Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Iris!!! Es una mala noticia , tómatelo como pausa , recupérate, piensa en positivo es muy importante guapetona... vas contándonos 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Iris, lamento mucho tus noticias. Pero estoy con Soñadora, lo importante es la salud. Después de recuperarte de la intervención va a ir todo sobre ruedas, seguro que para después de verano también nos das una alegría! Cuídate mucho 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris espero que salga todo lo mejor posible y que te recuperes prontito, pasate a contarnos cuando quieras. Sabes que aquí nos tienes muy pendientes.

    Yo sigo esperando a que me llamen de la SS para seguir intentándolo... Hay días y días, ayer un día feo... Y bueno, deseando que llegue esa llamada pero será cuando tenga que ser!

    Nos toca luchar y esperar, animo guerrera
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Iris...bueno lo primero es tu salud que a veces nos centramos en estar embarazadas si o si y lo primero es nuestro cuerpo asi que te deseo lo mejor para la operación nos vas contando el verano siempre pasa rápido así que en nada estoy segura que estaraa perfecta para volver a la carga 💪💪
    un besazo guapa y mucho ánimo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bella, una que se despide de la busqueda creo al menos hasta septiembre. Me dieron el viernes los resultados y aunque ningun marcador cancerigeno ha dado positivo, tampoco la endometriosis, tras el mes de anticonceptivas mi quiste ha crecido y ha salido uno nuevo.

    Me operan en junio para vaciarlos y hacer una biopsia, ya que no saben muy bien que esta pasando... en julio tengo el 1er control tras la operacion, y ya con las vacaciones de repro de la SS por enmedio, seguro que la proxima inse ya no es hasta septiembre.

    Mucha suerte a todas, y ojala cuando vuelva muchas ya lo hayais conseguido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más que se une a ese sentimiento! Que duro es pensar que ya podría haberlo celebrado dos veces (tuve un aborto el primer mes de búsqueda) y aquí sigo, soñando con que el próximo año, al menos, pueda sentirlo dentro de mí. Seguro que mañana estamos más positivas...lo conseguiremos más tarde o más temprano, ojalá sea más lo segundo q lo primero jeje
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo chicas...pero arriba ese ánimo y como dice patri ojalá el año que viene lo celebremos embarazadas o con nuestro bebé como sea pero que llegue 🤞🤞
    que tal lo lleváis??
    yo tengo control el martes
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. Te entiendo perfectamente, yo también he tenido algún rato que no he podido evitar preguntarme si el año que viene podré celebrar el día como mami, aunque llegados a este punto, ya con estar embarazada para esa fecha me conformo 😁
    Mucho ánimo y verás como para el año que viene ya lo hemos conseguido 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas. Como habeis pasado el día?
    Un así asá... no dejo de pensar si el año q viene tendré mi día 😔 estoy un poco chof como veis jaja.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina siento mucho por lo q has tenido q pasar espero que te recuperes bien y sigas hacia delante con todas las fuerzas y positivismo que se q ahora es dificil te mando mucha energia y besos 😗😗❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que terrible lo que has vivido, estoy segura que lo que ahora sientes, será un mal recuerdo, gracias a Dios no pasó algo peor, averigua bien sobre la responsabilidad del médico. Fuerza para ti y para tu mr, apoyense mucho, es la única forma de salir más rápido de lo que les ha pasado. Como ya te han dicho, esperanza que ya te quedaste y volverá a suceder!!! Un abrazo linda
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Cristina, siento que tengas que pasar por todo esto...mucho ánimo y a intentar recuperarte psicológicamente, quédate con que sabes que puedes quedarte, estoy segura que pronto llegará para quedarse.

    Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina te mando un abrazo enorme... Lo siento muchísimo!
    Pide responsabilifades al medico porque desde luego su actitud y trabajo fueron lamentables!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Daniela 😔 animo preciosa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba habia entendido que no... joe! Como te dicen, si te ves con animos y ganas mira un poco el tema, que se lleve un “castigo” el cap**** del medico! 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a la noche fui a hacer pis y tenia el flujo marrón y el salvaslip tb.
    Asi q me acabo de levabtar, hice un pipi test a 16 días postIA y negativo 😢 así que dejo la progesterona y a esperar a q baje.
    Hoy va a ser un día demasiado largo me temo 😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ni qué decirte, me dejas loca!
    Solamente poder transmitirte mucho cariño... preciosa.
    Es cierto lo que dice Daniela, has perdido tu trompa por un mal diagnóstico, intenta moverte e informarte , es algo serio. Eso si , lo primero es recuperarte.
    un abrazo 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he estado hablando todo el rato de bioquimico pero queria decir ectopico!!! 🤦‍♀️ perdona, pero creo q me has entendido.
    Informate si, porq como bien dices, con una eco ya podría ver si estaba todo ok.
    Has perdido la trompa por un mal diagnóstico médico. No esq solo haya sido un aborto, q a las malas dices bueno, no estaba en manos de nadie. Pero perder una trompa ya es mas serio.
    Mucho ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he perdido la trompa... el gine me dijo que no sabe como aguantó tanto, que parecía una serpiente comiendose un animal más grande que ella. Solo doy gracias que no llego a rebentar porque podría haber tenido una hemorragia interna. Gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff lo había pensado, porque el día antes de ir a urgencias la primera vez el clearblue me marcaba más semanas y el tonto laba del médico me soltó un sermón del copón y me dijo que no y que hiciera vida normal... y 10 días después la sorpresa. Si ese día me ubiese hecho una simple analítica de sangre habría visto que era un ectopico y podría haberme medicado para expulsarlo por mi misma y no perder la trompa. Me parece que me informaré. Gracias por contarlo!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Cuánto lo siento! Ha tenido que ser horrible lo que has vivido. Sé que es imposible decirte algo que te consuele ahora mismo, pero te mando mucho mucho ánimo y muchas energías para que te recuperes pronto física y psicológicamente. Cuídate mucho y apóyate en tu Mr y tu familia. Aquí estaremos cuando lo necesites 😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo guapa lo siento mucho, te mando todos mis ánimos y un besazo bien grande

    apóyate mucho en tu mr esto por desgracia es una carrera de fondo entiendo que psicologicamente afecte muchísimo pero hay que seguir y aquí nos tienes para lo que necesites


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cristina cuanto lo siento 😔😔 ahora mismo los mensajes de consuelo no te serviran de mucho pero muchisimo muchisimo animo guapa.
    El hecho de haber perdido a vuestro chiquitin es todavia mas duro viendonos en la situacion que estamos pero quedate con que por suerte tú estas bien, no has perdido la trompa y en nada estaras perfecta fisicamente.
    El positivo llegó y estoy 100% segura que va a volver a llegar y para quedarse, intenta estar lo mas animada posible, mimaros tu marido y tú mucho que lo vais a necesitar.
    Te mando mil besazos preciosa, y mucho mucho animo 😘😘😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña... te leo y parece q estoy escuchando a mi compañera de piso.
    Le pasó exactamente lo mismo. Tras años de busqueda se quedó de forma natural, acabo en bioquimico y una trompa menos. Por cierto, denunció porq cuando le diagnosticaron el aborto tenian q ver q era bioquímico con una eco o algo y no fue así. Que la gine de urgencias no le dijo que era una pesada xq no, pero lo pensó fijo... X eso perdió la trompa, por un mal diagnostico el día de urgencias. Se llevo casi 25mil euros y 4 meses despues se habia vuelto a qedar embarazada natural y con una trompa menos!
    Asi que pasa tu duelo linda, pero hay luz al final, creeme.
    Mucho animo bonita 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace un par de semanas que no entro porque no me encontraba von fuerzas. Hoy estoy mejor y necesito contaros el calvario que he vivido estos días porque se que me entenderéis mejor que nadie.
    El pasado 29 de marzo fue mi segunda ia, con poquitos pinchazos tenía mi ovulin preparado y la muestra de mi mr correcta 17m. Dos semanas después vi en ansiado positivo, mi clearblue marcaba 1-2 semanas. Menuda felicidad, no cabía en mi. Un par de días después empece a manchar marrón, el gine de la privada me dijo que podía aumentar la proge y que intentará no hacer esfuerzos pero que podía ser perfectamente normal. Era tan pronto que no se veía nada en el útero todavía, pero el clearblue marcaba 2-3, por lo que me relajé un poco... El 19 de abril la sangre era abundante y roja, volví a urgencias y me dieron la primera noticia mala, aborto bioquímico. El gine de urgencias me puso de genio, que me lo tomara como si me hubiese venido la regla normal y que no me preocupara, que si no me hago el test tan pronto ni me entero... total a casa con el disgusto, con una más o menos regla de 4 días y sin terminar de encontrarme bien. Cuando ya llevaba 4-5 días sin manchar y encontrandome mejor de repente vuelve a aparecer la sangre el 28 de abril, poca cantidad pero yo ya sabía que algo pasaba que no era normal. Y si el diagnóstico no era el correcto? Y si había sido un ematoma y mi cosita seguía ahí? Y si solo era una pequeña parte que no se había desprendido y seguía pegada en el útero? Decidimos esperar ya que el manchado era muy escado e intermitente y me envontraba bien, el problema llego al día siguiente... 30 de abril después de comer empiezo a sangrar mucho y me da un cólico en el lateral que no podía ni moverme, creo que nunca me había dolido tanto nada como eso! Corriendo al hospital y allí se hace realidad la peor de las intuiciones que había tenido, embarazo ectópico. Mi bebe de 7 semanas vivo, con latido y tamaño correcto en la trompa, inviable, pero taaaaaan bonito. Ingresada de urgencias porque mi trompa estaba a punto de estallar, no sabía como había aguantado el último estiron. La mañana siguiente me operaron, me quitaron la trompa a mi renacuajillo y me dejaron hecha una mi..erda. Físicamente me estoy recuperando bastante bien, pero la cabeza... esa va por su cuenta. Tengo que sacar fuerzas y poner buena cara porque mi mr y la familia están igual y sobretodo preocupados por mi y por lo que se ha quedado en un susto pero podía haber sido muy grave. Perdón por el rollazo! Y gracias por estar ahí, espero unirme pronto a vosotras en la búsqueda.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo con la espera y suerte Milagros!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leer historias asi! Algun dia estaremos contando nuestra historia a chicas que estan como nosotras en estos momentos. Suerte con la nueva busqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos comentarios como el tuyo son los que necesitamos leer para retomar las fuerzas y esperanzas..gracias por compartirlo.
    Les cuento que hoy me hicieron mi 2da IA, así que de nuevo a la espera interminable..pero con fe...haciéndome los test de ovulación el pico de mi hormona fue ayer en la noche, espero no se haya pasado el óvulo 🤷‍♀️.. Pero mente positiva!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario! Tú también fuiste una luchadora 🥰 te deseo mucha suerte para el hermanit@. A veces se nos olvida que la IA también funciona 🤗
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa no te imaginas lo bien que nos sienta leerte y tus ánimos
    y espero que pronto venga el hermanito
    yo hoy he empezado a pincharme hoy para mi 2 IA 🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aquí tengo delante a mi bebé que nació gracias a la IA, al tercer intento y sin ninguna esperanza (manchado antes de la regla, desapareció el dolor de pecho, el médico ya explicándome los pasos para FIV...) y sorpresa! Ahora estamos pensando en ir pronto a por el hermanit@ y buscando experiencias de embarazos naturales después de IA he encontrado este foro. leeros me ha recordado lo mal que se pasa y sólo quería mandaros mi apoyo y mi experiencia como energía para seguir Smiley smile
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Milagros, yo se de una (y como ésta habran muchisimas) que con la antimulleriana baja se quedo embarazada sin problema (natual) asi que arriba ese animo!
    Lucia a mi me pasa igual, me alegro por los que lo consiguen pero no deja de entrarme el bajon... algun dia la alegria sera por nosotras, veras!
    Daniela, hasta que no haya warry hay esperanza! Y sino, ojala se cumpla eso de “a la tercera va la vencida”!

    Yo hoy ya tenia un poco de flujo parecido a la clara de huevo, y luego he manchado espeso, dudo mucho que la ovulacion aguante al 2-3... tendre que mentalizarme en esperar otro mes mas 😔. Hoy he soñado que lo conseguiamos, que sensacion tan bonita ver el TE positivo. Aunque haya sido un sueño, muchas veces los sueños los siento como si los estuviera viviendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración