Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas, como ya sabía lo que había me adelanté y me cogí cita con mi ginecólogo para mañana, porque el ya me dijo que si veía que no me quedaba que fuera...


    Ahora estoy preocupada, porque se supone que todas las pruebas están bien, todo está bien y mi edad es buena y todo eso... y no quedarme... bueno, sabéis exactamente lo que os digo porque sé que a muchas de vosotras también os pasa...

    En fin, quiero que me haga una revisión exhaustiva él. Además me voy a poner a dieta mucho mas estricta y me voy a dedicar a amueblar mi casa nueva que se supone que me la dan en un mes (entretenida que voy a estar).

    No descarto subiros por aquí como se va quedando la casita y así nos distraemos todas un poco que ahora mismo falta nos hace... que mal me siento la verdad Smiley sad por mí y por todas las que teníamos esta fecha importante... Yomisma, lo de tu hermano que duro también... hoy no es un buen día para mí definitivamente.

    Sólo espero y deseo que mañana el gine me anime, me diga que estoy bien, o me mande pruebas y ver si me pasa algo o algo...

    El día 15 de Abril (creo que ya os lo he dicho y que me repito) tengo mi cita con la SS, supongo que de ahí me derivarán a RA y ya me explicarán, solo espero tener un par de meses de tregua porque ahora mismo la verdad, LO NECESITO.

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura, descansa ahora un poco y espérate a la SS... seguro que en poco tiempo te vemos embarazada!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias princesa, te iré escribiendo algún privado para ver como andas de ánimos vale?

    mil besos princesa, veras como en breve sale el sol no te vengas abajo que aunque hayas piedras en el camino, llegar a la meta merece la pena Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas efectivamente... Este no es nuestro mes... Beta negativa... Estaré un tiempo desconectada hasta que me llamen de la SS
    Un beso a todas y suerte, sobre todo a Iris que tiene hoy su inseminación!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Laura 😘😘😘 como te dice Iris, si no hay positivo estais a las puertas de la SS...
    Ayer mi cuñada y hermano tambien les salio negativo 😔 hoy tienen la beta pero aunque deseo con toda mi alma que lo de ayer fuese falso negativo, creo que otro batacazo mas.
    Yo al final no me he hecho TE, mañana lo haré y ya dejaré la progesterona.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se cielo, la probabilidad es baja... pero improbable no significa imposible Smiley heart Así que fuerza vale??? Y si esta no ha funcionado, en breve os cogen en la SS y os dan 4 mas... ya veras como antes de verano estas embarazadisima.

    Si amore, tengo inse a la 1, luego os cuento!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción! animo vale princesa, tarde o temprano cantaras tu positivo Smiley heart estoy segura

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iris, ya me han hecho la beta, ahora me voy a la oficina... Hoy tengo puesto el cartelito de "reunión" en la puerta xk no se como llevaré el día Ojala fueran buenas noticias, pero tu que eres mucho de estadística y números ya sabes que teniendo test negativo a 11 dpo la provabilidad disminuye muchísimo, así que esperanzas reales cero... Muchas gracias por los ánimos!
    Hoy tenias inseminación???
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amore, suerte con la beta. Si fuera negativo no te agobies (se que es facil decirlo y dificil de hacer) pero esto es una carrera de fondo, unas tienen mas suerte y a otras por desgracia nos cuesta mas.

    Pero sobretodo recuerda que la buena comida se cocina a fuego lento Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Cuando no hemos visto ninguna rayita me ha entrado el bajon pero he sido fuerte y ninguna lagrima jejeje. He tenido un buen domingo de paseo con amigos y mi marido asi que he estado animada.
    Me aconsejais que mañana me haga otro TE o espero al martes? De momento sigo con la progesterona. Me han salido espinillas en la cara (años que no tenia...), al final todo lo que nos estamos metiendo supongo que por algun lado tendra que salir.
    Lidia mucho animo guapa, animada??? 😘😘
    Laura ojala mañana nos des bienas noticias, ojala haya sido falso negativo 🤞🤞🤞
    Iris suerte mañana!!! Ya nos cuentas qué tal la experiencia.
    Merche animo con la betaespera!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merche, pues después de ver mi negativo a 11dpo no me he vuelto a hacer test, mañana tengo la beta pero ya se el resultado vaya xk no tengo dolores no tengo nada ni implantación ni nada, y una ansiedad q no puedo conmigo misma ya... Chicas ya he leído vuestros negativos... Hay que pensar que aún queda una pequeña esperanza... Repetirlo un par de días más a ver...
    Me siento muy triste porque empezamos con mucha ilusión perle sque todas negativo... No se por que la vida nos trata así Smiley sad
    Iris ojalá y seas tu nuestra suerte y seas nuestro positivo!
    Lidia, Yomisma, patri como estáis? Un abrazo grande
    Merche muchas gracias por preguntar, tu que tal lo llevas?
    Soñadora y Lucía, estáis con pinchazos ya no?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y mucho ánimo! Que la primera beta espera se hace un poquillo dura mentalmente hablando.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 días postIA, la otra vez me dijeron que lo repitiera a las 48h, pero vamos... Ninguna esperanza.....
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Iris!!!!! Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el definitivo Ya? Cuantos dias postIA es?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, Patri, Iratxe... lo siento mucho bellas! Que no decaiga ese animo, mirar hacia atras solo para coger carrerilla y afrontar el proximo ciclo con las mismas energias o mas, ok!

    Buen domingo a todas! Yo mañana mi 1a inse... deseadme suerte! Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo hice hoy y también negativo
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri y Yomisma, lo siento mucho mucho. Animo y a confiar que antes o despues sera...
    Laura como vas tu?
    Yo 4 dias postIA, solo noto el aumento de los pechos por la proges, pero para mi aun es muy pronto sea para bien o para mal.
    Buen domingo a todas! Aprovechad que hace un dia genial!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de hacerme un TE y blanco blanco. Mañana me hare otro y ya dejare la progesterona.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirala ella, dandose una alegria!jejeje haces bien!

    Yo no paro de pensar en el lunes, aunque tengo molestias de regla constantemente asi que aparecera seguro. Mañana tengo dia libre asi que toca disfrutarlo y el lunes estar con los animos fuertes. Buenas noches chicas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patri cuanto lo siento... normal que te lleves disgusto! Pero arriba ese animo y a por el siguiente! A ver si cuadran las fechas y no caen con los festivos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi beta fue negativa, aunque no tenía muchas esperanzas, te sigues llevando un buen disgusto. Ahora a esperar a que cuelguen la cita... Lo peor es que si me citan para la siguiente regla, en tres semanas o un mes, me lo van a retrasar (otra vez, exactamente igual que en diciembre) porque la ovulación me vuelve a caer en festivos... Así que un rollo todo 😩
    Yomisma, Laura, dadnos buenas noticias!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen sábado preciosas!!! Una que hoy está más tranquila y con menos paranoias ayer mi 4a y última dosis de gonal y hoy de madrugada el ovitrelle!
    el lunes está aquí y aunque inconscientemente expectativas 0 quiero estar lo más positivos posible xk que si... porque cosas más raras se han visto!
    por lo pronto acabo de llegar de hacer unas compras 🛍 y adjudicarme un bolso que llevaba semanas tentándome 😂😂
    creedme que me siento mucho mejor 🙄😂😆
    vosotras que tal vais bellezones? Alguna novedad??

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri guapisima!!!! Ojala estes celebrando el super positivo!!! Ojala ojala ojala!!!


    Buen sabado chicas!!! 😘😘😘😘 el lunes 25 ya se asoma por aquí.... 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú compi lleva razón!!!
    vamos a disfrutarlo!!!!! Esto acaba de empezar.. un abrazo chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui yo !! Jajaaa y tenerlo siempre presente!!!!
    Y tranquila seguro que puedes empezar tu ciclo 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todos estos meses la verdad que sólo me he hecho 2 TE... el ultimo, a puntito de hacermelo, espere porque mi marido me dijo de esperar y al dia siguiente o asi bajo, asi que pienso “bueno, ese dinerillo que nos ahorramos” jejejej
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos siempre tienen como más esperanza...creen k saldrá la raya si l si! A mi me pasará lo mismo, también trabajo cara al público pero la verdad que prefiero hacerlo así para estar los dos. Y en cierta manera digo, si me lo hago el lunes lo mismo me baja antes... yo que sé. Muchas veces por no ver otro negativo...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora ojalá esta vez puedas ya empezar!!! K ya te lo mereces oye. Nos vas contando. Mucha suerte!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que bien ese positivismo gracias a hablar con tu compañera. A ti dos intentos te pueden doler igual que las que llevamos mas, la mayoria empatizamos con las demas pero al final una sufre consigo misma, es inevitable creo yo... ademas, nosotras tenemos en casa posibilidades (aunque si estamos en IA claro esta que es porque no lo conseguimos) pero vosotras cada ciclo teneis una sola oportunidad asi que tampoco tiene que ser facil poner toda la confianza en esa oportunidad. Pero bueno, me alegra leerte asi, incluso me anima a mi tambien. A veces pienso que la cosa no va conmigo e intento animar al resto, pero cuando me baja la warry me derrumbo. Estoy bastante convencida de que no voy a ver positivo pero el lunes cuando lo vea claro me volvere a derrumbar, pero al menos pienso que ya estamos en manos de profesionales y que la cosa esta yendo para adelante. Disfruta de esa tostada y el zumo, demonos alegrias!! 😘

    Valeria, ya nos queda menos 🤞🤞🤞 Lo de esperar hasta el mismo lunes lo que veo mal es que si es blanco nuclear, a los 10minutos entro en el trabajo (hosteleria/cara al publico) y a saber con que animo voy... por eso en parte me gustaria llevarme el primer “batacazo” el domingo pero mi marido siempre se hace el duro y me dice que espere jejejeje. De hecho hasta me dijo de esperar al martes y eso ya me niego.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, sois la caña!

    Valeria, te envidio! haces muy bien en esperar a estar los dos juntos y el lunes se hace test.

    Soñadora, muchísimas gracias Smiley smile supongo que hay días de todos... y lo que mas me fastidia es fallarme a mi misma haciéndome test cuando no toca... son ganas de agonizar para tener el mismo resultado... vaya tela, que mal!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es verdad que en tu caso tiene que ser complicado por el tema que dices que parece que llevas un montón y de intentos van dos.. lo entiendo perfectamente. Pero bueno veo que te ha venido muy bien esa conversación y creo que es muy importante estar animada. Así k otro abracito por aquí y ojalá no haya más intentos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración