Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lucia más folis más oportunidades mucha suerte para el jueves 🤞🤞
    Milagros opino como yomisma mejor hacerte test en casa por ai es negativo no llevarte el berrinche allí, ojalá tengas suerte 🤞
    yomisma ha empezar de nuevo con ganas esto es un camino largo pero llegará
    yo estoy pichi picha...como la muestra fue mala no se pienso que por un lado he perdido una oportunidad en la SS y por otro pienso que ya que me pinche y pase el proceso de 300000 solo necesito uno!!!
    en fin toca esperar no queda otra ojalá 🤞🤞
    mancho mucho flujo clara de huevo desde el día antes de la inse (9 de mayo) así que yo creo que me han pillado bien la ovulación y tuve relaciones el mismo día de la IA que en la otra me dijeron que esperara 36 horas...en fin no quiero comerme la cabeza pero qie os voy a contar es inevitable
    mucho ánimo a todas 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no monto en ansias, llego tranquila al 14 pero ya estos días si me pongo ansiosa por el ver el positivo. Por momentos siento como si quisiera bajar la indeseable, así que veremos si no aparece hoy, me haré un TE mañana como dice Yomisma para no darme la sorpresa en la cita. Espero que tengas suerte Lucía, en este grupo creo que nos vemos identificadas en la otra y si unas lo logran nos dan fuerza a las demás así que con fe para el jueves!! 😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como os admiro,menuda fuerza de voluntad!!yo sobre el día 12 empiezo a hacerme to, no aguanto...y prefiero ir haciendome a la idea del negativo poco a poco...
    Mi mejor amiga se quedó embarazada el mes pasado y no tuvo ni un síntoma tampoco, empieza a tenerlos ahora...así que puede ser muy buena señal!!mucha suerte, espero que sea que si,y si es que no con ánimo y fuerza para el siguiente ciclo!😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, mañana me haré uno. Lo que me desanima es que no he sentido nada de nada, aunque otros dicen que es puede ser normal también, pero bueno mañana veré.. Un beso.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte Milagros, a 14dpIA ya tendria que salir algo si fuese positivo no? Si el miercoles tienes que ir al gine, alli te van a decir algo, si por desgracia es algo negativo, llevarte el soponcio alli no seria demasiado agradable... yo creo que mañana me haria un TE.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucia! Uno asegurado y de aqui al jueves pueden crecer los otros, mucha suerte!
    Yo esperando a que me baje la warry y posiblemente empecemos con la segunda IA despues del paron, a ver. Que me baje cuanto antes que la semana que viene tengo vacacion e iria genial para ir a los controles.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía hasta el jueves creo yo que si existe la posibilidad de que el segundo foli llegue por lo menos a 18 al menos en mi, crecen super rápido, con 18 ya se considera maduro y aumenta la posibilidad de ser fecundado. Con fe pues ya tienes 1 asegurado y cerca el segundo.. Suerte!!
    Hoy es mi día 14 post inse y la verdad no se si hacerme uno casero no me animo 😕 tengo miedo, recién el sábado fue mi último día de proge, igual tengo cita el día miércoles... Que me sugieren 😭 o me espero a ver si se atrasa?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!salgo de la consulta,un foli de 19, uno de 13 y otro de 12, hoy ptro día más de gonal,mañana ovitrelle y jueves inse, porque aquí en Madrid el miércoles es fiesta...espero que crezca otro foli y tener más oportunidades, aunque no se yo si crecerá...
    Vosotras cómo vais???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estuve un tanto desaparecida. Ánimo, habrán días de bajón pero a la mañana siguiente tenemos que estar firmes con nuestro objetivo y ser positivas, la mente es poderosa. Soñadora, mucha suerte, verás que uno de esos te pillara confía..
    Lucía, ánimo tendrás suerte en esta y no eres la única loca, yo ya ando guardando fotos de como diseñar su habitación...
    Romina?? Hoy te hacías el casero???
    Yo ya en el día 11 post 2IA,el miércoles tengo cita baje o no el gine me quiere ver.. No me quiero hacer nada hasta el día 16 aunq desde ya veo q no siento nada así que a esperar...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pienso mucho soñadora, solo necesitamos UNO!!! Me cagoenlamarsalada que solo queremos uno de los millones buenos que sueltan joe!!
    Así que ánimo con la espera, que alguno va a ser listo y coger el buen camino😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mas menos a la par... yo tengo control el miércoles y estoy igual que tu... viendole los dientes a la 4IA... pero bueno, me he propuesto solo pensar en este ciclo, ir a por la 3 con positivismo, que no ilusionarme... que el mes pasado ya me vi embarazadisima, con sintomas y pariendo en fin de año 🙊
    Asi q voy a intentar no ir negativa, pero tampoco mirar ropa premama jajaja aunq en todo este tiempo de busqueda tenga la habitación del crio mentalmente ya preparada...
    A q no soy la unica loca?
    Buen finde lindas❤
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es mejor tener días de bajón con todo este proceso las hormonas que llevamos para el cuerpo...pero después de la tormenta viene la calma y hay que seguir con ganas
    mi 2IA hecha la muestra peor que la otra vez solo 300.ooo mi mr de bajón...en ma 1IA estuvo 15 días antes con lumbago y tomando medicación y la muestra fue buenísima y no me quedé
    me ha dicho la embriología la gine y la enfermera que solo necesito 1 y que mi foli estaba en 16 seguro que hoy ya en 18 que no me desanime qie las muestran en semen afecta nil cosas....la verdad que mi mr está de encargado en una fábrica trabaja a turnos y se estresa mucho en fin qie estoy contenta porque ya pasó pero un poco así por mi mr pero bueno ya le dicho que hay que ser positivo que por qué no va a ser esta la nuestra???
    en fin chicas ánimo y buen finde a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Es normal tener días de bajón, se hace pesado este camino...yo el lunes empecé ya a pincharme otra vez para mi 3 ia, el lunes control,a ver qué tal... a mi ya se me hace muy largo todo, antes me animaba empezar tto pero ahora es como pff otra vez pasar por todo,hacerse ilusiones, para tener un negativo...encima ya veo la cuarta y última ia muy cerca, y me da miedo que llegue ese momento y tamb sea negativo... vaya rollo todo!
    Espero que pronto vayan saliendo positivos para ir animandonos y ver que se consigue,mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, hoy algo mejor, dandole vueltas eso si pero bueno.
    Mucho animo para vosotras tambien 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala te funcione la acupuntura yo tambien la estuve mirando pero todo no podia...


    Yo ayer tb panzada a llorar... Mi peque de dos años diciendome que ella queria una hermanita que no tenia y como no son pesadas con esa edad jejej... Pero bueno espero de una u otra manera darle una hermanita...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días linda. Como amaneciste hoy? Permítete el tener días de bajon, como ves aquí todas los tenemos jajaja. Pero siempre vuelve a salir el sol. Y te lo dice una que sigue medio de bajón pero mucho mas animada que el miércoles!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, que tal?
    Yo hoy bajonazo total... el otro dia empece con acupuntura para este tema y hoy he tenido otra sesion, al salir he empezado a darle vueltas a por qué nosotros y ufff bajonazo... tantas vueltas, pinchazos, inse... ademas ahora con la acupuntura menudo dineral... me ha dicho mi marido que eso es lo de menos, que vamos a probar todo lo que haga falta, pero hoy se me ha hecho muy cuesta arriba...
    Espero que vosotras esteis mas positivas que yo hoy, un besazo guapas.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa si, la espera la verdad que en la anterior me pillo bien porque cayo semana santa y estuve de viaje...a ver si esta vez se me pasa igual de rápido jeje

    estoy contenta a pesar de que me he enterado de dos embarazos cercanos...pero bueno estoy mentalizada que con la del viernes tengo 3 oportunidades, que mi actitud depende mucho de que salga todo bien y de que si me hacen esta en mayo, la siguiente junio y la ultima julio porque lo llevo bien y sino me lo recomiendan no parare (al menos eso creo) pues como que esto es un proceso que acaba prácticamente en agosto y ya en agosto sabre si estoy o no mientras estaré con ganas si o si no queda otra!! Smiley smile

    Romina entonces te haces test el viernes? normalmente con la progesterona no baja la regla en el caso de no estar así que nada si no hay regla hay esperanza mucha suerte el viernes sino el siguiente con mas ganas

    Daniela animo con los pinchazos a ver si a la tercera va la vencida, después de tantos intentos es normal estar así yo llevo 3 ciclos sin parar porque aunque el primero no llegue a la IA me pinche las hormonas correspondientes...pero bueno piensa en positivo y que llegará hay que focalizar lo que queremos jeje parecen tonterías pero hay que venirse arriba si o si esto nos hace mas fuertes y al final sabemos que de una manera u otra se consigue

    un besazo a todas

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Daniela, es la regla seguro! Mañana lo veras con otro animo, espero! Ya vas en camino a por la 3ª y ojala sea la vencida!
    Romina, aqui suele decirse que hasta que no haya regla hay esperanza! Ojala sea asi, aunque nosotras mismas nos conocemos mucho y solemos intuir bastante bien... animo guapa!
    Soñadora que bien! Vas a tener el foli gordito gordito y ojala haya mucha suerte! Despues de la inse queda lo peor... la dichosa espera! A ver si se te hace amena, suerte!
    Patri animo con esta nueva oportunidad! Suerte!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas. Salgo de consulta y ya empiezo nuevo tratamiento... a ver si la 3 va la vencida 😭
    Estoy un poco desanimada la verdad...igual es la regla pero tengo unas ganas d llorar terribles... voy con ganas pero muy poca ilusión
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti a por todas!! El viernes hace los 15 dias pero me lo hare casero pq no puedo ir al hospital 😊😊
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si a por todas!! El viernes me tendrian q hacer la beta pero por trabajo no puedo entonces me dijo q el lunes me hiciera el predictor si no me baja claro pq a mi la regla en teoria me toca el sabado asi q nada a esperar los 15 dias los hago el viernes
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo con el de hoy 9 pinchazos el anterior ciclo fueron 12
    que viene ánimo con los pinchazos 😉
    pronto llenamos el grupo de positivos
    mucho ánimo y fuerza a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Soñadora, el foli va creciendo muy bien! Para el viernes estará perfecto con la subida de medicación. Cuántos días de pinchazos has tenido?

    Romina, cuándo tienes el test? Puede ser que aún sea pronto. Ánimo! Lo vas a conseguir.

    Yo fui a control y por fin me dieron luz verde. Empiezo con las banderillas el fin de semana

    Smiley winking ole ole!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo un foli de 16 mm me han subido la dosis de puregon de 50 a 75 que me pincho hoy , el miércoles el ovitrelle y viernes segunda inseminación a ver si hay mas suerte!!

    Estoy mas animada porque en la otra inseminación me vieron un miércoles con un foli de 14.5 y me lo hicieron el lunes esta vez con este de 16 y al aumentar la dosis estará bien grandote

    vaya Romina cuando te haces test? ya has pasado los 15 días?

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iris aunke no te conozco mucho por q soy nueva por aki siento muxo que te se haya complicado todo pero por supuesto q primero es la salud y yo pienso que de una manera o otra al final yegara lo q mas deseamos te mando muchos animos
    Y yo pues nada ayer al limpiarme me salio asi flujo marroncito osea q ya tengo el primer aviso de que no ha cuajado pero bueno no pasa nada todo yegara besitos a todas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Doy fe, mi marido ha mantenido la calma hasta ahora, cuando le dijeron que me tenian que operar y que probablemente no retomaramos la busqueda hasta septiembre... le cayo como jarro de agua fria. Yo ya me he echo de hierro, ni lloré te lo juro

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una piedra mas... pero ya sabes que no es el final del camino, sino que nuestro camino es un pelin mas largo de lo normal y conseguiremos llegar a nuestro destino 💪💪
    Yo como tu, parece que ni afecta. Me pongo a pensar en febrero del año pasado que fue cuando empezamos y parece que no eramos nosotros aquella pareja, que nosotros nisiquiera estamos en busqueda... pero vuelvo a la realidad y si, eramos nosotros y año y pico despues seguimos igual 😔. Y antes era mas yo que él quien queria, pero oirle ahora a mi marido decir que quiere un bebe es entre alegria y pena... Pero tenemos que ser fuertes Iris!!! Nos va a tocar, SI o SI!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amore, espero que os llamen pronto, tengo ganas ya de que nos des la noticia. Descuida, que os ire poniendo al dia de cualquier novedad.

    Muchas gracias a tod@s por las palabras de animo, espero que cuando vuelva por aqui esteis todas ya preñadisimas

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada churry, otra piedra mas... creeme llega a un punto en el que las cosas ya como que ni te afectan. Tu como lo llevas??

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estais? Yo ayer tambien pense que ojala algun dia pueda celebrar el dia de la madre... seguro que lo conseguiremos!
    Yo ya hice el mes de las vitaminas el dia 3 y ese mismo dia tuvimos relaciones pero 3-4 dias antes estuve con clara de huevo asi que el ovulo se escapo seguro. Ahora tenemos duda de si empezar con pinchazos cuando baje la regla, porque ademas el 8 de junio nos vamos de vacaciones y a ver como andamos de fechas aunque supongo que ovularia bastantes dias antes para la inse. Pero andar con la progesterona en las vacaciones pues menudo engorro... verlas venir.
    Mil besazos a todas chicas y animo con todo! 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Iris cuanto lo siento! Lo primero de todo, como te han dicho, es tu salud asi que solo te deseo que todo vaya bien y salga todo genial, que ni lo dudo! Muchisimo animo preciosa 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración