Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si preciosa, me ire pasando por aqui! Deseando estoy de leer que os han llamado ya a vosotras, espero que podais empezar cuanto antes Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, mucho ánimo con la operación y la recuperación. Hay que estar sana que eso es lo primero ya lo sabes tu Smiley smile
    Pero sigue pasando a saludar que sepamos de ti guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja guarda capuchones... Nos harán falta a las demás!! Y no te preocupes ni por ir lento ni por ir deprisa es mejor o peor... Conozco casos de ambas formas con su positivo! Así que enserio, ni caso!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amores gracias por los ánimos en cuanto a mi peso... Hoy llevo un buen día de dieta Smiley smile me he puesto para pesarme los sábados a ver si voy bien y si veo que no pierdo iré al endocrino y ya está. También por salud.
    Hoy otro día menos para esperar a nuestros POSITIVOS! animo chicas y feliz semana Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa chicas! Llevo mucho sin hablar porque aún no he empezado mi tercera IA.
    Pero os leo a la sombra!


    desear mucha suerteeeee a las IA de esta semana. Y he visto un positivo por ahí? 🤩🤩 ay Dios ojalá se confirme ☺️
    Un beso para todas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que vuelvas a la carga Iratxe!!! que tal te fueron las vitaminas??

    Te deseo te todo corazon que este intento sea el tuyo, y eso de que vayan creciendo poco a poco los folis igual es hasta mejor churri, ya sabes que los mejores platos se cocinan a fuego lento!

    Os iré informando bellas, y que sepais que os intento leer a menudo para ver si hay alguna de novedad de mis niñas, no quiero ser la ultima en enterarme de que voy a ser Cyber Tia! hehhee

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais?
    Laura en cuanto te pongas te quitas un par de kgs enseguida, veras! No te desanimes!
    Soñadora, sin desanimarte eh? Hasta que no te hagas el TE no le des vueltas al tema, y sin autoanalizarse demasiado que luego le damos muchas vueltas a la cabeza. Animo que te queda menos y ojala sea super noticia!
    Patrii y Daniela que bien! Cuando te hacen la inse Patri? El miercoles? A por ello las dos con actitud positiva!
    Iris guapa mucho animo! Lo primero tu salud, que salga todo genial y luego a por el bollito que tarde o temprano llegara, pero lo primero eres tú.
    Pilar!!! Se sabe algo!??? 🤞🤞🤞

    Yo hoy he tenido primer control, llevo 5 pinchazos con menos dosis que otros meses y un foli a 4,5mm me da que esta vez voy a ir demasiado lenta... esta semana no me hacen la inse me da a mi. El gine super seco tio, pero es el que me ha tocado y es lo que hay. Ayer otra odisea con el Puregon, nos fuimos de casa para pasar noche en otro sitio y me cogi el pen peeeeero sin aguja!!!! 🙈🙈 fui a una farmacia y tenian agujas para insulina y por suerte me valia, ahora tengo 99 capuchones de esos en casa, alguna necesita alguno?jejejej.
    Pasad buen dia chicas!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    3IA el miércoles! Yo tb voy con dos folis, me preguntó, lo intentamos no? Y yo pues si...qsi con uno no cuajó a ver si teniendo dos alguno se anima. Así que esta noche ovitrelle y al toro.
    Venga chicas, que podemos con todo! 💪😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amorcito, no te rayes con lo del IMC yo estoy en 30 y si es cierto que me han recomendado bajar de peso, pero en ningún caso eso es motivo de no concederte la oportunidad, solo que dicen que hay mas posibilidad de lograrlo si estas en tu peso que si no lo estas.

    Hace tiempo que no me paso por aquí, pero siendo este mi 2º mes de paron con anticonceptivas, la verdad queria pasar un poco del tema.

    Hasta el dia 7 no me operan, y hasta el 4 de julio no tengo el 1er control tras la operacion, aunque os tengo muy presentes y os mando la mayor de las energias positivas y suerte para este mes

    Mil besos a todas mis bellas guerreras

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo empieza la semana?
    Pilar cuéntanos nos tienes en ascuas. Estamos esperando tus buenas noticias!
    Yomisma hoy tenías control verdad?
    Laura no te agobies por el IMC, además, seguro que unas semanas cuidando un poco la dieta y saliendo a pasear todos los días te recuperas.
    Laura, seguro que este mes probando otras cosas te viene bien. Lo de infertilidad de origen desconocido no causa tranquilidad, pero no significa que no se pueda conseguir! Ánimo!
    Milagros suerte con el 3er ciclo de IA, seguro que va muy bien!
    Soñadora, mucho ánimo! La betaespera es la peor fase. No todos los ciclos son iguales ni se mantiene el ánimo igual, pero no pierdas la esperanza.
    Yo salgo del control, luz verde para IA! Esta noche me pincho ovitrelle. En principio voy con dos folis, aunque el segundo no está claro si va a madurar o no..
    Que empecéis muy bien la semana! 😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    yo a mis 9 dias post IA sigo aguantando y me voy a hacer test el sábado...desde el jueves me duelen como los ovarios en el lado izquierdo más y un poco sensibles las tetas pero poco mas en la primera IA tuve los mismos síntomas la primera semana y ya la segunda se fueron pasando y negativo Smiley sad no se esta vez lo estoy llevando peor la otra vez se me pasó volando y en esta no pasan los días y muchos de ellos llorando por las noches...pero bueno hay que ser fuertes y ojala tenga suerte...

    Pilar lo has repetido ya?? ojala sea positivo como dice laura necesitamos llevar de positivos el grupo para animarnos unas a otras

    Laura lo del IMC si lo miran en la SS pero bueno como no te han llamado tienes tiempo todavía de bajar algún kilito mucho ánimo te entiendo tanto con lo de las amigas embarazadas yo tengo unas cuantas...

    Patri ánimo espero que alguno se pase y logras hacerte la IA tenias hoy control??

    Milagros ánimo a la tercera va la vencida

    Feliz semana luchadoras!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Pilar cuéntanos que nos tienes espectantes! Tengo muchas muchas ilusiones en llenar al menos el veranito de posis por aquí ya que el primer posi no fue bien Smiley sad
    Necesitamos animar al equipo porque chicas hay que pensar que s epuede verdad? Lo vamos a conseguir verdad?
    Con el tema dle puregon, no te preocupes por pincharlo con un margen de dos horas... Creo q no pasa nada.
    Chicas yo hoy un poco así así, plof porque estoy en un IMC de 29.9, he engordado 6 kilazos en la época en la que vi mis dos negativos (yo creo q es la medicación q me engorda o la ansiedad no se porque como igual) y ahora nerviosa por si me llaman de la SS y no me cogen porque estoy pasada de IMC...
    Estoy feliz porque tengo dos amigas embarazadas de 21 semanas, otra de 19 y otra que se me acaba de enterar! Pero a la vez eso me remueve el ver mi posi.... Ai yo q se, será normal no?
    Chicas como vais?
    Milagros, suerte con este nuevo intento ojalá sea el definitivo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno solo para contarles que ya empece con la 3ra, hoy fue segundo control para descartar un quiste que hacía dudar pero hoy ya no estaba, aunque estas 2 revisiones no me las hizo mi gine de siempre, una doctora super mala onda, pero en fin la prox sem mi gine esta de regreso así que eso esta bien... La verdad que aun no me recupero del todo del miedo por más que trato de ser positiva digo y si no? Hoy me puse con la lloradera al hablar con mi mr de este proceso pero sentir su apoyo me hizo sentir mejor..
    Patri ojalá solo se queden 2 para q puedas avanzar y no suspender la inse...
    La verdad que pienso en ustedes y me siento acompañada este grupo es lo mejor que tenemos las que estamos en esta lucha...unamos buenos deseos las unas para las otras además que todo lo q deseamos se nos devuelve.. Suerte para todas nosotras!! Un beso
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, yo me solía pinchar a las 21:00 pero un par de días lo hice tb hacia las 24:00 y mis folis crecieron bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDA!!! Tengo que pincharme ahora Puregon pero estoy fuera y se me ha olvidado cogerlo y antes de las 23:300-00:00 por lo menos no vuelvo a casa. Influye mucho?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!! Intentaré aguantar al lunes!! Pero tengo mis dudas..gracias!!!! ❤
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar yo no tengo ni idea pero ojala no sea un falso positivo!!!! 🤞🤞🤞🙈🤞
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repitelo mañana y cuentanos, porque si eres como yo no aguantaras a pasado jaja
    Espero súper buenas noticias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estos de echar gotita. Es el que tenia en casa. Ha tardado en salir, es mas lo dada por negativo y cuando lo he cogido para tirarlo he visto el positivo

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo no quiero ser gafe, así que no te voy a decir nada... espera un par de días y repitelo, pero 12 días después del pinchazo el ovitrelle debería estar más qie fuera!!!que test te has hecho?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy en mi dia 10 post ia y hacen 12 del pinchazo de ovitrelle. Y me ha dado positivo. Pero despues de 3 años es mi primer positivo y no quiero hacerme ilusiones que luego la ostia es grande!!😫😫
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! En teoría a los 10 días ya está eliminado. Si lo dices por los falsos positivos en los te, yo hice la prueba un ciclo y me daba posi hasta el día 8
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Sabeis cuantos dias dura el ovitrelle en el cuerpo?? GRACIAS!! Y suerte a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patri, que puñeta! Crucemos los dedos, a ver si con un poco de suerte uno de ellos no sigue creciendo. El lunes nos cuentas!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso era lo q quería decir de las posibilidades!!!
    Pues en realidad pienso que no pierdo nada x intentarlo, y más xq en la SS, desde mi punto de vista, conmigo estaban dando palos de ciegos...Eso de infertilidad de origen desconocido no me deja tranquila. Así que ya os contaré. Cambié la cita a junio (un ciclo más tarde) y mientras haré todo lo que esté en mi mano para conseguir ese positivo de forma natural o ayudar a la IA. Mucha suerte Yomisma!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Patri, a ver si con suerte uno de los folis al menos se relaja y no sigue creciendo...
    Yo el lunes voy a mi primer control con 5 pinchazos. Este ciclo estoy dandome 50 de Puregon y los anteriores me daba 75. Espero que la semana que viene sea la IA que estoy de vacaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela y Laura!!! Le voy a decir que se haga cuenta si... porque por mucho que yo intente ayudarla y apoyarla en todo, solamente las que pasáis por esto sabéis entenderos a la perfección. Sois increíblemente geniales, valientes y luchadoras. Tenéis toda mi admiración. Ojalá lo consigáis pronto. 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Doy fe que cada ciclo es diferente. Acabo de salir de la consulta. La otra vez que conseguí llegar a inseminación con 5 pinchazos de 37'5 tenía uno de 21mm. Está vez, con 5 pinchazos de 37'5 tengo un foli de 15, uno de 11 y otro de 12... Y papeletas para cancelar ciclo si los 3 van adelante... 🙄 me confirman el lunes si cancelan o no.
    Qué hartura de cancelaciones! He perdido la cuenta de cuántas llevo 😡😤
    Feliz finde chicas!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que sea "la marca" de la medicación si no la cantidad y según responda tu cuerpo. Yo en el 1 ciclo estuve 3 días 75 y al 4° 50. En el 2ciclo 3 días 75 y ya a la IA. En estos 2 casos fui con 1 solo foli. Ahora llevo 5 días con 75,(y ahora tengo varios folis!) y estos próximos 3 me bajan a 50. Así q como ves, cada mes una cosa...
    Lo de embarazos multiples a mi me lo dejaron claro, prefieren q perdamos un ciclo a tener uno de mas de 2. Primero van a mirar x nuestra salud, y un embarazo asi trae cero beneficios a la madre y su cuerpo. Lo q pasa es que por la privada pagas, y el dinero manda. Si sacas la billetera y dices adelante, seguirán. No es que no les preocupe nuestra salud, pero la pasta es la pasta. Te lo digo yo q trabajo en un hospi privado 🤦‍♀️
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa pues si despacito y con buena letra cada ciclo es un mundo

    ya que estamos hablando de ciclos yo quería comentaros

    mi primer ciclo fue con gonal empece con 75 luego me bajaron a 50 y tuve 5 folis

    segundo y tercer ciclo me cambian a puregon en uno 50 y luego baje a 37.5 y en otro en 50 solo fui con un foli a las IA y yo me pregunto...es posible que una medicación u otra afecte mas o menos a los folis...es que tambien está el tema que en la SS prefieren que vayas con uno para no complicarse con embarazos múltiples pero claro menos posibilidades...

    no se estoy un poco rayada porque que cambie tanto la muestra de mi marido...como esta 2IA sea negativa... en fin... esta semana esta mi mr de noche y empiezo a dar vueltas en la cama a pensar demasiado Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nenas!
    Salgo de revisión.
    Sigo con los folis sin madurar. Y tengo varios!! Creo q unos 5! Me dijo qno todos madurarian, pero es bueno ver q tengo buena reserva ovárica. Este ciclo esta siendo raro, las otras veces me pinchaba 3 días y ya estaba lista, es verdad q con 1 solo foli. Esta vez voy a por el 8 pinchazo y con varios folis. Vamos a ver si llendo despacio y con buena letra sale mejor la cosa!
    X cierto hoy me toco la "Dra amor", no el gili del otro día, y le dije q creí q había ovulado, x el pecho y el flujo. Me dijo q no son ciclos naturales, q es normal.
    Cristina, dile a tu amiga que me temo que esto no funciona así. No van independientes lo folis el uno del otro. Que si hay regla es que no hay embarazo tengas 1, 2 o 3 folis. Muchas veces ovulamos doble, la gente se queda embarazada de 1 sin saber q tenia 2 x ejm.
    Con ciclos no naturales, como nuestros casos, hacen madurar varios folis para tener mas posibilidades de fecundación.
    Dile que se haga la cuenta, que aqui la vamos a mimar y ayudar en lo q podamos 😘❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! lo primero, enhorabuena x tu peque. En cuanto a tu amiga, no soy ginecóloga ni tampoco una experta en el tema...pero creo que si hay regla no hay embarazo, independientemente de con cuántos folículos fuera a la inseminación. De hecho, al ser por inseminación la ovulación está contralada x lo tanto, los dos folículos significaron dos oportunidades a la vez..Lo siento mucho, pero me temo que tendrá q ir a la segunda IA. No tiene beta en sangre? cómo comprobaba si había o no embarazo, por test de orina? Mucho ánimo para tu amiga, al final lo conseguiremos! dile que se haga un perfil, que se va a sentir muy acompañada en este camino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración