquito! Ánimo que ahora se hace ya muy pesado pensando que a ver cuándo será el momento
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la eco de la seguridad social y aqui Leo pesa 2,448( menos que el lunes en el privado) y esta en percentil 47( osea que muy bien). La chica ha estaro un buen rato mirando y midiendo y me ha dicho que de líquido esta muy bien y que todo perfecto. Hoy termino con el adiro.
    Ahora ya a la seguridad social no vuelvo mas xq me han dado monitores para las 40+1 y en el privado empiezan los monitores entre la semana 37-38, y como voy a dar a luz en el privado...La proxima eco a tengo el 7 de noviembre en el privado! Me han dicho que Leo tiene la cabeza muy abajo y que esta super encajado, y yo tengo unos pinchazos ahi abajo que a veces voy andando y me toca pararme!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso a saludaros. Cada vez entro menos por aquí pero no quiero perderos la pista. Huguete ya ha cumplido un año y está en un momento muuuuuy intenso, a la vez q precioso de todo lo q va aprendiendo. Es una pasada lo q evolucionan en el primer año de vida. Me sigue dando mucha nostalgia mi barrigita asi q disfrutad el embarazo. Seguiré x aqui lo q pueda pendiente de los nuevos acontecimientos. Abrazote!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por contarme tu experiencia Natalia!!!! Sii supongo que no sera nada peor cuando salen cosillas nos dejan ralladas.. encima si simpa primerizas y como nos ha costado tanto conseguirlo y llegar hasta aqui. El viernes os cuento que me dicen..😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el aparatito lo tengo en casa y siempre que ne lo hago me sale bien! Voy a dar a luz en el
    Privado pero las ecos me las hago en los dos sitios. El viernes os cuento a ver que me dicen en la seguridad social, xq igual alli no ven nada..😘😘😘 cuidate melli❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me cuelo por aquí para comentarte que yo desde las 38 semanas me dijeron que tenía el líquido igual que tú y mi niño nació de 41 +3 sin ninguna complicación. Me comentaron que el líquido puede estar en el límite durante mucho tiempo sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Estoy teniendo bastante trabajo y no tengo mucho tiempo, sweet, Esther, no queda nada, ya veréis como todo irá bien. Sweet, no te preocupes, seguro que lo del líquido amniotico no es nada, yo también lo tenia alto pero era por la diabetes gestacional.

Yo me he decidido en hacerme mami autónoma y voy bastante apurada de tiempo, pero mira, el echo de poder disfrutar de mi nene lo compensa. Pau ya tiene 9 meses y está super espabilado, ya gatea y se pone de pie. Le gusta bailar y de momento come de todo, aunque sigue super enganchado a la teta. Es un bicho y no para quieto.

Vais a oir muchas cosas en cuanto seáis madres, que no vais a dormir, que ya veréis cuando anden, van a opinar sobre la crianza... Oidos sordos, seguid vuestro instinto y ya veréis que irá de maravilla.

Os dejo una fotico de Pau.

Luchadoras Embarazadas 3

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trabajo bien. Llevaba ya mucho parada y necesitaba volver a la vida laboral. La peque no va ha la guarde ya q mi suegra no trabaja y es la q se queda con ella cuando yo trabajo. Lo bueno q trabajo al lado de su casa por lo q me es muy fácil para organizarme y aprovecho mis horas de comida para estar con mi niña. Aunq salgo a las 7 de la tarde no me da la sensación de no estar con ella ya q de 2 a 4 estoy con ella.
    Mucho ánimo en esta recta final que ya no queda nada
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya falta nada para tenerlo conmigoo, menudas ganas tengo ya🥰🥰🥰 a ver que me dicen el viernes en la seguridad social. Al privado vuelvo en dos semanas para ver lo del liquido! Un besito😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues si, ya deseando conocer a mi pequeña!!! Que ganas!! Se hace un poco pesada la recta final pero cada vez queda menos.
    Que tal el trabajo? Como te organizas con la peque? Va a la guarde?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a dar a luz en el privado pero las ecos me las hago en los dos sitios! A ver que me dicen el viernes. Al privado vuelvo en dos semanas para controlar que tal va el liquido! El viernes os cuento..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo estoy igual que tú pero supuestamente por la diabetes gestacional, conmigo no van a esperar a las 40 semanas. A ver que te dicen en la ss xq muchas veces las opiniones son distintas, ya nos vas contando. No le veo mucho sentido hacerte la curva ahora, como mucho q te den el aparato del azucar y te vas haciendo los controles por si fuera diabetes tardía. Pero vamos, supongo q lo más probable es q sea algo sin importancia (aunque entiendo tu preocupación, yo estaría igual). Vas a dar a luz en el privado o en la ss?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo mucho sin entrar ya q he empezado a trabajar y no me da la vida. Trabajo todo el día y el tiempo q estoy con la niña es solo para ella.
    Esther y sweet que poquito os queda ya. Supongo q estaréis deseando conocer a vuestros bebés.
    Sweet he leído q estás preocupada por lo del líquido, se q es difícil pero intenta no agobiarte que seguro q todo está bien y pronto tendrás a Leo contigo. Cuéntanos lo q te dicen en la próxima eco. Q tal el resto? Como van esas mamis?
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la SS ni me llegaron a decir nunca nada. Ya te digo que mi peque está perfecta, si te han dicho que entra dentro de limite normal; estate tranquila aunque sea dificil!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer esto me deja mas tranquila! Muchas gracias por contarme tu caso! Yo como vuelvo en dos semanas, a ver que me dice mi gine. De todas formas el viernes tengo en la seguridad social tb, a ver si me dice lo mismo o igual esta todo bien! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sweet! No hemos hablado antes pero te he leido y el caso me ha recordado mucho al mio. A mi también me pasó y a las dos semanas se me habia regulado solo - de hecho mi gine que me conoce muy bien no me dijo que habia estado en el limite hasta que no volvi a las dos semanas y estaba ya mas bajo. A pesar de que todo estaba dentro de la normalidad yo tambien estuve leyendo y rallandomé para nada. Mi niña nacio en Enero, perfecta!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tube la eco en el privado y mi niño pesa ya los 2,600🙈. Tento el líquido amniótico en el límite de lo normal, pero alto y me dejó este tema muy rallada. Xq la gine me dijo que en dos semanas volviera para ver como estaba y que igual provocariamos el parto antes de la 40 si seguía así.
    Luego empece a investigar x internet y vi aue lad causas pueden ser la diabetes que se supone que no tengo y espero que a estas alturas no me vuelvan a hacer la curva y otra causa puede ser que los riñones no le funcionen correctamente x eso no puede eliminar bien el liquido. Total que ne he quedado muy rallada.
    Melli a ti de este tema que te han dicho? Pero lo tuyo es x la diabetes...Ahora el viernes tengo eco en la seguridad social, a ver allí si me dicen lo mismo....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas felicidades!! Ya has conocido el verdadero amor de tu vida 💜
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya estés un poco mejor☺️
    Si, de un sitio a otro cambia mucho el percentil pero lo importante es que ya esta mejor.
    Pues lo del adiro es otra, según inmunologa y hematólogo en la semana 35 y según Gines en la 37 así que no se que haré la verdad. Siiii ya me queda muy poco por suerte, que ganas tengo!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un rollo pero parece que hoy estoy mejor! Me alegro que el percentil de tu niña se haya normalizado. Tu imaginate de un sitio a otro si cambia.. para que veas que en un poco que se equivoquen midiendo ya dan barbaridades! Pero lo importante es que esta todo bien. Que semana te quitan el adiro? Yo se lo preguntare el lunes que tengo tb gine xq tb me lo estoy tomando!! Entonces ya te falta solo un mes para tener a Ines contigo... menudas ganas! Ojala mi Leo quisiera nacer ya la 38 también... jejej! El último mes se hace eterno... un besito❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estuve el otro día en ginecóloga privada y el percentil del bebé se ha normalizado mucho, ahora está en 50, pesa 2,200 así que muy bien. Me programará la cesarea a mediados de noviembre así que contenta.
    Hoy he estado tb en el publico y dicen lo mismo, que todo ok y que percentil 70 con 2,300 así que más o menos coinciden. Por lo demás dentro de nada me tienen que quitar el adiro y con la heparina sigo de momento hasta un mes después del parto. Ya queda menos y me van entrando nervios😥 y a la vez ganas de conocer a mi princesa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que p.. lo del resfriado, xq además poco podemos tomar. Jo y la muela del juicio duele un monton😩 , espero que te mejores. Ya nos queda menos pero estas semanas son duras. Un besazo

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cash, me alegro que saliera todo bien!!! Ahora a disfrutar de la niña y es normal que no puedas dejar de mirarla.
    Que tal estais las demas?
    Como va melli?Yo llevo un resfriado...pero bien agarrado!!! Tengo la garganta llena de mocos y la nariz tambien y estoy afonica. Por las noches lo paso fatal sin poder casi ni respirar.. espero que se me pase pronto xq lo estoy pasndo fatal. Y por si fuera poco la muela del juicio ha vuelto a hacer su apricion. Así que imaginaros lo echa m**** que estoy!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash!! Enhorabuena!!que alegría que ya tengas a Laura en brazos!!! Es una sensación inexplicable a que si??? Me alegro que tu te encuentres bien,ya estaréis en casita no? Ve contándonos que tal te vas adaptando!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cashs enhorabuena por tu niña. Disfruta mucho de ella. Es increíble la sensación de tenerla en brazos. Disfruta mucho q luego crecen muy rápido.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Cashs!!!! Qué alegría otra nena ya entre nosotros!!

Me alegro que te estés recuperando bien y disfruta de tu peque!

Un besazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración