Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor! Esque ya lo tenemos bastante complicado que si no es asi no lo conseguimos, con todo lo que nos cuesta de conseguir y cuando ya lo tenemos va y sale mal! Ahora toca ser fuerte!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff sweet que injusto, lo siento muchísimo, que dolor....no entiendo porque tenemos que pasar por esto... Te mando fuerzas y un achuchón enorme!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo melli me ha dado por llorar al leerte, es q es horrible por todo lo que tenemos que pasar, q rabia! Yo estuve sangrando bastantes días, q te voy a decir, es muy duro. Ahora intenta descansar y recuperarte. Ya sabes q estamos aquí para lo q necesites. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas guapa❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hicieron el legrado el sabado y la verdad que fisicamente estoy muy bien. No tengo nada de dolor ni nada. Solo que estoy sangrando. Con lo bien que estaba yo llevando el embarazo sin vomitos ni nada...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento...te mando un abrazo fuerte. Mucho ánimo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay melli cuanto lo siento guapa, es muy doloroso que pase algo así. Yo también pasé por eso y es terrible. Cuéntanos si te hacen legrado y como te encuentras. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa, que pena tan grande. Lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme 😘
    Muchisimo animo
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Lo siento. Mucho ánimo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Ya casi no me acordaba de este grupo... Pero he entrado al foro a consultar mis propios comentarios de hace un par de años y os he vuelto a encontrar. Estuve con vosotras en la búsqueda y principio de mi embarazo...
    Tengo una peque de 18 meses casi y ya nos estamos preparando para buscar un nuevo embarazo.
    Ya he ido al ginecólogo y me ha vuelto a poner el mismo tratamiento para el SOP (metformina, soniase supra D y gestagyn preconcepción) y estoy pendiente de las pruebas de tiroides para ver si vuelvo a necesitar Eutirox. Tengo mucha ilusión pero también más calma y menos ansiedad que con la otra búsqueda. A ver si os voy leyendo poco a poco y me pongo al día. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas traigo malas noticias! Desde el minuto 1 que sabia que este embarazo no iba bien empezando xq escuche el latido mas tarde k con mi niño, luego k iba una semana de retraso, luego oigo el latido muy despacio cuando normalmente se oye deprisa. Total k hasta la semana k viene no tenia eco pero anoche le dije a mi marido k fueramos hoy a urgencias y asi ha sido: se ha parado! Estoy de 9+3 y el juevs de la semana pasada aun estaba. Supongo k se paro el finde... He hablado con mi gine y mañana a las 10 tengo k estar en el hospi en ayunas, asi k aqui acaba todo. No podia ser tan facil todo...
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así es, cada uno tiene su experiencia y sus opiniones. Yo os recomiendo visitar varias y quedaros con la mejor impresión os de.
    Pues nosotros visitamos Ginefiv, Tambre, IVI y el Instituto Bernabeu. Y al final nos decidimos por el Instituto Bernabeu, la doctora nos dio muy buenas sensaciones, se han portado genial con nosotros desde el principio, son bastante claros y sinceros, y lo que quieren es que seas madre pero no a cualquier precio.

Lo que si que te recomendaría (os decidáis por la clínica que prefiráis) y que seguro que te lo comentan, es que lleves tus embriones a día 5 y hagas DGP. Nosotros sólo conseguimos 1 embrión sano, pero es el que nos ha valido ... el resto llegaron a día 3, pero no hubieran evolucionado correctamente y hubiera sido un mazazo tras otro, como nos pasó en la Fundacion.
    Mucho ánimo guapa y, muchísima suerte, espero que pronto poder leer tu positivo!🍀🍀
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la ruber solo voy a inmunologia, pero siempre lo recomiendo xq si yo me hubiera hecho las pruebas antes me habría ahorrado muchos disgustos. Por cierto, yo tb he pasado por 3 fiv, me quede embarazada en la tercera. Así q mucho animo q lo vais a conseguir
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, yo no puedo ayudarte con clínicas porque no soy de allí, pero si decirte que yo pase por algo parecido en mi primera FIV, no llegaron los embriones a la transfer y en mi clinica lo que hicieron fue cambiar el protocolo. En la primera FIV fue protocolo corto (empezar medicación en el 3er día de regla) y en la segunda fue protocolo largo (empecé con un medicamento antes de la regla que bloqueaba la ovulación) esperaba a que me viniera la regla y empezaba en el tercer dia a hacer la estimulación ovárica. Y eso me fue bien. No fueron unos super resultados pero si conseguí un embrión sano y me embaracé. Lo digo para que lo tengas en cuenta y puedas comentar esa posibilidad en la clinica donde decidas ir.

Saludos!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Tomo noto. La Ruber también es una de las que nos habiamos planteado visitar.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Me alegro muchisimo por vosotros. Que ilusión poder oir su latido.
    Que clinicas visitasteis. Estamos super perdidos. Leemos comentarios buenos, malos y claro cada uno cuenta según subexperiencua
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery, lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo en estos momentos. Nosotros tb teníamos infertilidad de origen desconocido y es bastante desesperante xq normalmente tenemos que buscar nosotros las respuestas. Yo tb tuve un aborto a las 6 semanas y es horrible. Clínicas de Madrid no te puedo recomendar pero si te diría que fueras a hacerte las pruebas con inmunologa Sánchez Ramón en la Ruber y tb pruebas de hematólogo a la clínica Santa Elena (hemomadrid). Ah , y probablemente os recomienden en la clínica hacer fiv con dgp (eso es lo que hicimos nosotros). Suerte q es un camino muy duro
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Te conozco del grupo de la Fundacion Jimenez Díaz, y te entiendo perfectamente.
    Nosotros hicimos un ciclo con ellos y, la verdad que la empatía es "cero" y, a nosotros ni siquiera nos citaron para darnos alguna explicación sobre el fracaso del proceso sino que nos colgaron un informe en la app y, hala, hasta siempre.

Bueno, mi marido y yo estuvimos destrozados un par de meses, nos repusimos y empezamos a mirar clinicas privadas hasta que encontramos una que nos dio muy buenas Vibraciones. Y empezamos un nuevo ciclo, qué decirte absolutamente nada que ver, el trato, la comprensión, el poder contar con alguien 24h al día ... es cierto, se paga, pero la seguridad Social también...
    Ahora estoy embarazada de 6 + 5, aún es muy pronto pero ya hemos oído su latido y, vamos avanzando un paso detrás de otro.
    Mucho ánimo en este camino que nos ha tocado, es duro pero se consigue 💪💪😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Enhorabuena por esos embarazos tan deseados.
    Os cuento mi historia por la ss. Después de 4ias y 3 fiv. La primera fiv la medicación fue muy bajita y solo obtuve 5MII y 2fecundados y no lleguaron para poder hacer tranferencia La 2 fiv aumentaron la medicación y ahi fueron 8MII y 5 fecun de los que solo llegaron 2 me hicieron tranferencia y la beta fue positiva. Pero a las 6 semana lo perdí. En la 3fiv decían que me cambiaban la medicación para que fuesen de buena calidad y en la punción sacaron 15ovocitos 9MII y 5fec y ninguno ha llegado a transfer. Esto fue el Martes que te hacen ir allí sin darte información y te lo sueltan en la consulta sola. Porque no puede entrar tu marido contigo que también es parte del proceso. Imaginaros el disgusto. Vosotras me entendéis esto es una lucha muy dolorosa y encima me dice que si he pensado en ovodonacion. Pero vamos haber si me acabas de dar una noticia que no esperaba, según todos los informes la infertilidad es desconocida porque las 2 pruebas que te hacen por la ss no son concluyentes y ahora que estoy en shock y sola me dices que si he pensado en ovodonacion. El caso que como esto nos hace mas fuertes ya estamos pensando en clinicas privadas somos de Madrid. Si alguna me pudiera dar algún consejo sobre que clinicas sopesar. Hemos estado mirando IVI Pozuelo, Quiron de Pozuelo. Hm no me gusto por los horarios quiero no tener que dar explicaciones en el trabajo que se han enterado de mas cosas que mi familia y me da mucho coraje.Bueno me he desahogado un poquito. Todavía no me creo lo de esta 3fiv. Teníamos tantas esperanzas en esos 5fec. Un abrazo para todas😚
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no va a ser privarla del pecho para nada, porque tarde o temprano lo vas a conseguir! Parecía imposible la primera vez y ahí está, así que ahora también.

Yo bien, la verdad es que estoy pasando un poco. Intentamos tener relaciones cuando ovulo y ya está. De momento estoy centrada en el trabajo y en mayo ya volveré a pensar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es normal no "conectar" igual. Yo recuerdo en el embarazo sentarme a veces tocándome la barriga e imaginar cómo sería o cosas así, y eso con un niñ@ dando vueltas es imposible jeje Pero como tu dices, ya tendrás tiempo.

Es un alivio que te encuentres bien!
    He leído que hoy tienes eco, seguro que estará bien! Ya nos contarás
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro bien, está siendo igual de bueno que el primer embarazo y además parece que no hay diabetes gestacional y la placenta está donde toca, así que genial, pero el embarazo se vive muy distinto. Nose si son las hormonas o el tener que estar pendiente del peque pero no siento la misma ilusión que con el primero, es que no me da ni tiempo de pensar en que estoy embarazada, no acabo de conectar. Pero bueno, ya tendré tiempo de conectar con el bebé cuando nazca 🤣
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro super bien. Nada que ver al otro embarazo que empece con las nauseas en la semana 5 y estuve hasta la 20. Este embarazo estoy super bien de momento, no quiero decirlo muy alto ejjej! Pues yo espero que no se destete. Él por la noche la ultima toma es a las 22:30 y luego hadta las 7 de la mañana no pide pero durante el dia pide mucho, asi que es pero no quedarme sin leche xq mi ilusion seria hacer tandem. Mañana tengo la eco, a ver que tal
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno congeladito, es un blasto c sanito. Esta noche la hemos tenido toledana con el destete, la pobre toda la noche pidiendo teta. En fin, espero q poco a poco se vaya adaptando. En cuanto a ti, seguramente no se destete xq la mia por propia voluntad ni de coña, si tu quieres seguro q consigues lactancia en tamdem w tiene q ser muy bonito.
    Q tal te encuentras?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, si ya estas en la recta final!!!! Que barriguita mas bonita! A disfrutar del ultimo trimestre😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Melli👏🏻👏🏻👏🏻Entomces vuelta a la carga!!! Tu tienes k estimulae y todo no? Yo sigo con LM, espero que no se destete xq me gustaria hacer lactancia en tandem!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, intento mirar a corto plazo xq por mi experiencia anterior se que no se puede planificar el embarazo. El destete me lo recomendaron xq se reducen las probabilidades de embarazo, y además quieren reproducir las condiciones del embarazo anterior. Me han dicho q la decisión es mía xq no esta contraindicado, pero claro, ya me lo han recomendado desde la clínica, hematólogo e inmunologia. Me da mucha pena xq pienso q si no me quedo estaré privando a la peque del pecho para nada, pero la otra opción que tenemos es esperar a después del verano y yo me decanto por hacer el intento antes del verano. Así si me quedo embarazada a pasar el verano tan feliz y si no, a disfrutar a tope el verano y coger fuerzas.
    Tu q tal vas? Ya te queda menos para mayo y comenzar de nuevo jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita barriguita, Laura! 😍

Qué tal se vive el segundo embarazo? Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que confiar 🤞 y la técnica de mirar el día a día es lo mejor en estas cosas. Si nos adelantamos, solemos sufrir más de la cuenta.

Supongo que lo del destete es por el medicamento. Si no tenéis prisa para el tratamiento mejor, así poco a poco hasta que tu pequeña se adapte. Que luego la llegada de un hermanit@ ya será un gran cambio 🤭
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q preciosidad!! Q envidia!!! Espero poder vivirlo todo de nuevo.
    Destetar es difícil, yo me lo he pensado mucho pero no me quiero quedar con la duda de no haberme quedado embarazada por ese motivo. Mi peque ahora hace dos tomas por el día y una por la noche y la verdad es q lo esta llevando mejor de lo q me había imaginado. Pero reconozco q el chupete y la bandolera y mochila ayudan mucho. Creo q se va a enganchar al chupete pero q le vamos a hacer.
    Y q tal te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me queda una semanita para llegar al tercer trimestre ya 😱😱😱 y el peque da unos patadones que no veas, no para quieto. Aquí mi barriguita.

Luchadoras Embarazadas 1
    Espero que tengas suerte con el nuevo tratamiento. Yo también estoy destetando al peque porque con el embarazo no me siento a gusto dando teta. De día ya solo hace una toma, pero por las noches cuando se despierta no acepta que no le de teta y al final le tengo que dar 😩 espero que pronto lo acepte...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Todavía no te había dicho nada, entre el peque y ser autónoma no me da la vida 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración