Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet q tal estas? Con síntomas de rmbarazo?
    Natalia yo tb me acuerdo de ti, tu q tal lo llevas?
    Laura ya se te nota la tripa? Como estas?Las demás q tal estáis?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Es verdad q no he pasado a contaros, es q no se q hago pero no me da la vida con la peque. Pues más o menos haremos el mismo tratamiento pero con un medicamento más. La única pega es q me han dicho que tengo que destetar, me da mucha pena pero ya estoy en ello. Ya estamos en dos tomas al día y una por la noche, no se lo que tardaremos, pero tampoco tenemos excesiva prisa. No se ni como describir lo que siento, a la vez tengo ganas y miedo. Solo de pensar en tener más abortos, más fiv, etc me pongo mala. Pero bueno, intentaré mirar el día a día y pensar solo en el siguiente intento a ver w tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, qué te dijeron en inmunología?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre sweet q buena noticia!!!! Cuanto me alegro!!! Justo yo voy de camino a inmunologia a ver q me dicen. Luego os cuento a la salida. Q alegría!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena swett qué alegría!!!!! A disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicodades Sweet!! Creetelo que ya tienes bollito en el horno!

A disfrutarlo!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sweet...q alegría ver vuestros positivos...ahora a disfrutar mucho de este nuevo embarazo. ,😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Vuelvo a estar embarazad, la beta positiva con un valor de +1500, daros cuenta que es 14 dias post transfer. Esta vez ha vuelto a coger pronto comoo con Leo xq a partir del dia 5 post transfee ya vi el positivo. Yo sigo sin creeemelo, como si la cosa no fuera conmigo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia cuanto me alegro por tu positivo... enhorabuena y claro q me acuerdo de ti. Ojalá pronto pase ese mal estar y puedas disfrutar mucho. La verdad q leyendo vuestros casos no pierdo la esperanza de poder conseguirlo. Nosotos hemos decidido este mes ponernos a tope con los deberes y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas en mi caso creo que en esta trasferencia no ha habido suerte,cada vez tengo mas dolores de regla y mas intensos asique no creo que tarde mucho en hacer su aparición mi amiga la de rojo estoy un poco triste pero no se ni que pensar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, que en breve tienes bollito en el horno!

Ya nos irás contando. Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias guapa! Me dijo que tomea la anticonceptiva desde el segundo dia de regla durante 10-15 dias. No se qué vendrá despues. Claro, no me queda otra que confiar en ellos jeje ya estoy deseando q baje la regla y empezar a descontar dias.
    Me alegro de que llegara tu regalo después de esas dos perdidas, que tuvieron que ser tan dolorosas. Una valiente 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que haya tardado, que he ido a buscar lo que he encontrado de las transferencias.

La primera me la hice en diferido por el mismo motivo que tu, por hiperestimulacion pero como te decía, estuvo agosto por en medio que mi médico se iba de vacaciones (yo también aproveché y me fui) y tomé anticonceptivas todo el mes. De esa transfer no tengo muchos datos anotados la verdad, pero sé que tomé al principio del ciclo de la transferencia unos cuantos días anticonceptivas (unos 10 o así) y luego sumé progyluton y progesterona. La transfer fue el día 19 del ciclo y el 29 del ciclo me hicieron la beta (positiva). Este embarazo lo perdí de 8+9.
    De la segunda transfer unos meses después (por el camino tuve un embarazo natural que acabó en aborto) sí tengo más datos. Empecé con progyluton el día 1, el día 12 sumé progesterona, el 16 sumé progesterona pinchada, el 17 me hicieron la transfer y el 26 beta (positiva).

Como ves ni en la misma persona han sido los mismos días desde el inicio hasta la transfer. Así que ya te irán diciendo y ajustando según análisis y ecografías.
    Espero que te haya servido para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
    Verás que todo va bien y la parte física es la más fácil, por lo menos para mí. La mental ya nos da para otro post 🤣
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, y podrias explicarme como lo hicieron? también tomaste la anticonceptiva desde el segundo dia de regla? Y luego?gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!

Sí, yo hice la transfer de mi niña así. Bueno, en mi caso me pilló agosto por en medio y no fue al ciclo siguiente pero es lo mismo.
    Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar, pregunta sin problema.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde he estado en la revision 10 dias despues de la punción. Tengo todavia los 5 foliculos rellenos de liquido que aun no se han reabsorbido y estan bastante grandes, asi que me ha dicho que suspenda ya la progesterona y el segundo dia de regla empiece con anticonceptiva y la tome durante 10-15 dias y me vuelven a ver xa que, si y estan los ovarios bien, programar transferencia.
    Alguna lo tuvo que hacer asi?es que explican poco...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo swett
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dedos cruzados por ti Sweet! Ánimo para esa betaespera 😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii melli, lo llevamos todo a la par, que recuerdos mas buenos!!!! A mi tal dia cono hoy (5 dias post transfer) ya vi el positivo en el test de Leo pero esta vez no me atrevo a hacermelo tan pronto!
    Tu cuando te sientas preparada vas a por el segundo, sin prisa! Un besito guapa😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la transfer el dia 13. La beta la tengo el 27 y por ahora 0 síntomas! Ya veremos..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo me acuerdo de las que más interactuaban! Yo la verdad q cuando vi el positivo quise desconectar de todo por no rayarme más y deje de meterme por aquí. Ayyyy Pues espero q des buenas noticias y si no es ahora pues muy pronto! En el anterior embarazo me sentía fenomenal, no tenía nauseas ni nada, solo me dio ciática el último mes o así, pero en este tengo de todo, ojalá pase pronto y pueda disfrutar algo el embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad on tengo tanta memoria para acordarme del proceso de todas, pero sí me acuerdo de los nombres, formas de escribir, tonterías 🤣

Me alegro que te hayas pasado por aquí. Yo estoy en el primer ciclo de intento natural y hoy me debería haber bajado y aquí me tienes esperanzada, aun diciéndome a mi misma que es casi imposible, pero bueno. La esperanza es lo último que se pierde. Y sí, tenemos 5 blastos congelados. Ojalá no tengamos que utilizarlos pero es un alivio tenerlos.
    14 semanitas ya! Ojalá pronto pase ese malestar. ¿En el primer embarazo también tuviste tanto malestar?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tenía otro avatar hasta que vi el positivo! Y si, espero que las nauseas y el malestar pasen pronto porque ya de 14 semanas y aún así 😥Me acuerdo de tu historia y lo que te costo tb tener a Aina( me encanta el nombre, x cierto). He leído que tienes congelados, eso es un alivio! Aún así intentad natural Porq ya veis q nunca se sabe! Yo era de esas q en la vida hubiera pensado esto después de lo q viví, la angustia mes a mes por ver q no llegaba...a mi me sirvió mucho poder hablar con vosotras! Así q me iré pasando por aquí para seguiros y daros mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!
    Yo sí me acuerdo de ti! Sé que tenías otro avatar, pero no recuerdo cual jeje

Que alegría que tengas un gran milagrito en camino! Y a la primera! Qué pasada! Os llevaríais una sorpresa tremenda. Estos milagros nos dan esperanzas a las demás.
    Espero que vayas mejorando, porque con una terremoto y una segunda en camino y encima encontrarte mal... no me lo quiero imaginar!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os estoy leyendo ahora en este grupo y al entrar he visto a muchas que ya conocía de cuando éramos buscadoras por mucho tiempo! No se si os acordareis de mí pero yo me acuerdo de vosotras y me alegré mucho de vuestros milagritos! Mi pequeña, que fue por inse (la 4º y última q ya no daba un duro, aunq a nosotros nunca nos encontraron ninguna razón) ya tiene 22 meses y es un terremoto!
    Bueno yo os cuento mi caso, después de que me viniera la regla en julio del año pasado, ya q daba y sigo dando pecho y hasta entonces no bajo, decidimos q pronto buscaríamos hermanito sin prisas, palabras textuales: igual tardamls 1,2 años o tenemos q necesitar ayuda de nuevo. Nos pusimos en octubre a buscar, puesto q agosto y septiembre no coincidí con mi marido los días q supuestamente ovulaba. Pues chicas, casualidades de la vida me quedé embarazada a la 1ª. Impensable para mí y mi mr, no nos lo creíamos! Esperamos a nuestra peque para julio! He leído a Laura y yo también me he sentido identificada porque la primera vez fue todo tan distinto que ahora me parece mentira, solo que yo si me encuentro fatal este embarazo.
    Os mando muchísimo ánimo a todas y saber que lo vais a conseguir seguro, muchísima fuerza para todas!!! Un abrazo😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso a paso es lo mejor, sino una se ralla antes de tiempo.

Nosotros empezamos este ciclo natural. La idea es que para mayo me hagan fija (haré 2 años de sustitución) y entonces iremos a la clínica para hacer transfer. Si no me hacen fija, supongo que arriesgaremos igual porque no podemos esperar toda la vida. Pero ya volveremos a pensar cuando llegue mayo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguro!!! Jaaaa
    Por cierto, q alegría leerte de nuevo, parece q no pasa el tiempo.
    Pues sobre todo dudo por volver a pasar por todo el proceso, los miedos, el tratamiento, los abortos, amenaza de aborto, etc y todo esto teniendo q cuidar de un bebé q casi no me va a permitir descansar. De todas formas paso a paso, primero a ver q nos dicen en la clínica, en el hematólogo y en la inmunologa y ya decidimos. Vosotros estáis empezando con los intentos naturales? O ya lleváis un tiempo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si te lo han recomendado merece la pena xq así te hacen el dgp de los dos ciclos y aumentas las posibilidades. Ya veras como lo consigues, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de los ovulos maduros que saque seguramente si q hare ciclo d acumulacion porque entre que tengo poquitos, no todos son maduros y q luego no todos llegan.... aiiiii solo espero q acabe tan bien como a ti❤
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por eso que os he confundido jaja

¿Ahora dudas por la carga que supone dos o por el proceso en sí?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en nuestro caso fue muy larga la cosa pero con final feliz. Nosotros sacamos 6 blastos de día 5, de los cuales eran sanos 2, un a y un c. El a es nuestra hija y nos queda un c congeladito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración