Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Y asi te quedas mas tranquila!!!❤
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el “problema” es que hoy tenia el foli a 14mm todavia me queda. El viernes tengo control y puede que el lunes sea la inse, sin ser seguro del todo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss vale gracias! De todas formas he pensado en empezar a hacerme TO esta noche por si las moscas, en todo este tiempo solo me he hecho dos o tres veces pero ya que compre aprovecho.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes del día programado para inseminación tengo flujo clara de huevo. Creo que eso es señal de q anuncia estás próxima a ovular.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Me paso en mi ultima ia y me cague porque pense que habia ovulado antes de tiempo, pero no!!! Asique estate tranquila!!😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, hoy un foli de 14mm a la mañana y a la tarde clara de huevo. Soleis tener varios dias antes de ovular clara de huevo?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Daniela! Confiemos en la IA de hoy y ojala haya suerte!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pensé tb. Otras con millones tp se dan quedado, además que aunq sean 5 justos, los procesan y limpian jo...q solo quiero uno coñe!!
    Voy por la s.s si. Ahora mismo no nos podemos permitir ir x la privada, ademas que confio en la s.s y no se hasta q punto estaríamos preparados para hacer un doble tratamiento y menos para acortar tiempos. Vamos si me aeguran que en la 1Ia de la privada me qedo voy. Pero si es por no comerme listas de espera...no lo voy a hacer. Tengo 33 años, pero no me considero mayor para tener que correr tanto. Además, llega un punto en el que después de 2 años y medio ya digo mira unos meses mas unos menos...y eso que ansia tengo,y mucha!!! Pero mi mr me frena bastante.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es que como encima no te dicen nada

    a mi me dijeron con 7 millones te dió negativa igual con 300000... pero claro las posibilidades se reducen aunque también te digo que muchas van con millones y millones y tampoco se quedan es que es tan relativo todo

    y lo de la cuarta es por tener una oportunidad más aun que sin embargo como tu dices así vas directa a FIV que hay más posibilidades vas por la SS no?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes linda. Si para eso estamos.
    El dia q fuimos a xlos resultados al empezar todo esto, nos dijeron que todo bien, que el rem de mi marido un poquito justo, pero no le dieron importancia q hubieramos visto, es mas mi mr de coña dijo hombre esq una muestra a las horas a las q la mandais pues estaba aun un poco dormido.
    La 1 muestra fueron de 5.5 creo, la segunda no supe. Y en esta al estar tumbada preparada me suelta eso, que no vamos a hacer la 4. Que los valores normales están entre 5 y hay chicos con 200 y q la de mi mr las 3 veces no llegaba a los 6. Entonces que como estaba así de justa, que si me bajaba empezariamos con fiv.
    El cambio que tu dices, ya me lo dijo mi mr tb que no entendia xq no hay una 4. Yo creo q si lo proponemos igual la hacen, el dice q si tenemos que ir a fiv va a preguntar xq nos qitan una oportunidad. Yo la verdad esq ahora misml estoy en plan qme da igual. A ratos pienso...paso, vamos a la fiv y así termino con la agonía de las ia. Pero como estaba tan convencida de que tenia 4 oportunidades fue un palo qme dijera eso...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela venga arriba ese ánimo todo es posible y si esta es la vuestra? piensa que estar positiva ayuda más aunque sea dificil

    una pregunta que espero que no te incomode...en mi primera cita en reproducción me dijeron que para hacer las IA el rem de mi mr tenía que superar los 5 millones, le hicieron pruebas y lo superaba y seguimos adelante...en mi primera IA muestra muy buena me dijeron 7 millones y en la segunda IA antes de hacermela pregunte que tal la muestra? y me dijeron no es muy buena pero no concretaron me hicieron la IA y mientras me vestía pregunte que cantidad y me dijeron 300.000 entonces pensé por qué me la hacen si a mi me dijeron que tenía que superar los 5 millones?? saco el tema porque si el sábado me da negativo pues al final lo preguntaré porque igual me pasa como a tí no se si me he explicado...mi mr es la primera vez que tiene esa muestra tan mala de 5 espermiogramas y 3 rem un rem dío mal

    mi pregunta es porque deciden no intentar una cuarta?? si te han explicado algo porque mira mi mr que cambio ha dado sabes? y perdona si te molesta eh que igual no te apetece darlo mas vueltas

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas. Salgo de la 3IA bastante hundida. Yo siempre fui positiva y animada, pero... no me harán la 4. Si esta no funciona pasamos a FIV. Mi mr tiene el rem en el limite y dicen qno hacemos la 4. Por una lado digo venga cuanto antes empecemos, antes nos qitamos la lista de espera. Pero por otro...yo ya sabia los valores de el, siempre te qedaba esa esperanza, solo necestan 1 de los millones que hay! Pues ya veis. No lo ven claro...
    Mi mr al ppio se molesto un poco, bueno, el se poner muy nervioso si me ve llorar, no es de los cariñosos ni empáticos...decia que si está en el límite xq tiene q ir a un proceso mas largo y complejo. Q si en un examen sacas un 5 apruebas. Yo no tenia ganas de replicar la verdad... luego ya me decia, verás como esta funciona, ademas, había 2 folis, solo x fastidiar van a cuajar los dos ya veras.

    Asi q nada, eterna espera ahora y a ver que pasa.
    Perdonad q no pregunte x el resto, ahora mismo estoy un poco despistada con como vais cada una
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por privada.. de la ss no sabemos nada aun
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!!!! Ojala y pase pronto!!! Suerte en tu ia!!!!!🤞🙏
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir del segundo control. Uno de 14mm y otro de 4mm si mal no recuerdo, se me olvidan rapido los numeros jejej. Como pronto el lunes inse, depende como me vean el viernes. Del lunes a hoy ha crecido 10mm asi que para el lunes lo veo demadiados dias pero para el viernes pronto... no? Despacio y buena letra si, pero ya el lunes empezaba a trabajar de las vacaciones y vuelta a pedir libre... pero bueno. La verdad que en este momento estoy demasiado positiva, luego me llevare el batacazo.

    Muchisimo animo Pilar, cuanto lo siento! Ojala aceleren esa lista de espera y no tengais que esperar tanto. Me parece alucinante las listas de espera que hay... en fin.

    Lucia, Soñadora!!! 🤞🤞🤞🤞 ojala ojala ojala!!!!!

    Amets, ireis por privado o por SS?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil...pero no IMPOSIBLE Asique ojala!!! GRACIAS por los animos❤
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas GRACIAS!!! Si nos hemos propuesto centrarnos en la compra del piso y me estoy planteado estudiar!!! Ojala te llamen prontito 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias de verdad!!! De forma natural lo tengo difícil, con el útero torcido y una trompa obstruida...pero no imposible 💪💪 suerte para ti y ojala tengais doble celebracion!!! Estare pendiente de vosotras🤞🤞🤞❤❤
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si!! Veras que a la tercera va la vencida!! Estaré pendiente 🤞🤞🙏🙏
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar te mando un abrazo grande y muchisima fuerza por desgracia las esperas son lo peor y se que es muy tópico lo que voy a decir pero igual te centras en que toca esperar para FIV y te quedas de forma natural ojala que sí!! aquí nos tienes para lo que necesites Smiley smile

    Lucía que notas que dices que no tienes buen feeling?? yo el sábado me hago test a 16 días de IA celebramos el cumple de mi hermana el domingo ojala celebremos algo más....hay días que pienso que no días que pienso que sí...en fin hasta que no llegue no lo podré saber intento como puedo no evaluar mucho mi cuerpo pero es inevitable

    el resto que tal estáis?? mucha suerte a las que estén con los pinchazos y no se si esta semana había alguna IA ojala pronto recibamos buenas noticias

    De momento recuerdo a Silvi y a Lidia se quedaron embarazadas con IA una creo que a la 2 IA y otra a la 3 IA no perdamos las esperanzas es un camino largo pero llegará el día que hablemos de nuestro bollito

    un besazo y buen día guapas

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar no te preocupes ni mucho menos por nosotras, solo te mandamos mucha energía positiva... Es cierto que ahora toca esperar la lista de espera y bueno e s normal que estés triste claro que si..
    Si me permites el consejo, busca algún proyecto que te mantenga la mente ocupada durante este año... Yo etsoy esperando a que me llamen para IA y parece que llevo mejor la espera desde que tengo otra meta, me he puesto a estudiar y la verdad... Algo hace
    Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pilar. Es una m**** que haya una lista de espera tan larga en la SS.
    Ojalá mientras esperais a que os llamen os quedéis de forma natural.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, esperando el resultado de la tercera IA, a ver si hay suerte, pero no tengo buen feeling jaja que le vamos a hacer

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha calma y ánimo!!!seguro que pasa rapidísimo😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues minimo un año. Por desgracia económicamente no puedo permitirme ir por privado, asique a esperar...😭😭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad que haya tardado tanto en responder. Pero estoy tristona. Ya son 4 ias negativas y 3 años de búsqueda. Gracias de corazon a todas por estar pendientes
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱cuánto lo siento,estaba segura que era positivo!!!! Bueno a por el siguiente paso! Tenéis mucha lista de espera?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Resultado negativo. Hoy es dia 13 post ia y blanco nuclear. Debió ser el ovitrelle o fallo del test...en fin!!! Ahofa a esperar para fiv. Lista de espera minimo un año!! Gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Finalmente ha sido negativo. Asique pasamos a lista de espera para Fiv. Suerte para ti bonita!!!! Y gracias por ayudarme 😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos, soy amets y posiblemente me une a este grupo dentro de poco. Hemos estado en la privada y nos han recomendado empezar con IA. Yo aparentemente todo bien, el esperma un poco lento, pero tienen muchisimos y como lo demas lo tienen bastante bien, en laboratorio harian una tecnica para que se espabilaran un poco para la inse jajja. Solo falta que me hagan la histerio... q si sale mal pues pasamos a FIV... pero si sale bien, empezariamos ya el siguientr ciclo. Haciendo cuentas, la histerio.la haria a principios de junio y ya empezariamos en julio.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar!nos tienes en ascuas!!te repetiste el te?
    Suerte para las que mañana tenéis la IA, esta tiene que ser la buena!
    El resto que estáis con controles qué tal?
    Y mucho ánimo para las de betaespera!
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración