Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los mensajitos! Estamos en una nube......🥰🥰🥰🥰,son super buenas,Alejandra un poco más guerrera y se coge peor al pecho pero bueno......la verdad que esto es agotamiento y felicidad a partes iguales!
    Estamos con suplemento de lactancia porque son pequeñas y perdieron demasiado peso y ni hacían pipi ni nada,yo estaba algo disgustada por eso pero bueno,se lo damos en jeringuilla y hoy ya se les estabilizó más el pecho y me dijeron que cuando me suba la leche se puede quitar sin problema al ser jeringuilla.
    Y nada,que muy felices muy felices!!😍😍😍
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh Mery!!!! Vaya dos valientes!!!!!me alegro de que todo fuera genial!! Ahora a disfrutarlo muchísimo!!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi!
    Yo me tuve que hacer la curva larga pero no me mandaron ningún tipo de dieta. Es más, insitieron en que continuase con la misma alimentación.
    A Laura creo recordar que se la hicieron también y si tuvo que hacer dieta.
    No se por qué en cada sitio lo hacen de una forma... 🤷‍♀️
    Ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mery!! Ya tienes a tus dos preciosidades contigo. Ahora a recuperarte pronto del parto y a disfrutarlas mucho que te lo mereces.Al final ha sido parto vaginal y todo, me alegro que no fuera muy largo. Un besito y cuidate❤️😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya princesas bonitas!!!! M alegro q dentrl d lo es haya ido bien!!!!! Adisfrutarlas y cuidarte mucho!!!! Enhorabuena🎊🎉
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal todas? He estado muy liada y apenas he entrado a leeros...
    Una cosa, a alguien la han mandado a hacer la curva larga de la glucosa? Me ha salido un poco alta la prueba O'Sullivan y me han mandado una dieta de tres días antes de la prueba larga, pero me parece muchísima comida! No me puedo comer todo eso! Alguien que me cuente su experiencia??? Gracias!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!! Madre mia no lo puedo creer! Que hermosas que están! Me alegro muchísimo que todo vaya bien. Disfrutalo muchooooo 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que alegría saber que ha salido todo tan bien!!! Tienes unas nenas preciosas!! Ahora a disfrutar de ellas y a recuperarte. Cuidate y k te cuiden mucho.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mery q maravilla!!!😍😍 q preciosas!! Me alegro muchisimo q el parto haya sido bueno. Ahora ya toca disfrutar de las peques. Como me gusta conocer a los ciber sobris, que ganas tengo de tener a Ines con nosotros y poder disfrutar!!! Un beso muy fuerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, Mery! Dentro de lo que hay, ha ido bien.
    Las niñas son preciosas!!!
    Disfruta mucho de tus babys!!
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría saber de ti Toadette!
    Eric tiene que estar hecho ya un hombrecito precioso.
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad Mery! Me alegro infinito que el parto fuese bien. Ahora a dejar que te mimen y a disfrutarlas.
    Bienvenidas Alejandra y Llara! ♥️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os presento a las ciber-sobris!!! A la izquierda está Alejandra y a la derecha Llara!
    Estoy en una nube! 🥰😍🥰🥰😍
    El parto super super bien! Me pusieron la oxitocina a las 12 de la mañana, y Alejandra ya nació a las 18:37 y Llara a las 18:45!! Aguante hasta las 3 sin epidural y estaba de 4 cm y cuando volvieron a las 5 estaba completa!! Ni me lo creía... Como las inducciones suelen ser muy largas.....
    Y nada estoy un pelín dolorida pero poco, solo tengo 2 puntos externos, ni epi ni nada! Aunque internos si que tengo más, como otros 3 aunque cosen por capas.... Pero vamos que estoy contentísima!!!

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery aqui estamos esperando noticias!! 😁😁
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery k ya enseguida tienes a tus nenas en brazos!!! K ilusión!!! Espero k salga todo genial!! Ya nos mantendrás informadas. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mery, q en unas horas conocerás a tus dos amores!! 😍😍😍 No tengas miedo, disfrútalo todo lo q puedas. Es normal el miedo y la incertiduembre a todo, somos novatas en esto de ser mamás, pero ya verás como todo va rodado. Es el instinto maternal 😉😉 aqui estaremos muy pendientes de tus noticias. Ánimo campeona!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q sí!! Q esa terraza rebozará de juguetes más pronto q tarde 😍😍
    Procura pensar en positivo. Tiene q llegar!! Súper abrazo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace muchísimo que no paso por aquí y es que la vida no me da!!!

Veo muchas caras conocidas por aquí de las que habéis conseguido vuestro sueño y me alegro muchísimo! ❤️❤️❤️

Al final, Èric nació el 28 de octubre de 2018 (soy la número 3)

Me encantaría poder seguiros el ritmo 🥰🥰
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mery que eso ya lo tienes ahi! En nada conoces a tus niñas!!! A ver si te pones de parto antes! Ya veras como va a ir todo bien, que eres una campeona! Despues de todo lo aue hemos pasado, ya queda lo mejor.❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es normal tener esos miedos y más con lo q llevamos pasado. Yo tengo a mi niña y aún tengo miedo q le pueda pasar algo. Tendría q estar en una nube y disfrutar de ella. Y aunque estoy disfrutando mucho y estoy feliz no se me van los miedos. Y creo q ya nunca se van.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias!!! Es que a veces me siento como si estuviera "estropeada" por no ser capaz de estar en una nube y tener tanto miedo..... Con todo lo que nos costó llegar aquí me siento hasta culpable a veces, compra si no disfrutara lo suficiente.....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar nerviosa yo recuerdo q lo q más miedo me daba era el llegar a casa con la niña. Supongo q al ser dos más nervios tendrás pero en cuanto les veas las caritas yo creo q todo se pasa. O por lo menos yo estaba deseando llegar a casa con ella y empezar a conocernos. Seguro q todo va bien.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!!!! La verdad que preferiría ponerme yo sola y así al principio aguantar un poquito en casa que estaré más "tranquila".... En realidad estoy soy nerviosa, por el parto,por qué llegan ya y me da miedo todo lo que viene después...

Madre mía!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery ya no te queda nada para tener a tus niñas. A mí también me hicieron la maniobra de halmiton y me funcionó espero q a ti también te funcione. Mucho ánimo que ya te queda poco.😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas,traigo novedades.....hoy en la revisión me dieron ya cita para provocar el viernes el parto,ingreso a las 9 de la mañana!!😬
    Aunque me hicieron hoy en consulta la maniobra de Hamilton para ver si así me pongo yo sola en estos días mejor .....
    Así que un poco dolorida pero bueno,sobre todo super nerviosa!!! Y mi Mr el pobre más....está que no habla el pobre.......jeje
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviamar, preciosa, pues estoy atacada, porque el lunes dejo de tomar acos y el martes tengo cita para que me den la medicación y empezar con las banderillas. Ahora estoy en momento pesimista, pensando que no tendré ningún embrión viable y no llegaré a transfer, pero espero recuperar la ilusión cuando empiece con los controles...

Pero entro por aquí y os leo, después de todo lo que habéis pasado y lo habéis conseguido y me da un chute de optimismo Smiley heart

El piso muy bien!!! Disfrutándolo mucho ahora con la terraza que tenemos, que estamos deseando llenar de juguetes, a ver si lo conseguimos!!!Smiley smile

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena cómo estás?? Te sigo esperando x aquí más pronto q tarde 😹😹
    Q tal el piso nuevo?
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noemí !!!!!! Sueño cumplido !!! Que alegria y q bellezon !!!! Muuua
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!! Vaya sueño hecho realidad!!! 🥰😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Esta para comérselo y no dejar de mirarlo ehhh 😍. Ahora a recuperarse y disfrutarlo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad es irai😍 y q pelado tiene.disfrútalo mucho. Ahora a recuperarte tu pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES NOEMÍ!!!
    Qué bonico Irai! Disfrutalo mucho y espero que te recuperes pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales